Lee la descripción oficial

Vibrante, multicultural y dinámico, el Universidad de Johannesburgo (UJ) comparte el ritmo y la energía de la cosmopolita de Johannesburgo, la ciudad cuyo nombre lleva. Orgulloso surafricano, la universidad está viva hasta sus raíces africanas, y bien preparado por su papel en la actualización del resultado potencial que la educación superior tiene para el desarrollo del continente.

La historia del éxito fenomenal de la Universidad es uno que ha sorprendido a críticos y ganado más escépticos. Ser una institución que se enorgullece de su excelencia accesible, después de sólo 11 años de UJ ha consolidado como una institución de excelencia mundial y la estatura de clase mundial.

En sus primeros cinco años de existencia, UJ duplicó su producción investigadora acreditada y aumentó su número de distinguidas cátedras de investigación sudafricanas de cero a siete. Este notable logro se alcanzó muy por delante de la meta fijada para 2015. El resultado de la investigación de 2010 fue el resultado del deseo de UJ, durante el período inicial, para establecer UJ como una universidad completamente centrada en la investigación.

UJ es la primera y única universidad africana admitido al consorcio altamente respetado de 28 universidades de investigación intensiva en el mundo, Universitas 21 - un importante respaldo a la creciente estatura internacional de UJ.

UJ jacta de clase mundial, los programas académicos reconocidos a nivel internacional sobre la base de los planes de estudios informados por los desarrollos de vanguardia, tanto en pregrado y de postgrado. Programas de UJ, dentro de sus nueve facultades, están diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo del trabajo y para la ciudadanía global. La Universidad cuenta con cuatro campus, a saber, el Campus de Auckland Parque Bunting carretera; Campus Auckland Parque Kingsway; Campus Doornfontein; y el Campus de Soweto.

Sobre la base de las decisiones de los estudiantes de UJ alfombra naranja Primer Año - aquellos con una APS puntuación igual y mayor que 40 puntos - los programas emblemáticos son: Contabilidad; Eléctrico y / Mecánico / Civil / Ingeniería Electrónica Minería; LLB / Ley BA / Ley BCOM; Matemática / Matemática Aplicada; IT / Ciencias de la Computación; Fisiología Humana; Optometría; Finanzas; Psicología; y la formación del profesorado.

Con el fin de hacer de la docencia, de investigación e innovación metas de UJ una realidad, UJ, a lo largo de los últimos ocho años, ha invertido más de R2 mil millones en la modernización y ampliación de las instalaciones de vida y de aprendizaje en todos sus campus y en la creación de una caja fuerte y seguro, el aprendizaje de clase mundial y entorno de la investigación para el personal y los estudiantes.

UJ también introdujo dispositivos de mano (una tableta o un portátil) en las aulas de primer año en 2014, en un intento por conectar estas mentes jóvenes con el mundo del e-conocimiento de que están creciendo en, y para transformar su capacidad de contribuir y competir.

Tasa de éxito de posgrado de UJ ahora se sitúa en 83,4% y la producción general graduado anual es de más de 11.400 estudiantes. El primer año del Programa de la Universidad de Experiencia (FYE), una iniciativa que ofrece refuerzo habilidades académicas con un acento en los estudiantes mentores compañeros de estudios, es uno de los programas de apoyo que ayudan a facilitar la transición de la escuela a la universidad. Casi 1.300 estudiantes tutores, seleccionados de nivel de tercer año y hasta, actúan como una interfaz entre los estudiantes y el personal docente. UJ también introdujo asesores académicos en residencias universitarias y aprobado instalaciones de alojamiento fuera del campus. En el Programa de Excelencia Académica de UJ, 250 consejeros estudiantiles están sirviendo a 2.000 estudiantes de primer año en 25 residencias.

Notable, también, es que UJ, con más de 49.500 estudiantes; 2.300 estudiantes internacionales; 6.700 postgraduados y renombre personal académico, es una institución con una tasa de graduación admirable. UJ es el hogar de 133 investigadores calificados, seis de los cuales son A-clasificado, y tiene siete Presidentes de la Fundación Nacional de Investigación. Además, se produce el mayor número de contadores negros de todas las universidades residenciales acreditados en el país.

