University of Auckland Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

La fortaleza de cualquier facultad de derecho radica en la calidad de su personal y estudiantes, los recursos de su biblioteca y el apoyo que recibe de la profesión y los ex alumnos. La Auckland Law School es muy afortunada en todos los puntajes. Nuestro personal académico produce investigaciones de primer nivel, Davis Law Library tiene la colección más extensa de materiales de investigación legal de Nueva Zelanda, y tenemos estándares de ingreso más altos que cualquier otra facultad de derecho de Nueva Zelanda , lo que significa que nuestros graduados son muy solicitados. Nuestros estudiantes personifican la filosofía de rigor académico de Auckland, junto con el entusiasmo por la ley. Los estudiantes de Auckland han ganado los campeonatos nacionales de mooting siete de los últimos ocho años. Tenemos una de las sociedades estudiantiles de derecho más activas y exitosas del país.

Desde Law Revue hasta competiciones estudiantiles, desde eventos sociales y deportivos hasta seminarios y talleres, hay innumerables oportunidades para participar, conocer a otros estudiantes de derecho y forjar amistades para toda la vida. Situada en el corazón del recinto legal, Auckland Law School tiene fuertes vínculos con la profesión legal y el poder judicial. La escuela proporciona una educación legal completa, preparando a los estudiantes para la práctica legal, así como muchas otras carreras en un mundo internacionalizado.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Law at Auckland es desafiante, emocionante e impartido por algunos de los eruditos legales más conocidos del país. Enseñamos a los estudiantes cómo pensar críticamente, cómo analizar y persuadir con argumentos lógicos. La Facultad de Derecho de Auckland:

  • Es la escuela de derecho mejor calificada en Nueva Zelanda y una de las mejores escuelas de derecho del mundo.
  • Ofrece enseñanza en grupos pequeños en todos los niveles y ofrece la mayor variedad de cursos de pregrado de cualquiera de las facultades de derecho de Nueva Zelanda.
  • Tiene los estándares de entrada más altos para la ley de segundo año, lo que significa que los graduados son muy buscados.
  • Le permite combinar su título de abogado con una amplia gama de programas conjuntos (en artes, comercio, ingeniería, ciencias de la salud, propiedad o ciencia).
  • Tiene excelentes instalaciones, incluida Davis Law Library, la principal biblioteca de investigación legal de Nueva Zelanda.
  • Está situado en el corazón del recinto legal, junto al Tribunal Supremo y los bufetes de abogados más importantes del país.
  • Ofrece un amplio programa de estudio en el extranjero, ayudando a los estudiantes a pasar un semestre en el extranjero en otra escuela superior de derecho.
  • Ofrece una gran cantidad de oportunidades para los mejores estudiantes, incluida la posibilidad de trabajar en la Auckland Law Review, participar en el programa Equal Justice y participar en debates, defensa de sentencias y muchos otros concursos.
  • Tiene sociedades y programas de estudiantes de leyes maoríes y de las islas del Pacífico muy activas y de apoyo.

¿Dónde te puede llevar el LLB?

Los graduados de derecho de Auckland son muy solicitados. En un año determinado, aproximadamente la mitad de nuestros graduados ocupan puestos en despachos de abogados de Nueva Zelanda, mientras que la otra mitad comienza sus carreras en otras organizaciones profesionales. Estos incluyen empresas de contabilidad y consultoría; negocios e industria; gobierno nacional y local; docencia, investigación y periodismo; organizaciones internacionales, ambientales y otras organizaciones no gubernamentales.

Nuestros graduados se pueden encontrar ejerciendo la abogacía en Nueva Zelanda y en todo el mundo: muchos de nuestros antiguos alumnos trabajan para firmas de abogados líderes en Londres, Nueva York, Sydney, Hong Kong, Singapur y otros lugares.

Algunos de nuestros mejores estudiantes continúan estudiando para los grados LLM y PhD. Auckland Law School ofrece el programa de posgrado más extenso del país. Nuestros estudiantes regularmente ganan becas y premios para continuar sus estudios en el extranjero. Algunos de los graduados del año pasado ahora cursan estudios superiores en Oxford, Cambridge, Harvard, Yale y Columbia, entre otras universidades extranjeras de primer nivel.

Nuestro Centro de Carreras puede ayudarlo con la planificación de carrera y la búsqueda de empleo a lo largo de sus estudios. Asistencia especial está disponible para estudiantes de derecho a través de talleres, seminarios y un servicio de entrega inmediata en la Facultad de Derecho.

Algunos datos rápidos sobre Auckland Law School

  • En el tercer y cuarto año de la LLB, los estudiantes de la Parte III y IV tienen más de 50 cursos electivos para elegir (incluidos algunos que se imparten en el semestre de verano de enero / febrero), el rango más grande de cualquier escuela de derecho de Nueva Zelanda.
  • Aunque no hay ningún requisito para especializarse dentro del grado de LLB, los estudiantes pueden elegir especializarse en un área de interés particular, o si lo prefieren, elegir entre una amplia gama de áreas diferentes para cubrir una variedad de temas.
  • Hay una gama creciente de materias optativas con un enfoque internacional: éstas incluyen Ley de Aviación, Derechos Humanos Internacionales, Derecho Internacional, Derecho e Informática, Ley de Mercados Financieros, Ley Ambiental Global, Ley de Inmigración y Refugio, Derecho Penal Internacional, Solución de Controversias Internacionales e Internacional Derecho comercial.
  • Más del 90% de los estudiantes de LLB califican con dos títulos, ya sea porque ingresan a la escuela de leyes como graduados (15%) o porque toman títulos conjuntos de licenciatura (75%). Las combinaciones conjuntas son BA / LLB, BCom / LLB, BE (Hons) / LLB, BHSc / LLB, BProp / LLB, BSc / LLB.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MLS » Ver Certificados » Ver Doctorado » Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado De Postgrado En Derecho

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

Abierto tanto a los graduados de LLB como a los que no son licenciados en LLB, el PGCertLaw es efectivamente la mitad de un título de Maestría en Derecho (LLM) o Master of Legal Studies (MLS). [+]

Abierto tanto a los graduados de LLB como a los que no son licenciados en LLB, el PGCertLaw es efectivamente la mitad de un título de Maestría en Derecho (LLM) o Master of Legal Studies (MLS).

Si usted tiene tiempo limitado o desea estudiar sólo unos pocos cursos seleccionados, este programa es ideal.

Para algunos estudiantes, el PGCertLaw también puede actuar como una vía para el LLM o MLS grados.

Estructura del programa

Se puede completar a tiempo completo (un semestre) oa tiempo parcial (más de dos años) para permitir la flexibilidad para aquellos con otros compromisos profesionales o personales.

Los estudiantes deben completar un mínimo de 60 puntos de los cursos del horario de Maestría (excluyendo los cursos de tesis o tesis), junto con la Metodología de Investigación Legal (LEY 788).... [-]


Certificado De Suficiencia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 Nueva Zelanda Auckland

Los cursos de Derecho pueden tomarse como cursos individuales para un Certificado de Competencia (COP). Los solicitantes deben satisfacer cualquier requisito previo, co-requisito u otras condiciones de admisión y matrícula. [+]

Los cursos de Derecho pueden tomarse como cursos individuales para un Certificado de Competencia (COP). Los solicitantes deben satisfacer cualquier requisito previo, co-requisito u otras condiciones de admisión y matrícula.

LLB Parte I

Los estudiantes que han aprobado la LEY 121G y / o la LEY 131 pueden repetir los dos cursos bajo un Certificado de Competencia para mejorar las calificaciones. Cuando los estudiantes repiten la LEY 121G y / o la LEY 131, tanto el grado en el primer intento como el grado en el intento de repetición se incluyen en el cálculo del promedio de calificaciones para admisión en LLB Parte II.

