Lee la descripción oficial

La compañia

Entendemos más que nadie lo importante que es para usted obtener las calificaciones correctas y en el momento correcto. También entendemos que cuando tiene mucho que hacer, es posible que no siempre tenga tiempo libre para asistir a la universidad o incluso a la universidad. Es por eso que creamos este sitio, por lo que puede tomar todo el tiempo que necesite para aprender más sobre sus temas elegidos, así como también poder hacer todo desde su hogar.

Creemos en empoderar a las personas de hoy, ofreciéndoles oportunidades para expandir y extender su conocimiento y habilidades, así como también brindarles la ayuda y el apoyo que necesitan para lograr grandes cosas. Con miles de cursos disponibles y un equipo que hará cualquier cosa por usted, es seguro decir que no encontrará un mejor proveedor de cursos en Internet y nos encantaría trabajar con usted para asegurarnos de que obtenga el mejor la mejor experiencia y el mejor resultado de su educación.

Qué hacemos

Aquí en iStudy, ofrecemos una variedad de cursos de capacitación en línea para aquellos que desean obtener nuevas habilidades, calificaciones y actualizar sus conocimientos. Los cursos de capacitación de iStudy se entregan completamente en línea, a través del sofisticado portal de aprendizaje para estudiantes. El portal de aprendizaje de los estudiantes es un sistema de gestión de aprendizaje en línea que permite a los estudiantes a estudiar para sus cursos en línea. Esta tecnología innovadora significa que no hay necesidad de asistir a las clases o ausentarse del trabajo con el fin de estudiar.

  • Cursos profesionales acreditados

Todos nuestros cursos se imparten en asociación con organismos de adjudicación reconocidos a nivel nacional, por lo que lo que aprenda con nosotros importa cuando se trata de lograr sus objetivos profesionales.

  • Estudie lo que más le convenga

No tiene que renunciar a su trabajo o a su vida para obtener una nueva calificación. Puedes aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

Misión

Nuestra misión es hacer que el aprendizaje sea flexible, asequible y accesible para todos. Es por eso que le facilitamos estudiar a su propio ritmo, establecer su propio horario y distribuir el costo de su curso sin intereses. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros estudiantes, por lo que estamos comprometidos a brindarle todo el apoyo de expertos que necesitará a lo largo del camino. ¡Es por eso que más de 12,000 estudiantes eligen estudiar con nosotros!

Por qué nos eligió

Con cursos que se agregan todo el tiempo, es seguro decir que nos apasiona lo que hacemos, y es por eso que siempre haremos un esfuerzo adicional para usted y nos aseguraremos de que obtenga el mejor servicio de atención al cliente. si necesita ayuda con un curso o cualquier otra cosa del tipo. Si necesita saber más acerca de nuestros cursos o si desea saber cómo podemos ayudarlo, entonces, todo lo que debe hacer es avisarnos. Ayudaremos de cualquier manera que podamos y esta es solo una de las cosas que ayudan a nuestro equipo a mantenerse al margen de toda nuestra competencia.

Aprende en cualquier momento y en cualquier lugar

Sabemos que un número cada vez mayor de personas navega por la web en movimiento utilizando tabletas y dispositivos móviles, por lo que nuestros cursos han sido producidos para ser totalmente compatibles en PC, computadoras portátiles, tabletas, eReaders y teléfonos inteligentes.

Esta universidad también ofrece:

Curso

iStudy

El empleo en el Reino Unido es un proceso muy largo y complicado. La mayoría de las empresas comienzan a reclutar nuevos graduados casi un año antes de la fecha de inicio ... [+]

Puntos destacados del curso

El Curso de Derecho Laboral del Reino Unido es un galardonado y el curso más vendido que recibió los Estándares de Calificación CPD.

Se considera uno de los cursos perfectos en el Reino Unido que puede ayudar a los estudiantes / estudiantes a familiarizarse con el tema y adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse bien en este campo. Hemos agrupado el Curso de Derecho Laboral del Reino Unido en 9 módulos para enseñarle todo lo que necesita para tener éxito en esta profesión.

Para facilitarle el acceso, este curso está diseñado tanto para estudiantes a tiempo parcial como a tiempo completo. Puede acreditarse en solo 12 horas, 10 minutos horas y también es posible estudiar a su propio ritmo.... [-]

Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español

Diploma

iStudy

Para un abogado, es muy difícil administrar a todos sus clientes, recordar y organizar sus asuntos legales, mantener un registro de las presentaciones de casos, citas y r ... [+]

Puntos destacados del curso

Diploma en Legal Secretary es un galardonado y el curso más vendido que ha recibido la certificación CPD

Se considera uno de los cursos perfectos en el Reino Unido que puede ayudar a los estudiantes / estudiantes a familiarizarse con el tema y adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse bien en este campo. Hemos empacado Diploma en Legal Secretary en 46 módulos para enseñarle todo lo que necesita para tener éxito en esta profesión.

Para facilitarle el acceso, este curso está diseñado tanto para estudiantes a tiempo parcial como a tiempo completo. Puede acreditarse en solo 1 día, 3 horas horas y también es posible estudiar a su propio ritmo.... [-]

Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español