University of New York in Prague (UNYP)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca UNYP

Desde 1998, UNYP ha estado ofreciendo el mejor en Inglés-idioma de enseñanza superior en Europa Central, con un enfoque en Administración de Empresas, Comunicación, Finanzas, Informática de Gestión, Marketing, Relaciones Económicas Internacionales, Inglés Lengua y Literatura, y Psicología. UNYP es la institución de educación superior más grande de idiomas Inglés y de liderazgo en la República Checa.

Programas de licenciatura, maestría, MBA y doctorado en Praga

UNYP ofrece acreditado Bachelor, Master, MBA y programas de doctorado en Inglés como institución de educación superior reconocida oficialmente en la República Checa, y en colaboración con las universidades internacionales de prestigio en los Estados Unidos y Europa.

Nuestros estudiantes

  • Actualmente contamos con más de 800 estudiantes de más de 60 países diferentes
  • Contamos con más de 1.700 alumnos de todo el mundo

Nuestros instructores

  • UNYP tiene la facultad más diversa e internacional en la República Checa
  • Hay 125 instructores de más de 25 países diferentes
  • La mayoría de nuestros instructores son hablantes nativos de inglés
  • 79% de los instructores tienen un doctorado o equivalente, o un título profesional de terminal

Nuestra ubicación

  • Estamos situados en el histórico distrito central de Praga, República Checa
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestría en Derecho (LL.M.)

Campus Tiempo completo 1 año September 2019 República Checa Praga

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global. [+]

Use su educación legal en todo el mundo con la LL.M.

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global. Los empleadores ahora tienen un gran interés en los graduados que pueden demostrar un excelente conocimiento y una profunda comprensión de los asuntos legales del derecho corporativo, comercial y corporativo internacional.... [-]


Vídeos

UNYP Introduction

UNYP Academic Year

UNYP Graduation Ceremony 2016

Contacto

Londýnská 41

Dirección University of New York in Prague Londýnská 41
120 00 Praga, Prague, República Checa
Sitio web https://www.unyp.cz/
Teléfono +420 224 221 261