University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

WroclawUni02

La Universidad de Wroclaw tiene una rica historia de más de tres siglos. Fundada por Leopoldo I de Habsburgo la universidad se desarrolló de una escuela modesta dirigido por jesuitas en una de las mayores instituciones académicas de Polonia. A principios del siglo 19 la universidad contaba con cinco facultades: filosofía, la teología católica, la teología evangélica, derecho y medicina. Más tarde fue ampliado por numerosas secciones, laboratorios y un museo natural, que existe hasta hoy.

Hoy en día, la primera y principal foco de la Universidad de Wroclaw es la investigación científica. Nuestros especialistas tienen numerosos vínculos con sus colegas investigadores de otras instituciones de educación superior en Polonia y en todo el mundo. El éxito de nuestros investigadores ha sido reconocido recientemente por las autoridades polacas, que aumentaron significativamente la financiación para los dos equipos y la investigación en nuestra Universidad en un 80% en comparación con años anteriores.

La Incubadora de Académico de Emprendimiento es una nueva unidad de la Universidad de Wroclaw diseñado para ayudar a los estudiantes en el inicio de su propio negocio, proporcionando asesoramiento empresarial gratuito, la organización de conferencias, seminarios, subsidiando inversiones seleccionadas y ofreciendo espacio de oficinas. La Incubadora de Académico de Emprendimiento coopera con el Parque Tecnológico de Breslavia, a un centro tecnológico con laboratorios, oficinas, centro de conferencias y equipos multimedia moderno. El objetivo del Parque Tecnológico es crear las condiciones para el uso del potencial científico e industrial de Wroclaw y la región y estimular la industria de tecnologías de avanzada. La Universidad de Wrocław se enorgullece de ser uno de sus accionistas.

Hoy en día la Universidad de Wroclaw es la universidad más grande de la región y enseña a más de 40.000 estudiantes y alrededor de 1.300 estudiantes de doctorado en 10 facultades. 9000 estudiantes se gradúan de la universidad cada año.

WroclawUni01

Facultad de Derecho, Administración y Economía

La Facultad de Derecho, Administración y Economía es una de las más grandes de Polonia. Su tradición se remonta a la escuela de leyes de Prusia establecido en 1811. Más de 12.000 estudiantes se les enseña en esta Facultad por 200 académicos y 170 estudiantes están inscritos en los programas de doctorado. La Facultad ofrece programas de intercambio internacional y se enorgullece de acoger estudiantes internacionales de Europa, Rusia, Kazajstán, y los países africanos. Los estudiantes pueden ser miembros de clubes y sociedades y participar en conferencias y simposios nacionales e internacionales.

Áreas de estudio:

  • ley
  • ADMINISTRACIÓN
  • economía

Investigación:

Las áreas de especialización incluyen:

  • Historia de la ley polaca Polonia y
  • derecho administrativo, civil, penal, financiero y privado
  • El derecho internacional y europeo
  • Teoría de la economía

Los enlaces internacionales:

La Facultad tiene alianzas académicas con alrededor de 40 instituciones de más de 18 países en todo el mundo, incluyendo:

  • Centro de hidalgos de la Educación Superior en México,
  • Centro para América Latina Derecho Constitucional en Buenos Aires,
  • Facultad de Derecho alemán,
  • Centro de Postgrado, Estrasburgo
  • Instituto CEDIMES, Francia
  • Cambridge University Inglés y Curso de Derecho Europeo.

INSTALACIONES:

una de las bibliotecas de la ley más grandes de Polonia, y un equipamiento de última generación, salas de lectura, aulas, laboratorios de computación y una sala de estudio con acceso a Internet y bases de datos

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Master en Derecho Internacional y Europeo

Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

LLM Derecho Internacional y Europeo - Graduados poseerán habilidades y conocimientos generales en el ámbito de las disciplinas dogmáticas de Derecho Internacional y Europeo. En función de la especialización seleccionada, el graduado recibirá los conocimientos especializados y habilidades relevantes para el perfil de las actividades emprendidas por entidades que operan en el área de comercio internacional o que participan en diversos aspectos de la protección de los derechos humanos en el ámbito internacional. [+]

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a LLM Derecho Internacional y Europeo, el programa de Maestría de dos años con especializaciones:

Derecho de Negocios Internacionales Moderna Ley de Derechos Humanos.

Al finalizar el segundo ciclo de programa de Maestría Internacional y Derecho Europeo, el egresado poseerá habilidades y conocimientos generales en el ámbito de las disciplinas dogmáticas del derecho internacional y europeo. En función de la especialización seleccionada, el graduado recibirá los conocimientos especializados y habilidades relevantes para el perfil de las actividades emprendidas por entidades que operan en el área de comercio internacional o que participan en diversos aspectos de la protección de los derechos humanos en el ámbito internacional. Los graduados de Maestría Internacional y Derecho Europeo se preparan para llevar a cabo el empleo en todas las organizaciones nacionales e internacionales (públicos y no públicos) que requiere conocimientos básicos de las ciencias jurídicas. Los graduados poseen las habilidades interpersonales y la capacidad de comunicación durante los procesos de toma de decisiones, así como para llevar a cabo el papel de negociador, mediador y árbitro en los procesos de resolución de conflictos sobre la base de la legislación nacional e internacional. Los graduados también adquieren habilidades vitales para el inicio de la actividad comercial en el aspecto internacional. funcionamiento efectivo en el entorno altamente competitivo de las relaciones comerciales... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Pl. Uniwersytecki 1
Wrocław, Voivodato de Baja Silesia, 50-137 PL