UWL University of West London

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

  • Una de las 50 mejores universidades de The Guardian University Guide 2019.
  • Calificada como la mejor universidad moderna en Londres. *
  • Times Higher Education Awards 2018 nominado para la 'Universidad del Año'
  • La mejor universidad moderna en Londres para la satisfacción de los estudiantes **

La University of West London no solo brinda una educación de alta calidad estrechamente vinculada al empleo, sino que también coloca al estudiante en el centro de una comunidad amigable y de apoyo. La universidad ha invertido £ 150 millones en un nuevo campus en su sitio de Ealing para mejorar el aprendizaje y las experiencias sociales de los estudiantes; el desarrollo incluyó una nueva biblioteca, la Unión de Estudiantes reformada, nuevas instalaciones de enseñanza y nuevos estudios para la estación de radio de estudiantes.

  • Ubicada en el oeste de Londres, la universidad se encuentra en la periferia de una de las regiones comerciales más exitosas del Reino Unido, 'La Milla de Oro', además de estar excelentemente conectada con la ciudad. Un viaje de 20 minutos en metro o tren lo llevará al centro de Londres o al aeropuerto de Heathrow.
  • La Universidad del Oeste de Londres , la Universidad de Carreras, es la mejor universidad moderna en Londres para la empleabilidad: el 98% de los estudiantes tienen empleo o educación adicional dentro de los seis meses de haberse graduado.
  • UWL tiene vínculos estrechos con la industria, incluidas organizaciones nacionales y multinacionales.
  • Todas las escuelas cuentan con personal altamente calificado que tiene una gran experiencia en la industria en su campo elegido y están comprometidos a desarrollar las habilidades y aspiraciones profesionales de los estudiantes.
  • La universidad cuenta con alojamientos especialmente diseñados en su sitio de Brentford, con un servicio de autobús gratuito entre los campus y Ealing Broadway.
  • La Universidad tiene una comunidad estudiantil vibrante y todos los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse con el Sindicato de Estudiantes que tiene una amplia gama de sociedades y eventos especiales para todos.

UWL ofrece dos tomas principales; Cada enero y septiembre, así como en mayo para los programas de Máster Extendido. Para los estudiantes en su primer año de estudios de UG o PG, la universidad también ofrece hasta 100 becas internacionales de embajador (por un valor de hasta £ 5,000) cada año, lo que le brinda todas las razones para solicitar sus estudios en el oeste de Londres.

Una ubicación animada

La Universidad está ubicada en áreas vibrantes y seguras del oeste de Londres, donde los estudiantes pueden esperar comunidades multinacionales en su puerta. Hay excelentes conexiones de transporte público y también un servicio de autobús gratuito entre los sitios del oeste de UWL Londres y la estación de Ealing Broadway. Está a menos de 30 minutos en metro hasta el corazón de la ciudad con Cross Rail para mejorar aún más las conexiones de transporte.

UWL tiene un total de tres sitios. Se pueden encontrar dos sitios en el oeste de Londres, Brentford y Ealing, y el tercero en Reading, que alberga específicamente a estudiantes de enfermería y partería. El sitio de Ealing se basa en un atractivo distrito histórico con muchos cafés y parques y está cerca del Centro Comercial Ealing Broadway (hogar de moda, belleza, electricidad, telecomunicaciones y comestibles). El sitio en sí es el espacio principal de enseñanza de UWL , pero también alberga varias cafeterías y restaurantes, el gimnasio y bar Students 'Union. Otras instalaciones deportivas, como un campo de fútbol y un campo de cricket, también se pueden encontrar en Ealing.

El sitio de Brentford es una instalación moderna de 11 pisos, fácilmente reconocible cuando se viaja a lo largo del corredor M4, y también es el hogar de Paragon Lets; El alojamiento construido a propósito de la universidad. La estación de trenes de Brentford (a menos de cinco minutos a pie) ofrece conexiones directas en tren con London Waterloo o desde la ciudad hacia Windsor.

En y alrededor del campus

Nuevas facilidades

Como parte del proyecto de reurbanización que UWL completó recientemente, se crearon una variedad de nuevas instalaciones de enseñanza y aprendizaje en los sitios de Ealing y Brentford. Entre ellos se encuentran una biblioteca con acceso las 24 horas, un tribunal simulado, estudios de radio especializados, un teatro totalmente equipado y centros de simulación especializados para estudiantes que estudian en la Facultad de Enfermería, Partería y Atención Médica. Recientemente se lanzó un Food Innovation Lab, al igual que el Westmont Enterprise Hub, una incubadora de empresas nuevas, y The Faringdon Center, que alberga tecnología de radar de penetración en el suelo. Un nuevo simulador de vuelo (Flight Pad) también se abrirá de forma inminente.

Unión de Estudiantes

El Sindicato de Estudiantes de UWL (UWLSU) fue reconocido como el Mejor Sindicato de Estudiantes de Inglaterra en 2017 **. El objetivo principal de la Unión de Estudiantes es representar tanto a los estudiantes individuales como al cuerpo estudiantil en general. Los estudiantes también pueden unirse a cualquiera de las sociedades administradas por estudiantes en el campus, con una variedad para elegir. UWLSU también tiene su propio bar, cafetería y gimnasio, en el que los estudiantes pueden beneficiarse durante todo el año.

Alojamiento

La vivienda segura es una necesidad para los estudiantes internacionales mientras estudian en la universidad. Hay varias opciones disponibles para los estudiantes internacionales que estudian en Londres, incluyendo alojamiento privado, alojamiento compartido o Paragon Lets.

Paragon Lets es el sitio de alojamiento para estudiantes en el sitio de UWL administrado por Notting Hill Housing y es altamente recomendado para estudiantes de primer año. Este alojamiento residencial para estudiantes, construido a propósito, se encuentra en el sitio de Brentford. Cada una de las habitaciones cuenta con acceso a internet de banda ancha y baño privado con ducha. Las cocinas comunitarias y los comedores están equipados para cada grupo de ocho habitaciones.

Autobús de enlace

La universidad reconoce que los estudiantes querrán explorar lo que Londres tiene para ofrecer mientras estudian y ayuda a facilitar esto al proporcionar un servicio de autobús de enlace gratuito para conectar los sitios a los principales enlaces de transporte. El servicio de autobús de enlace de UWL conecta Ealing Broadway (línea Central, línea District, Circle, Cross Rail y trenes de línea principal) al sitio de Brentford (5 minutos a pie de la estación de tren de línea principal de Brentford). En el medio también se detiene en el sitio de Ealing y la estación de South Ealing (línea Piccadilly), brindando a los estudiantes todas las oportunidades para aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

Áreas de estudio

La University of West London es una institución pública reconocida oficialmente en el Reino Unido que ofrece cursos acreditados en los siguientes niveles de estudio:

  • De licenciatura
  • Postgrado.

También se ofrecen cursos de la Fundación Integrada (como parte de un título), másteres extendidos y cursos de inglés anteriores al período de sesiones.

La Universidad ofrece una variada cartera de cursos de pregrado y posgrado en las siguientes escuelas académicas:

  • London College of Music
  • London School of Film, Media
  • Escuela de Ciencias Humanas y Sociales.
  • Colegio de Enfermería, Partería y Sanidad.
  • La escuela de negocios Claude Littner
  • Facultad de Derecho y Criminología.
  • London Geller College of Hospitality and Tourism
  • Escuela de Informática e Ingeniería.

La ruta de entrada

El equipo de consultas de cursos de la University of West London siempre está disponible para ayudar a los estudiantes a elegir el curso correcto de una amplia gama de cursos de arte, negocios, salud y medios de comunicación. Esto incluye una base apropiada o un curso de inglés si el estudiante no tiene Grados para ir directamente a un grado.

Aplicaciones de Pregrado

Los estudiantes internacionales que soliciten cursos de pregrado pueden postularse directamente a UWL utilizando el formulario de solicitud en línea de la Universidad . Alternativamente, los estudiantes pueden aplicar utilizando el Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS).

