Talal Abu-Ghazaleh Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Talal Abu-Ghazaleh Graduate School of Business (TAG-SB) es la primera escuela de su tipo en el mundo árabe que representa una asociación entre los sectores público y privado. Fue fundada para proporcionar oportunidades de educación a los más altos estándares internacionales. Nuestro compromiso con los estudiantes, con la excelencia académica y al desarrollo de la región se ve reflejada en la misión de la Escuela: Educamos a los futuros líderes de negocios que impulsarán el futuro económico de la región árabe por:

  1. La implementación de una combinación disciplinada de nuestros valores fundamentales y estrategias educativas.
  2. Al reunir a académicos destacados y estudiantes dotados.

Estamos comprometidos con la excelencia, los altos valores éticos y morales, la investigación académica y aplicada de negocios, y la mejora continua de beneficiarse de los avances en los estándares internacionales de educación y la tecnología digital. Nos esforzamos por seguir siendo una escuela de negocios de primer nivel regional y mundial.

TAG-SB fue inaugurado en 2006 como una de las facultades de la Universidad alemana-jordano (ECG), una universidad pública formada en 2004 a través de la cooperación de los gobiernos de Alemania y jordanos. Esta asociación única aporta la experiencia del negocio de la Organización Talal Abu-Ghazaleh (TAG-Org) para el mundo académico de la ECG.

no se logra fácilmente la excelencia. TAG-SB tiene la suerte de contar con el apoyo financiero y recursos de TAG-Org, la mayor firma de servicios profesionales en el mundo árabe, con más de 85 oficinas y 150 oficinas de representación en todo el mundo. TAG-Org, en palabras de su presidente, el Dr. Talal Abu-Ghazaleh, se ha comprometido a hacer TAG-SB "el Harvard del mundo árabe." El programa y cursos en TAG-SB han sido desarrollados por algunas de las figuras más respetadas y reconocidas en el mundo académico con la economía global en mente cumplir con los más altos estándares internacionales. Nuestro programa de MBA ha sido diseñado para reforzar el avance del conocimiento con aplicaciones prácticas del mundo real ya través de un enfoque de estudio de la educación. Esto coloca TAG-SB en una liga propia. El programa de MBA está acreditado por la Fundación para la Administración de Negocios Internacionales de Acreditación (FIBAA). El procedimiento de acreditación ha verificado y confirmado que el programa tiene todos los elementos de calidad especificados en las directrices europeas de MBA. El programa de MBA en TAG-SB es la primera en el mundo árabe para lograr esta prestigiosa acreditación a pesar de ser introducido solamente hace un par de años.

El objetivo de TAG-SB es preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en ciertos campos especializados. Estamos dedicados a desarrollar continuamente nuevos programas que ayudan a nuestros graduados cumplen con las exigencias de la siempre cambiante economía global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece: