Lee la descripción oficial

QMUL en línea que ofrece una enseñanza de clase mundial entregado por destacados académicos y profesionales en la parte superior de su juego.

  • Comentarios: sesiones en vivo con los profesores y compañeros
  • Accesible: todas las evaluaciones se toman y se envían en línea
  • Intuitivo: todo lo que necesita está disponible a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea
  • Estado: todos los premios son iguales en el título y prestigio a las dadas para el estudio del campus

Nos la 9 en el Reino Unido entre las universidades de varios profesores y quinto en el Reino Unido para el porcentaje de 3 y 4 salidas de investigación.

institución del Grupo Russell - somos una de las 24 principales universidades del Reino Unido comprometidos para mantener la mejor investigación, una enseñanza excepcional y experiencia, excelente empleo de los titulados y enlaces incomparables con las empresas y el sector público aprendizaje.

Encuesta Nacional de Estudiantes 2016 - nos tarifa superior en Londres entre las universidades del Grupo Russell de satisfacción de los estudiantes.

Ganadores de premios - tenemos siete premios Nobel entre los antiguos miembros del personal y los estudiantes, y más de 55 de la academia y de la sociedad compañeros entre el personal académico actual.

Compromiso público - estábamos en la primera entidad en recibir el Premio de Oro de marca de agua Engage para la excelencia en la participación del público.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Queen Mary Online

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques t ... [+]

Visión de conjunto

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas.

Los programas en línea en Resolución Internacional de Disputas se pueden estudiar a tiempo parcial como Maestría en Derecho (LLM), Diploma de Postgrado (PGDip) o Certificado de Postgrado (PGCert). PGDip y PGCert son versiones más cortas del programa LLM. A diferencia del LLM, no requieren la finalización de una disertación, pero le proporcionan contenido a nivel de maestría. La diferencia entre PGDip y PGCert es la cantidad de módulos necesarios (el PGCert es más corto que el PGDip).... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español
Location address
QMUL Online
Email: info@online.qmul.ac.uk
Tel: +44 (0) 20 7269 7421

London, Inglaterra, GB