Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué Edinburgh Law School

Reconocidos por nuestra visión internacional e interdisciplinaria, hemos estado en el corazón de la educación legal y la investigación durante más de 300 años.

1707 marcó la fundación de la Facultad de Derecho, ahora conocida como Edinburgh Law School, que está situada en el histórico Old College en el corazón de Edimburgo, a minutos de los tribunales de justicia y del Parlamento de Escocia.

Al estudiar en Edinburgh Law School, te unirás a una comunidad dinámica y activa de investigadores, profesionales del derecho y estudiantes líderes en todo el mundo en todas las etapas de su educación.

Clasificaciones

Al elegir dónde estudiar, una universidad con una buena reputación puede ser muy alta en su lista de prioridades y el nombre de la Universidad de Edimburgo es uno que tiene un gran impacto en todo el mundo.

  • 14 ° en el Times Higher Education World University Rankings for Law.
  • 25 ° en el mundo y 6 ° en el Reino Unido por ley en el 2018 QS World University Clasificaciones por tema: Ley.
  • Cuarto en el Reino Unido por su poder de investigación, basado en la calidad y amplitud de nuestra investigación (Research Fortnight Power Rank, REF 2014).

La ciudad

La capital de Escocia es una hermosa e histórica ciudad que ha sido regularmente elegida como uno de los lugares más deseados para vivir en el mundo. Lo suficientemente grande como para ofrecer algo para todos, pero lo suficientemente pequeña como para sentirse como en casa, Edimburgo es una ciudad europea moderna, sofisticada y hermosa con una comunidad diversa y multicultural.

  • El campus de la Universidad está clasificado como el segundo más bello del Reino Unido (Times Higher Education, 2017).
  • Edimburgo está clasificada entre las 20 mejores ciudades estudiantiles del mundo, 2ª en el Reino Unido (QS Best Student Cities 2017).
  • Edimburgo ocupó el segundo lugar en el mundo en calidad de vida (Deutsche Bank, 2017).
  • Edimburgo fue nombrada la tercera ciudad más segura del mundo según una encuesta realizada por Post Office Travel Insurance en 2015.

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos profesionales

Todos nuestros estudiantes tienen acceso a un asesor especializado en carreras de derecho que puede ofrecerle asistencia personalizada para la planificación y el desarrollo de su carrera.

También desarrollamos habilidades útiles en nuestra enseñanza y evaluación, fomentando las destrezas escritas y de presentación de nuestros alumnos y sus habilidades de comunicación y análisis, así como también desarrollando su conocimiento en el área que elije.

Serás parte de una red impresionante

Como estudiante de posgrado en Edinburgh Law School, aprenderá directamente de académicos cuyo trabajo influye en las políticas y la práctica, tanto aquí en el Reino Unido como a nivel mundial.

Estudiarás junto a estudiantes que provienen de un rango excepcional de países y antecedentes profesionales o académicos, y cuyas perspectivas solo enriquecerán las discusiones en clase.

Por supuesto, su tiempo con nosotros no es todo sobre estudio. La Universidad tiene una gran selección de sociedades estudiantiles para unirse o puede involucrarse con las propias comunidades de posgrado dirigidas por estudiantes de la Facultad de Derecho para ayudarlo a forjar amistades fuera de la clase.

Comunidades estudiantiles

Edinburgh Law Postgraduate Hub organiza eventos sociales para ayudar a los estudiantes de postgrado de la Facultad de Derecho a conocerse entre sí.

Edinburgh Law Connections es una comunidad de antiguos alumnos específicamente para graduados de LLM o MSc. El grupo organiza eventos regulares de networking con ex alumnos.

Ofrecemos muchas opciones

Ya sea que esté considerando un doctorado o un programa de enseñanza, encontrará aquí una variedad excepcional de temas, desde la justicia penal hasta el derecho comercial, o desde la propiedad intelectual hasta la regulación bancaria internacional.

Puede estudiar con nosotros aquí en Edimburgo o desde lejos gracias a nuestros programas de aprendizaje en línea.

Lugares

Edimburgo

Address
David Hume Tower George Square Edinburgh
EH8 9JX Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido