Amman Arab University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Árabe Amman (AAU) se estableció en 1999 como una (no lucrativa) universidad privada especializada en estudios de grado bajo el título "Universidad Árabe Amman de Estudios Graduados". Fue la primera Universidad en Jordania para ofrecer Ph.D. programas. En 2009, la Universidad admitió el primer parche de estudiantes de licenciatura y su nombre fue cambiado a "Universidad Árabe Amman".

La universidad ha logrado la acreditación general y privada por la Comisión de Acreditación de la Educación Superior (HEAC) en Jordania y es un miembro de la Asociación de Universidades Árabes.

La Universidad se esfuerza por mejorar la calidad de la educación y se centra en proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para ser miembro activo y eficaz en la sociedad. Un grupo de académicos y profesionales académicos ha establecido la universidad para ser un faro de conocimiento y de funcionar con eficacia y eficiencia con alta integridad a un nivel de clase mundial. Por otra parte, existía la necesidad de las instituciones de educación superior para los graduados con competencias distinguidos para cumplir con los retos actuales y futuros.

Universidad Árabe Amman ha suministrado los mercados locales y nacionales con los graduados distinguidos y calificados. El número total de estudiantes que se han graduado de la Universidad en todos los programas es superior a 7000.

Tenemos 90 miembros distinguidos de tiempo completo de la facultad que se han graduado de universidades acreditadas y 522 estudiantes universitarios y 449 estudiantes graduados.

La Universidad se encuentra en Jordan Street-Mobis con una gran vista de Amman (la capital), Al-Balqa, y Jerash. La universidad está construido en 122 acres y los edificios de la Universidad se articulan y se mezcla con la originalidad y la modernidad, y la ubicación está a unos 12 km al norte de la capital Amman. La universidad es moderna en cuanto a instalaciones y recursos para cumplir con las necesidades de la enseñanza y la investigación.

Misión y Visión

VISIÓN:

Una universidad local y regional bien conocido por la enseñanza de alta calidad, investigación y servicio a la comunidad.

MISIÓN:

Para producir graduados que sean pensador crítico, creativo y aprendices de por vida y están equipadas con las habilidades y conocimientos que les permitan competir en el mercado y convertirse en líderes en sus comunidades, para fomentar la investigación y la innovación de los profesores y estudiantes y difundir el conocimiento resultante, para promover la mejora continua de la calidad, y la construcción de una asociación efectiva con la comunidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece: