Mideast Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La academia MAA fue fundada en 2000, ubicada en el aeropuerto de Amman / Marka y propiedad de un sector privado.

La academia MAA se considera una de las escuelas de vuelo más importantes debido al alto nivel de módulos de educación y capacitación presentados por los instructores de aviación más calificados y capacitados. Desde entonces, la academia de MAA ha ganado su reputación y crecimiento en pasos rápidos debido a sus estrategias que son consistentes con la visión y misión de la Academia en la cual se gradúa un piloto calificado e ingenieros de aviación y está listo para servir ampliamente en diferentes aviación internacional campos.

La Middle East Aviation Academy (MAA) está clasificada como una de las academias de aviación más grandes a nivel local y árabe. Nuestra Academia tiene como objetivo sobresalir entre sus competidores en una forma de ser proactivo y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo que sean consistentes con su estrategia actual. Para llegar a ser pionera en la aviación, la academia se ha esforzado por proporcionar los módulos más actualizados que prestan servicios a los estudiantes de aviación en términos de alto nivel de educación y capacitación presentado por los mejores instructores e instructores expertos y para mantener el progreso de la tecnología de la aviación en el mundo para proporcionar pilotos e ingenieros calificados que pueden servir en diferentes países en términos de una carrera de aviación.

Mediante el uso de la última tecnología, equipos e instalaciones de capacitación, MAA ofrece capacitación para pilotos profesionales y cursos para técnicos de aeronaves que están aprobados por los estándares ICAO de JCARC (Comisión Reguladora de Aviación Civil de Jordania).

Centrándose en la seguridad y alta calidad en los estándares de capacitación, MAA ha provisto a Jordan y líneas aéreas regionales con cientos de pilotos y técnicos aeronáuticos durante los últimos quince años, MAA graduó a más de 1200 pilotos, 1300 ingenieros de aeronaves, 20 despachadores y 50 estudiantes de IATA desde el comienzo la operación, estos graduados representan alrededor de 15 países.

MAA opera una flota moderna de (15) aviones y (2) dispositivos de entrenamiento de simulación de lucha (FSTD), esta creciente flota contiene (7 A / C) Piper Archer III (monomotor), (4 A / C) Piper Warrior III ( Motor único, cabina de vidrio), (2 A / C) Piper Seminole (Multi Engine) y (3 A / C) Sama CH-2000 (Single Engine).

El Alsim AL-200 que representa a Piper Seminole (Twin Engine Aircraft), y está aprobado por el JCARC como un FNPT II.

Alsim ALX, que representa un Jet Aircraft ligero multimotor, y fue aprobado por el JCARC, la DGAC francesa y JAA como un MCC FSTD FNPT II.

MAA está aprobado por JCARC (Comisión Reguladora de Aviación Civil de Jordania) como una organización de entrenamiento de vuelo y certificada para conducir cursos tales como:

  • Curso Piloto Privado, Curso Integrado ATP,
  • Curso Modular de Clasificación de Instrumentos,
  • Curso de instructor de vuelo,
  • Curso de cooperación multi-crew
  • Conocimiento teórico modular ATPL Además de instructores MAA (Ground

MAA contrató a Quest for English Language Institute - Amman que disfruta de una amplia experiencia en este campo para llevar a cabo todas las clases relacionadas con el inglés general.

Además, MAA está aprobado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) , es bien sabido que el transporte aéreo es una de las industrias más dinámicas del mundo, ofrece para usted varios cursos tales como:

  • Gestión de aeropuertos
  • Tripulación de la cabina de la aerolínea
  • Conciencia de seguridad de la aviación
  • Servicio al cliente de la aerolínea
  • Fundación Viajes y Turismo.
  • Sistema de gestión de seguridad SMS

También continuamos expandiendo nuestra misión abriendo nuestra sucursal en Aqaba, esto fue principalmente con el propósito de acercarnos a aquellos apasionados por la aviación en diferentes ubicaciones, apelando a diferentes sectores dedicados a preparar a nuestros estudiantes para el empleo en la industria de la aviación y el sueño de aprender a volar se hace realidad con nosotros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: