Robert Kennedy College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión es proporcionar excelencia académica en educación a distancia para estudiantes en todo el mundo, a través de la aplicación de tecnologías de vanguardia.

Robert Kennedy College es una institución educativa privada en Zúrich, Suiza, fundada en 1998. El Colegio fue pionero en el aprendizaje en línea de calidad suiza; ofrecemos programas de aprendizaje rigurosos pero flexibles, mejorados por la tecnología de e-learning en línea de vanguardia que se ha desarrollado completamente internamente.

La Universidad de Cumbria, la Universidad de Salford y la Universidad York St John. Nuestros instructores son graduados de algunas de las mejores universidades del mundo, y con más de 5,000 estudiantes de 130 países diferentes, somos un establecimiento verdaderamente internacional. Nuestros programas combinan educación de calidad suiza a distancia con residencias en las instalaciones de la universidad en Zürich, Suiza y en Inglaterra en los campus de nuestros socios exclusivos. La residencia de una semana representa una oportunidad única para que los estudiantes combinen su experiencia de aprendizaje en línea con un ambiente de clase tradicional.

Filosofía centrada en el estudiante

En RKC no eres solo un número de estudiante. Usted es parte de nuestra comunidad de aprendizaje en línea comprometida con los miembros de la facultad y otros estudiantes.

Juntos, somos un equipo

Un objetivo primordial de este equipo es permitirnos mejorar consistentemente la calidad de la educación: su educación.

Estado del arte de la tecnología

En nuestro compromiso de proporcionar servicios de vanguardia a los estudiantes, utilizamos software de vanguardia que está hecho a medida para la entrega de cursos en línea. OnlineCampus es un software interactivo y fácil de usar que lo abarca todo y que hace que estudiar en línea sea una experiencia realmente agradable.

Facultad de clase mundial

RKC emplea instructores altamente calificados graduados de universidades líderes como Harvard Business School , Stanford University , Oxford University , New York University y Wharton , por nombrar algunos.

Reconocimiento mundial

Al graduarse, recibirás el mismo título que los estudiantes que estudian en el campus en la Universidad de Cumbria, la Universidad de Salford o la Universidad York St John. Los títulos son reconocidos en todo el mundo.

Lugares

Zúrich

Address
Robert Kennedy College Technoparkstrasse 1
8005 Zúrich, Zurich, Suiza
Número de teléfono
undefined

Suiza en línea

Address
Suiza en línea, Suiza
Número de teléfono
undefined

York

Address
York St John University Lord Mayor's Walk
YO31 7EX York, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
undefined

Salford

Address
The University of Salford The Crescent, Salford
M5 4WT Salford, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
undefined

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido
Número de teléfono
undefined

Ciudad de Carlisle

Address
University of Cumbria, Fusehill Street,
CA1 2HH Ciudad de Carlisle, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
undefined