Mientras UJ persigue la excelencia mundial y en estatura, la Universidad tiene previsto ser sensible a nivel nacional de una manera que sólo puede UJ. En este sentido, entre las seis universidades más importantes de Sudáfrica, sólo UJ ofrece con éxito el acceso a casi 2.000 estudiantes de primer año que vienen de las comunidades más pobres, proporcionándoles, cuando sea necesario, con la financiación de complemento NSFAS, becas y dos comidas saludables al día .

En los próximos diez años, UJ ha fijado seis objetivos estratégicos, a saber:

La excelencia mundial en investigación e innovación.
Excelencia Global en Enseñanza y Aprendizaje.
Un Fit Perfil Internacional para la Excelencia Global y estatura.
Una experiencia extraordinaria del Estudiante.
Activo Gestión de la Reputación Global, y
Una institución y la gente apta para la Excelencia Global y estatura.

Visión

Una universidad internacional de elección, anclado en África, dando forma dinámica el futuro.

Misión

Inspirando su comunidad para transformar y servir a la humanidad a través de la innovación y la búsqueda colaborativa del conocimiento.

valores

IMAGINACIÓN CONVERSACION REGENERACIÓN fundamento ético

Formando el futuro

pensando de forma independiente
El desarrollo de una identidad cosmopolita
Exhibiendo la ambición y la unidad
La adopción de enfoques empresariales

Aprender juntos desde nuestra diversidad

Toma de decisiones acertadas en conjunto

Participar de manera significativa con los otros
Viendo el respeto mutuo
líder consultivamente

El desarrollo sostenible a través de la contribución creativa

Introspección para la renovación

Innovar para el bien común
Hacer un cambio positivo
Tomando ventaja de las oportunidades pasadas por alto

Atesorando la libertad académica

Buscando el equilibrio en la búsqueda del conocimiento

Frente a los desafíos con coraje y confianza a ganar
Actuar de manera responsable por ser justa, coherente y transparente
Participar y ayudar a la comunidad (Ubuntu) *
  • Ubuntu es la capacidad de expresar la compasión, la justicia, la reciprocidad, la dignidad, la armonía y la humanidad en aras de la construcción, el mantenimiento y el fortalecimiento de la comunidad. Ubuntu habla a nuestra interconexión, nuestra humanidad común y la responsabilidad de cada uno, que fluye de nuestra conexión.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

University of Johannesburg

Estos programas de estudio cortos se han desarrollado específicamente para abordar las necesidades que se han identificado en el lugar de trabajo. Se requiere un compromi ... [+]

“Los abogados destacados y un sistema legal sólido son requisitos previos de cualquier sociedad civilizada. El sistema legal proporciona las reglas dentro de las cuales opera la administración del estado, el mundo de los negocios, los individuos y las organizaciones, de hecho, toda la comunidad. En cualquier país en el que la ley reina supremamente, los abogados deben aplicar reglas legales y actuar como vigilantes para garantizar que todos se adhieran a las normas de la sociedad. Debido a que la ley juega un papel inmenso y de gran alcance, los estudios jurídicos cubren un campo amplio y emocionante: las reglas del duro mundo de los negocios y las entidades comerciales que operan dentro de él, la protección de los derechos humanos, las relaciones familiares íntimas, el enjuiciamiento de los delincuentes. y las conclusiones de los contratos, por nombrar solo algunos ”. Estas son las palabras del decano de la Facultad de Derecho, profesor LG Mpedi .... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Doctorado

University of Johannesburg

El propósito de esta calificación es permitir que los estudiantes demuestren la capacidad de hacer una contribución propia, distintiva y novedosa al corpus de conocimient ... [+]

Propósito de la calificación

El propósito de esta calificación es permitir que los estudiantes demuestren la capacidad de hacer una contribución propia, distintiva y novedosa al corpus de conocimiento sobre un tema particular de estudio legal.

Reglas de acceso

General

yo. El requisito mínimo de ingreso es un título de LLM (o calificación equivalente) en el nivel NQF 8 o 9 y un número mínimo de créditos de 892. Los candidatos para la admisión a los doctorados, en general, deben haber obtenido su título anterior con una calificación promedio de al menos el 65%.

ii) La Junta de Facultad puede exigir a los estudiantes que se sometan a un examen oral sobre el material de estudio establecido para demostrar su competencia para la investigación doctoral antes de ser admitidos en la calificación.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Campus
Más información en español

Grado en Derecho (LLB)

University of Johannesburg

Los propósitos del título de LLB son equipar al estudiante con una comprensión reflexiva de la ley para permitirle aplicar la ley en la prestación competente y efectiva d ... [+]

Los propósitos del título de LLB son equipar al estudiante con una comprensión reflexiva de la ley para permitirle aplicar la ley en la prestación competente y efectiva de servicios legales a la comunidad.

El período mínimo de estudio para el título es de cuatro (4) años (aunque puede reducirse a dos (2) años si ya se ha completado un título de BCom (Derecho) o BA (Derecho)).

La finalización exitosa del título de LLB puede otorgar acceso a los estudios de LLM.

Oportunidades profesionalesAbogado en el sector privadoAbogado en el sector privadoFiscal (Tribunales de Magistrados), Defensor del Estado (Tribunales Superiores)Abogado del EstadoAsesor legal corporativoAsesor legal del estadoPersonal de la corteMaestro del Tribunal SuperiorRegistrador de varias instituciones (Comisión de Empresas y Propiedad Intelectual, Oficina de Escrituras, Oficina de Patentes y Marcas)Oficina del Defensor de la FamiliaPosiciones en la Comisión de Derecho de SudáfricaDefensor Público / ProtectorPosiciones en la Comisión de Derechos HumanosAcadémico legalPosiciones en organizaciones internacionales ej. la ONU / OIT, etc.TransportadorNotario público.... [-]
Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Campus
Más información en español

LLM (Máster en Derecho)

University of Johannesburg

El programa University of Johannesburg LLM en Derecho Bancario University of Johannesburg está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos especializados e ... [+]

El programa University of Johannesburg LLM en Derecho Bancario University of Johannesburg está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos especializados en aspectos de la ley que son altamente relevantes para el sector bancario. Está diseñado para ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de un año y por estudiantes de medio tiempo durante dos años.

Este programa consiste en una disertación menor (60 créditos) junto con tres módulos obligatorios enseñados (3x40 créditos) a saber:

(i) Derecho bancario (ofrecido en el primer semestre): este módulo tiene un enfoque distintivo de derecho privado. Los conceptos centrales de dinero y pago se investigan a modo de introducción. Esto es seguido por un estudio de los bancos como intermediarios de pago (en varios métodos de pago nacionales e internacionales), los bancos como garantes (tanto independientes como accesorios) y los bancos como prestamistas. Finalmente, el módulo se ocupa de la responsabilidad bancaria derivada del contrato, el delito o el enriquecimiento. La mayoría de las conferencias están dirigidas por el profesor Charl Hugo, quien dirige el Centro de Derecho Bancario de la Universidad. Los profesores invitados se utilizan ocasionalmente debido a su especial experiencia.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

La Maestría en Derecho Comercial es una calificación flexible que permite una amplia variedad de módulos que se pueden combinar de acuerdo con los intereses y el enfoque ... [+]

Muchas grandes transacciones corporativas y comerciales tienen lugar en Johannesburgo, el centro económico de Sudáfrica. Por lo tanto, la Facultad de Derecho de la UJ está bien posicionada para ofrecer un LLM altamente relevante en Derecho Comercial, atrayendo a estudiantes de firmas comerciales líderes. El equipo de profesores involucrados combina el liderazgo intelectual y la visión práctica de vanguardia que se refleja en su enseñanza.

La Maestría en Derecho Comercial es una calificación flexible que permite una amplia variedad de módulos que se pueden combinar de acuerdo con los intereses y el enfoque de cada estudiante. Se puede completar en un año para estudiantes a tiempo completo y más de dos años para estudiantes a tiempo parcial.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

El LLM en Derecho Comercial Internacional de la University of Johannesburg (el programa insignia de la Facultad de Derecho) está diseñado para ser completado por estudian ... [+]

El LLM en Derecho Comercial Internacional de la University of Johannesburg (el programa insignia de la Facultad de Derecho) está diseñado para ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de un año y por estudiantes de medio tiempo durante dos años. El programa consta de los módulos de Derecho Comercial Internacional A, B y C, así como una disertación menor sobre un tema en Derecho Comercial Internacional. El derecho comercial internacional A y B se ofrecen durante el primer semestre y el derecho comercial internacional C durante el segundo.

El programa LLM proporciona al estudiante una visión general de los aspectos de derecho privado del comercio internacional, con énfasis en cuestiones legales internacionales privadas. La orientación sobre conflictos del curso lo hace único y se adopta un enfoque comparativo amplio a este respecto, que comprende los sistemas jurídicos en África, Australasia, Europa, Oriente Medio, el Lejano Oriente y América del Norte y del Sur, junto con los regionales pertinentes. , instrumentos supranacionales e internacionales en este campo. La mayoría de las conferencias son ofrecidas por el profesor Jan L Neels, distinguido profesor de Derecho Comercial Internacional y director del Centro de Investigación de Derecho Internacional Privado en Países Emergentes de la University of Johannesburg . El profesor Neels fue miembro del grupo de trabajo responsable de la redacción de los Principios de La Haya sobre Elección de Derecho en los Contratos Comerciales Internacionales y el comentario oficial sobre los Principios bajo los auspicios de la Conferencia de La Haya de... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

Un LLM en Derecho Corporativo proporciona la base ideal para especializarse en esta área de enfoque popular. UJ es único en ofrecer cuatro módulos de derecho corporativo ... [+]

Las recientes reformas legislativas sustantivas han llevado a una mayor demanda de experiencia en el campo del derecho corporativo y de valores. Un LLM en Derecho Corporativo proporciona la base ideal para especializarse en esta área de enfoque popular. UJ es único en ofrecer cuatro módulos de derecho corporativo dedicados.

El Máster en Derecho Corporativo se puede completar en un año para estudiantes a tiempo completo y más de dos años para estudiantes a tiempo parcial. Consiste en una disertación menor sobre un tema de derecho corporativo junto con tres módulos enseñados como se detalla a continuación:

Derecho de sociedades (primer semestre)

Este módulo obligatorio, que ancla el LLM en Derecho Corporativo, trata esencialmente aspectos problemáticos de la personalidad corporativa: la naturaleza de la personalidad jurídica y la perforación del velo corporativo; capacidad corporativa; responsabilidad penal corporativa; responsabilidad social corporativa; gobierno corporativo; deberes y responsabilidad de los directores; protección del accionista; protección del acreedor; grupos corporativos y empresas y la constitución. Los aspectos específicos del derecho de sociedades de Sudáfrica se consideran contra una base conceptual o teórica. Este módulo es presentado por la profesora Kathleen van der Linde. Además de dos de los siguientes:... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

Este LLM tiene como objetivo proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para navegar por el panorama de la propiedad intelectual y crear conciencia de las tra ... [+]

Si quieres ser un pensador estratégico en IP, ¡completa el LLM en UJ!

"El futuro de la nación depende en gran medida de la eficiencia de la industria, y la eficiencia de la industria depende en gran medida de la protección de la propiedad intelectual". El juez Richard Posner en Rockwell Graphic Systems, Inc. v. DEV Industries 925 F.2d 174 (Séptimo Cir. 1991)

El campo de la propiedad intelectual (PI) es amplio, y es probablemente el campo de derecho más dinámico, ya que cambia constantemente. ¿Con qué se relaciona? La naturaleza de la propiedad intelectual se comprende mejor mediante una comparación con otras formas de propiedad tangibles. Un ejemplo son los bienes inmuebles, como un terreno.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

¿Está interesado en la industria de seguros y cómo funciona en Sudáfrica? ¿Desea saber cómo funcionan los productos de seguros en la industria de servicios financieros? ¿ ... [+]

¿Está interesado en la industria de seguros y cómo funciona en Sudáfrica? ¿Desea saber cómo funcionan los productos de seguros en la industria de servicios financieros? ¿Desea obtener conocimiento experto sobre asuntos especializados relacionados con litigios de seguros?

El seguro es una compra de rencor y muchos sudafricanos solo adquieren este producto financiero en particular como parte de las transacciones de crédito. Los consumidores prudentes a menudo utilizan otros tipos de productos de seguros como parte de una estrategia de ahorro. Sea como fuere, hay una variedad de productos de seguros disponibles y estos productos se comercializan y venden a diario. Además, es inconcebible que cualquier abogado que practique la ley comercial no tenga un conocimiento bien fundamentado de la ley de seguros. El seguro, tal como lo conocemos, ha tenido un desarrollo interesante en Sudáfrica y muchos sistemas legales influyeron en el contrato de seguro tal como lo conocemos. Desarrollos recientes, como la introducción de la Ley 37 de Servicios de Asesoramiento Financiero e Intermediarios de 2002 y la introducción del llamado sistema de regulación financiera "Twin Peaks" crearon un marco legal bastante complejo para los seguros y esto ha generado tensión en la industria. . Por lo tanto, el desafío es obtener conocimiento del marco legal, identificar los desafíos que enfrentan los consumidores sudafricanos, considerar las Reglas de protección del asegurado y otras medidas de protección del consumidor y evaluar el sistema comparándolo con otros sistemas legales. El seguro es una herramienta poderosa con la que los consumidores pueden... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

¿Estás interesado en los asuntos actuales? ¿Te atrae la idea de estudiar derecho internacional en la ciudad más vibrante de África? ¿Desea ampliar sus estudios en un camp ... [+]

¿Estás interesado en los asuntos actuales? ¿Te atrae la idea de estudiar derecho internacional en la ciudad más vibrante de África? ¿Desea ampliar sus estudios en un campo dinámico y dinámico del derecho?

En un mundo cada vez más globalizado, ya no es suficiente estar familiarizado con la ley nacional. Ya sea que esté interesado en el enjuiciamiento de crímenes de guerra o en el calentamiento global, el LLM en Derecho Internacional ofrecido por la Facultad de Derecho de la University of Johannesburg ofrece la oportunidad de especializarse en campos del derecho que no solo son interesantes sino también cada vez más Útil y relevante. El curso de un año adopta un enfoque interdisciplinario y evalúa las cuestiones jurídicas internacionales desde la perspectiva del derecho internacional, así como desde una perspectiva regional africana.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

El LLM en Derecho Laboral (un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias intel ... [+]

El LLM en Derecho Laboral (un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias intelectuales y teóricas a un nivel avanzado y fortalecer su capacidad para comprender el derecho laboral desde un punto de vista crítico Análisis de los principios subyacentes.

Módulos

El LLM en Derecho Laboral consta de los siguientes módulos obligatorios:

NOMBRE DEL MÓDULO

Formato del programa Los módulos se presentarán en una combinación de formatos semanales e intensivos. Las conferencias tienen lugar entre las 18:00 y las 20:00 entre semana para acomodar a los estudiantes que trabajan durante el día.Requisito mínimo de admisión En general, como requisito mínimo de admisión, los estudiantes deben haber alcanzado un promedio de 65% para las asignaturas de derecho en su título de LLB.Becas Becas están disponibles. Póngase en contacto con la Sra. Daphney Nemakhavhani (011 559 4409 o daphneyn@uj.ac.za) para obtener más información sobre las becas de mérito. Además, los estudiantes que se registran por primera vez en 2017 y completan su maestría dentro de un período de dos años, califican para un reembolso de su tarifa de matrícula completa (excluyendo la tarifa de inscripción y el impuesto de TIC), sujeto a ciertos términos y condiciones.Consultas Las solicitudes de información pueden dirigirse a:Sra. P Magongoa: Campus de Auckland Park Kingsway Tel: 011 559 3843, correo electrónico: phaladim@uj.ac.za, web: www.uj.ac.za/law... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

Se espera que los estudiantes completen una disertación menor sobre cualquier tema en el amplio campo de los derechos fundamentales. Se beneficiarán de talleres de invest ... [+]

¿Desea contribuir al desarrollo de una Sudáfrica transformada que respete y proteja los derechos fundamentales? ¿Quieres aprender más sobre los derechos humanos y la justicia social? ¿Quieres estudiar en el histórico Cerro Constitución, donde se encuentra el Tribunal Constitucional?

Regístrese para el LLM sobre DERECHOS HUMANOS en la Facultad de Derecho de la UJ que ofrece los siguientes elementos destacados:

PROGRESIVO: El LLM examinará los desarrollos más recientes y la escritura académica sobre los derechos fundamentales y buscará abordar el futuro de los derechos fundamentales en Sudáfrica y África.GLOBAL: El LLM examinará los derechos fundamentales en un contexto global, teniendo en cuenta el derecho internacional y la jurisprudencia extranjera.TRANSFORMADOR: El LLM considerará la forma en que los derechos fundamentales en Sudáfrica están diseñados para transformar nuestra sociedad, y considerará los métodos prácticos y teóricos para hacerlo.FACULTAD: El curso expondrá a los estudiantes a una variedad de profesores invitados, desde jueces hasta practicantes.UBICACIÓN: Las conferencias se llevarán a cabo en la histórica Colina de la Constitución, que a su vez representa un puente desde un pasado de represión y desigualdad hacia un futuro de justicia social, libertad e igualdad. La Biblioteca del Tribunal Constitucional es un recurso maravilloso que los estudiantes serán alentados a usar. Johannesburgo es, por supuesto, la ciudad que plantea muchas preguntas relacionadas con la democracia constitucional en Sudáfrica, y el entorno urbano se utilizará como telón de fondo para explorar estos temas.... [-]
Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

El propósito de esta calificación es permitir que un estudiante demuestre, a través de la capacitación en investigación, la capacidad de dominar a un nivel avanzado el es ... [+]

Propósito de la calificación

El propósito de esta calificación es permitir que un estudiante demuestre, a través de la capacitación en investigación, la capacidad de dominar a un nivel avanzado el estado actual de conocimiento especializado sobre un tema dado dentro de una rama particular de la ley y proporcionar una capacitación sólida en metodologías de investigación.

Reglas de acceso

General

yo. El requisito de ingreso mínimo es un título de LLB (o calificación equivalente) en el nivel NQF 7 u 8 y un número mínimo de créditos de 624. Los candidatos para la admisión a los títulos de maestría, en general, deben haber obtenido su título anterior con una calificación promedio de al menos el 65%.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

¿Está interesado en negociar, redactar y ejecutar contratos? ¿Le atrae la idea de estudiar derecho contractual en el vibrante centro comercial de Sudáfrica? ¿Desea adquir ... [+]

¿Está interesado en negociar, redactar y ejecutar contratos? ¿Le atrae la idea de estudiar derecho contractual en el vibrante centro comercial de Sudáfrica? ¿Desea adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en la redacción de contratos?

En un ambiente comercial donde más y más estatutos propagan los derechos del consumidor y donde el lenguaje sencillo se está volviendo cada vez más importante, el redactor de los contratos de hoy en día ya no puede recurrir al corte y pegado de frases desarticuladas, arcaicas e incluso ilegales, uniendo así contrato. Por el contrario, el conocimiento de la ley actual relacionada con la redacción e interpretación de contratos y excelentes habilidades lingüísticas son las herramientas requeridas por los abogados que negocian y redactan contratos. De hecho, los conocimientos prácticos y teóricos de redacción e interpretación de contratos son indispensables para los abogados en ejercicio.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

Las leyes fiscales se han vuelto cada vez más complejas en el siglo pasado. Recientemente se han introducido más y más medidas contra la evasión para frenar la efectivida ... [+]

Las leyes fiscales se han vuelto cada vez más complejas en el siglo pasado. Recientemente se han introducido más y más medidas contra la evasión para frenar la efectividad de las estructuras de evasión fiscal, aumentando así los volúmenes de las disposiciones fiscales aplicables a las transacciones comerciales cotidianas. El Máster en Derecho Tributario es una calificación estructurada destinada a proporcionar a los candidatos un conocimiento profundo del núcleo impositivo, así como el desarrollo de leyes fiscales en Sudáfrica y en la comunidad internacional.

La duración mínima de este grado es de dos años y se ofrece a tiempo parcial. Las clases o seminarios en los módulos enseñados se presentan en las tardes de lunes a viernes de 18h00 a 20h00 (un seminario por semana por módulo). La próxima admisión de estudiantes será en febrero de 2018. En general, para ser admitidos, los estudiantes deben haber alcanzado un promedio de al menos el 65% para las materias de derecho en su título de LLB. Además, se tendrá en cuenta la calificación de un solicitante de Derecho Tributario a nivel de pregrado.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español

UJ Corporate video 2016

UJ generations of accomplishment

Location address
University of Johannesburg
PO Box 524

Johannesburg, Gauteng, 2006 ZA
Social Media