Licenciados en leyes de Nueva Zelanda

Los graduados de la ley de Nueva Zelandia pueden aplicar para tomar cursos de derecho adicionales para un Certificado de Competencia. No hay límite para el número de cursos de COP NZ licenciados en derecho pueden solicitar. Consulte "Cómo solicitar" a continuación. Los graduados de la ley que deseen tomar más de un curso electivo de la ley de la COP para complementar su grado de la ley o para poner al día sus conocimientos y habilidades legales, pueden desear considerar la solicitud para el Diploma de graduado en ley o el certificado graduado en ley.... [-]


Doctorado

Doctorado en Filosofía (phd)

Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Auckland

Estimular y recompensar, embarcarse en un doctorado en la Facultad de Derecho de Auckland requiere un alto nivel de auto motivación y disciplina, proporcionando una oportunidad emocionante de participar en investigación independiente y de vanguardia. [+]

Estimular y recompensar, embarcarse en un doctorado en la Facultad de Derecho de Auckland requiere un alto nivel de auto motivación y disciplina, proporcionando una oportunidad emocionante de participar en investigación independiente y de vanguardia.

El doctorado es un programa de grado de investigación sólo de tesis, por lo general requiere de estudio a tiempo completo de tres a cuatro años o tiempo parcial de seis a ocho años. El grado se lleva a cabo bajo supervisión y los candidatos deben completar un curso sostenido de investigación jurídica avanzada que resulta en la producción de una tesis original sustancial.

Los candidatos para un doctorado en Derecho tendrán un Master of Laws con honores de primera clase o honores de segunda clase (primera división); o el equivalente. Los candidatos deben haber demostrado una capacidad para seguir un curso de investigación independiente avanzada y estudiar en la ley. Se puede considerar a los graduados de LLB (Hons) excepcionales, pero se les anima a completar primero el programa de maestría de un año de la Facultad de Derecho de Auckland.... [-]


LLM (Máster en Derecho)

Maestría En Derecho

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

El LLM está diseñado para proporcionar un nivel avanzado de estudio tanto para los estudiantes de tiempo completo y los que son profesionales legales o contratados a otro trabajo a tiempo completo o parcial. Puede ser emprendido por cursos, investigación o una combinación de ambos. [+]

El LLM está diseñado para proporcionar un nivel avanzado de estudio tanto para los estudiantes de tiempo completo y los que son profesionales legales o contratados a otro trabajo a tiempo completo o parcial. Puede ser emprendido por cursos, investigación o una combinación de ambos. Usted puede elegir entre más de 25 cursos impartidos y la entrada al LLM está disponible durante todo el año.

Usted puede concentrar su estudio en áreas específicas de especialización o estudiar una amplia gama de temas jurídicos.

El LLM enseñado (curso) le permite estudiar áreas en mayor profundidad y complejidad que en el nivel de pregrado. El programa ofrece cursos que proporcionan análisis detallados de áreas particulares del derecho, así como cursos que son más orientados a las políticas. El LLM por la investigación le permite realizar un estudio en profundidad en un área de interés personal para mejorar las oportunidades de empleo, ya sea profesional o académicamente. ... [-]

MLS

Master De Estudios Jurídicos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

La MLS permite el estudio interdisciplinario de cursos de postgrado de otras facultades de la Universidad de Auckland, lo que le permite avanzar en sus habilidades profesionales, mientras que la adquisición de conocimientos de la ley. [+]

Adecuado para profesionales con antecedentes no legales que requieren algún conocimiento de asuntos legales. Profesionales que se beneficiarán especialmente incluyen contadores y auditores, arquitectos y urbanistas, gerentes de desarrollo de negocios, administradores de cumplimiento, ingenieros, profesionales de TI, policía y personal del sector público.

Este programa tiene una estructura similar al Máster de Derecho y ofrece seis especializaciones: Derecho Corporativo y Comercial, Derecho Ambiental, Derecho de los Derechos Humanos, Derecho Internacional, Litigios y Resolución de Disputas y Derecho Público.

La MLS permite el estudio interdisciplinario de cursos de postgrado de otras facultades de la Universidad de Auckland, lo que le permite avanzar en sus habilidades profesionales, mientras que la adquisición de conocimientos de la ley.... [-]