Read the Official Description

Acerca de

La visión de Kaplan es convertirse en el "Instituto de Elección de Educación Privada" de Singapur, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas profesionales y educativas a través de oportunidades de aprendizaje de por vida.

Como su socio de aprendizaje integrado de por vida, ofrecemos programas académicos para estudios superiores, así como calificaciones profesionales y cursos de capacitación para el desarrollo de habilidades, brindándole oportunidades para que usted permanezca siempre relevante.

Al brindar estas oportunidades y la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, Kaplan siempre se esfuerza por hacer lo mejor para nuestros estudiantes. Nuestros elogios frecuentes son un testimonio de eso.

Kaplan recibió 9 premios en los premios JobsCentral Learning Training y Education Development (TED) 2016 y 2017, por lo que Kaplan, en su segundo año consecutivo, es la "Mejor institución de educación privada", "Mejor proveedor de capacitación corporativa" y "Proveedor de servicios Gold Standard". ”En las categorías / disciplina seleccionadas por la entidad.

Como proveedor líder de educación privada, Kaplan también recibió varios elogios. En 2017, también fuimos galardonados con el premio a la "Mejor institución de educación privada en Singapur" y el

Hasta la fecha, Kaplan ha servido a más de 65,000 graduados1 y ha otorgado más de 225,000 certificados profesionales2. Con más de 550 programas académicos y certificaciones profesionales disponibles, esto demuestra nuestro compromiso con la innovación continua y ser relevantes para la industria. También buscamos crear un entorno de aprendizaje único en el que nuestros estudiantes de más de 35 países del mundo puedan inspirarse para sobresalir en el curso de estudio elegido.

Lo aliento a que explore Kaplan y descubra más sobre lo que podemos hacer para lograr sus objetivos educativos y profesionales.

Profesor Asociado Rhys Johnson

Director de Operaciones

Kaplan Singapore


Misión

Kaplan Singapore ayuda a las personas a lograr sus objetivos educativos y profesionales. Kaplan Singapore construye futuros, una historia de éxito a la vez.


Visión

Ser la institución educativa privada de elección.


Nuestros valores fundamentales y cultura

Nuestros valores fundamentales definen nuestra cultura empresarial y proporcionan el marco para lo que Kaplan Singapore entrega a nuestros clientes y empleados cada día.

  • Integridad

Kaplan Singapore coloca a la ética por encima de todo porque hacer las cosas bien es el único camino hacia el crecimiento a largo plazo. Nuestra ética e integridad deben ser irreprochables.

  • Conocimiento

Kaplan Singapore siempre se esfuerza por aprender más y usar ese conocimiento en beneficio de nuestros estudiantes, colegas, empleados y la comunidad.

  • Apoyo

Kaplan Singapore proporciona un entorno de apoyo para nuestros estudiantes, empleados y comunidad. Todo lo que hace Kaplan Singapore está diseñado para apoyar el éxito de nuestros estudiantes.

  • Oportunidad

Kaplan Singapore buscará continuamente nuevas y mejores formas de crear oportunidades para nuestros estudiantes, empleados y comunidades. Esto es fundamental para nuestra misión: Kaplan Singapore construye futuros una historia de éxito a la vez.

  • Resultados

Kaplan Singapore tiene éxito cuando nuestros estudiantes tienen éxito. Kaplan Singapore evalúa nuestro éxito por la manera en que nuestros estudiantes logran sus objetivos mensurables.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Derecho (LLB)

Kaplan Singapore

Este programa de derecho de LLB es perfecto para adultos que trabajan y desean estudiar para obtener un título en derecho con conocimientos prácticos de aplicación en el ... [+]

Universidad de la ciudad de BirminghamDescripción del Programa

Este programa de derecho de LLB es perfecto para adultos que trabajan y desean estudiar para obtener un título en derecho con conocimientos prácticos de aplicación en el mundo real.

Al sumergir a los estudiantes en nuestra exclusiva sala de simulacros, los estudiantes obtendrán experiencia de escenarios legales realistas y una comprensión académica y práctica más amplia en una variedad de temas legales. Los estudiantes también realizarán tareas y exámenes individuales para evaluar sus habilidades.

Este programa de Licenciatura en Derecho de LLB es reconocido por el Bar Council of India. También está acreditado por la Junta de la Etapa Académica Conjunta de Inglaterra y Gales como un Grado de Derecho Calificado (que permite a los estudiantes progresar a las calificaciones para un abogado o abogado en el Reino Unido).... [-]

Singapur
June 2019
Tiempo Parcial
36 meses
Campus
Más información en español
Address
Wilkie Road, Level 2, Wilkie Edge
Singapur, Singapur
Address
1 Selegie Road, Level 6, PoMo
Singapur, Singapur
Address
80 Jurong East Street 21, #06-02, Devan
Singapur, Singapur