Hamad bin Khalifa University

Introducción

Lee la descripción oficial

Hamad bin Khalifa Universidad (HBKU), Miembro de la Fundación de Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario (QF), se ha establecido para seguir cumpliendo la visión de QF de liberar el potencial humano. HBKU es una universidad de investigación emergente construcción de su base sobre colaboraciones innovadoras y únicas con socios locales e internacionales. Situada dentro de Educación de la Ciudad en el borde occidental de Doha, La ciudad capital de Katar, HBKU busca proporcionar oportunidades sin precedentes en la investigación y el descubrimiento son parte integral de la enseñanza y el aprendizaje en todos los niveles, que combina la riqueza de la cultura árabe con perspectivas internacionales. Se entregará una serie de la educación la investigación Masters y Top programas PhD a través de su Colegios de posgrado interdisciplinarios: Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho de HBKU de la Facultad de Salud Pública de la Escuela de Negocios, y Qatar Facultad de Estudios Islámicos.

HBKU también ofrecerá programas de grado de investigación de postgrado en la afiliación con sus socios, que incluyen sucursales universitarias de algunas de las principales universidades del mundo: Virginia Commonwealth University, Weill Cornell Medical College, Universidad Texas A & M, la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Georgetown, la Universidad Northwestern, HEC París, y la Universidad College de Londres. Se basará en las fortalezas y sinergias de sus socios, y proactivamente alcanzar y dar la bienvenida a nuevos socios en todo el mundo a colaborar en la investigación y la enseñanza.

HBKU está comprometido con su papel en la consecución de Qatar Nacional Visión 2030 mediante la construcción y el cultivo de las capacidades humanas a través de una experiencia académica enriquecedora que se extiende más allá del aula. Los estudiantes recibirán una plataforma única para enriquecer su educación mediante la integración de su plan de estudios con la sociedad a través de la investigación interdisciplinaria. A través de la aplicación de la creatividad para el conocimiento, los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir las innovaciones que impactarán positivamente y contribuir al desarrollo de sus comunidades, KatarY el mundo.

Hamad bin Khalifa Universidad - Sus estudiantes, profesores, empleados, socios y liderazgo - todos comparten una creencia común en el poder de la educación superior para hacer una diferencia positiva en la comunidad global. Hay una creencia compartida de que no existen límites a lo que los estudiantes pueden lograr. Al proporcionar a los estudiantes las mejores oportunidades de educación superior que sea posible, los graduados estarán mejor preparados para caminar a través de la "Puerta al Futuro ', dando forma a un futuro mejor para sí mismos y del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Doctorados » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctor en Jurisprudencia (JD)

Juris Doctor

Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Qatar Doha

[+]

Los solicitantes pueden estar exentos de este requisito si cumplen con una de las condiciones que se detallan a continuación:

El solicitante completó sus estudios de pregrado en una institución en un país donde el inglés es el idioma nativo [-]

Contacto
Dirección postal
Hamad bin Khalifa University,
P.O. Box: 5825
Education City

QA
Dirección de contacto
Hamad bin Khalifa University,
Education City,
Al Luqta St

Doha, QA
Redes sociales