Aplicaciones de Postgrado

Los solicitantes de cursos de postgrado deben aplicar directamente a la Universidad utilizando el formulario en línea . Las solicitudes de posgrado se considerarán junto con los informes de los árbitros (si es necesario) y los estudiantes también deberán asistir a una entrevista.

Honorarios y Becas

Tasas de matrícula

Los estudiantes extranjeros de la Universidad del Oeste de Londres deberán pagar el costo total de sus estudios. El nivel de la tarifa que el estudiante tendrá que pagar varía según ciertos requisitos. Los requisitos también variarán dependiendo del nivel de estudio y el curso elegido.

Los estudiantes deben pagar £ 3,000 de su tarifa como depósito no reembolsable cuando aceptan una oferta de la Universidad. Para aquellos cuyos honorarios están siendo pagados por un patrocinador extranjero, el pago completo de los aranceles durante o antes de la inscripción es obligatorio.

Puede encontrar más información sobre los requisitos de la matrícula en el sitio web de la universidad.

Becas de Embajador

La Universidad del Oeste de Londres ofrece hasta 100 becas de embajador internacional cada año académico a los estudiantes en su primer año de estudios de UG o PG. Estas becas brindan apoyo financiero (a través de un descuento en las matrículas de primer año) a estudiantes sobresalientes que desean convertirse en embajadores de la universidad.

Advertencias:

* The Times / Sunday Times Good University Guide 2018.
** Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) 2017.
Estas son las últimas cifras de acuerdo con los Indicadores de rendimiento del empleo (EPI) publicados por la Agencia de estadísticas de educación superior HESA en 2018.
NB: las universidades modernas se definen como instituciones de educación superior a las que se les otorgó el estatus de universidad en 1992. UWL recibió las clasificaciones enumeradas anteriormente en comparación con todas las demás universidades modernas clasificadas en las guías / encuestas citadas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Grado en Derecho (LLB) » Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Derecho (LLB)

LLB (Hons)

Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Reino Unido Londres

La ley es un campo de estudio complejo y en constante cambio, y una carrera en derecho se encuentra entre las más desafiantes y gratificantes. Le prepararemos para su carrera en derecho al brindarle la información, las herramientas, las técnicas y la experiencia necesarias para abordar los problemas legales con confianza y conocimiento. [+]

Fuimos clasificados como la mejor universidad en Londres y la segunda universidad moderna en el Reino Unido por la satisfacción de los estudiantes con nuestros cursos de derecho - Encuesta Nacional de Estudiantes 2017. *

Fuimos clasificados en el séptimo lugar en Londres para los cursos de derecho en la Guía Guardian University 2019

Visión general

La ley es un campo de estudio complejo y en constante cambio, y una carrera en derecho se encuentra entre las más desafiantes y gratificantes. Le prepararemos para su carrera en derecho al brindarle la información, las herramientas, las técnicas y la experiencia necesarias para abordar los problemas legales con confianza y conocimiento.... [-]


LLM (Máster en Derecho)

LLM en Negocios Internacionales con Derecho Comercial

Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Londres

Este curso está diseñado para presentarle la teoría y la práctica de la regulación comercial internacional en el contexto de la globalización. [+]

Visión general

Este curso está diseñado para presentarle la teoría y la práctica de la regulación comercial internacional en el contexto de la globalización.

El curso se imparte a través de una combinación de conferencias, tutoriales, seminarios, sesiones de grupos pequeños, experiencia práctica y talleres. Enseñamos dos módulos cada semana, más de cuatro horas de tiempo de enseñanza. Además, los estudiantes completarán una disertación de 15,000 palabras, que será apoyada por un módulo de Metodología de Investigación.

¿Por qué elegir este curso?

Londres es el centro de banca global, finanzas y comercio, por lo que estará en una buena posición para aprovechar su proximidad a las principales corporaciones cuando estudie en la UWL .... [-]


Contacto

University of West London

Dirección St Mary’s Road, Ealing
W5 5RF Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web http://www.uwl.ac.uk/
Teléfono +44 (0) 20 8231 2440