Al Baher Arabic Language Training Center

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a Al Baher tu ruta de éxito al árabe!

El árabe ofrece muchas oportunidades en la vida y puede liderar el camino hacia un futuro exitoso. Ya sea que su decisión de aprender árabe sea para educación, carrera o simplemente para una experiencia de vida increíble, Al Baher se asegurará de ayudarlo a lograr sus objetivos. Elija entre nuestros diversos cursos de idioma árabe, y deje que nuestros instructores amigables y profesionales lo guíen a la fluidez. En su curso conocerá a estudiantes de diferentes nacionalidades y tendrá experiencias que nunca olvidará. Nuestro hermoso y moderno centro de idiomas se encuentra en el complejo Al Batoul ubicado en Abdoun, una de las zonas más modernas de Amman- Jordania. Debido a su excelente ubicación, nuestros estudiantes pueden acceder fácilmente a varios restaurantes, cafeterías, clubes deportivos y parques. También ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento, actividades sociales divertidas, estudios de la historia y cultura de Medio Oriente.

¿Por qué elegir a Al Baher?

El Centro de Capacitación en Lenguaje Árabe de Al Baher proporciona instrucción en árabe comprensiva y basada en evidencia para estudiantes de todos los niveles y edades a través de ambientes seguros y culturales de apoyo. Establecida en 2005 y ubicada en Amman, Jordania, la misión de Al Baher es apoyar a los estudiantes de lengua árabe en su desarrollo profesional, personal y académico mediante una variedad de cursos de inmersión e instrucción. Al Baher ofrece sus servicios a través de instructores educados y comprometidos con una amplia experiencia en el desarrollo del lenguaje. Aprenda y mejore su árabe con nosotros para una experiencia única y que cambia la vida. Le prometemos un excelente ambiente de aprendizaje, lecciones divertidas e interesantes, profesores profesionales, alojamiento con una buena relación calidad-precio y la oportunidad de explorar una de las ciudades más emocionantes del mundo.

Metodología Docente

Seguimos un enfoque comunicativo para proporcionar instrucción en árabe comprensiva y basada en evidencia a una amplia gama de estudiantes a través de una variedad de programas (que incluyen inmersión, aula y aprendizaje a distancia). Cada uno de estos programas ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares en árabe instrucción de lenguaje.

Para brindar un marco de aprendizaje atractivo y relevante, nuestras lecciones se enfocan en diferentes temas, que varían desde temas de actualidad hasta problemas cotidianos. Con la ayuda de nuestros profesores profesionales y amigables, nuestros estudiantes podrán seleccionar temas que creen interés, discusión y debate en la clase.

A cada alumno se le dará la oportunidad de comprometerse con el idioma tomando partes activas en las discusiones en el aula, además de trabajar en las habilidades del idioma ya sea individualmente, en parejas o en grupos pequeños. A medida que los alumnos aprenden sobre otros compañeros de clase y diferentes culturas de todo el mundo, también aprenderán la pronunciación árabe correcta, aumentarán y ampliarán su vocabulario, aprenderán la gramática para poder formar frases correctas. Eventualmente, nuestros estudiantes podrán expresarse de manera precisa y apropiada, ¡todo en árabe!

Nuestra meta

Nuestra misión es apoyar a los estudiantes del idioma árabe en su desarrollo profesional, personal y académico a través de una variedad de cursos de inmersión e instrucción. Exceder las expectativas de los estudiantes ofreciendo servicios excepcionales, enseñando a través de la innovación y aplicando estilos de enseñanza actuales y personalizados. Tratar de ser el mejor en los programas de idioma árabe, manteniendo tasas competitivas.

Se alienta y se espera que todos los estudiantes, ya sea en el Nivel 1 o 5, participen activamente en clase, lo que promueve el énfasis de nuestro programa en desarrollar la capacidad del alumno para conversar en árabe.

Diseño y evaluaciones del plan de estudios

Nuestro plan de estudios está diseñado por nuestros especialistas bilingües y profesionales en árabe nativo. Su enfoque innovador y su continua investigación contribuyen a mantener a Al Baher a la cabeza de los avances en los métodos de aprendizaje de idiomas y la tecnología. Siempre monitorean las necesidades de nuestros estudiantes para garantizar la entrega de alta calidad de nuestros cursos.

Al comienzo de su jornada de aprendizaje, los estudiantes de Al Baher se someten a una prueba de nivel para determinar su nivel de árabe, y luego se unen a una clase con otros estudiantes del mismo nivel a través del cual reciben evaluaciones continuas a través de clases, tareas y nivel regular pruebas.

Se generan informes que proporcionan comentarios detallados sobre las fortalezas y debilidades, así como el progreso general de cada estudiante.

Nuestro equipo

El Centro de Capacitación en Lenguaje Árabe Al Baher emplea a 14 personas con educación universitaria y personal acreditado para brindar un servicio amistoso, cortés, eficiente, puntual y puntual. Los estándares confiables y profesionales del centro son mantenidos por nuestros instructores de habla árabe nativos bilingües y bien entrenados con más de diez años de experiencia en sus respectivos campos. Son entusiastas, amigables y, lo más importante, cada uno está completamente certificado y acreditado por el Ministerio de Educación Superior para mantener nuestras clases estructuradas y completas. Son seleccionados con un alto grado de revisión ya que son la clave para hacer que el árabe sea divertido y efectivo.

Nuestros instructores proporcionan documentación a los solicitantes de manera oportuna (por ejemplo, información de prueba / entrevista) seguida de un aviso adecuado a los solicitantes para que asistan a los exámenes y las entrevistas. Los instructores brindan resultados y comentarios significativos sobre pruebas y entrevistas a los solicitantes lo antes posible, y continúan monitoreando los métodos seleccionados y su eficiencia y efectividad.

Con nuestra energía, experiencia y pasión por enseñar árabe, nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a tener éxito en una comunidad global, en Al Baher tenemos un equipo de personas para darle la bienvenida y hacer que se sienta como en casa. Pregúnteles sobre asuntos académicos, actividades sociales o el mejor lugar para obtener un buen café! Están a su disposición, pueden acompañarlo en las muchas actividades sociales que organizamos. Serán sus guías mientras usted y sus nuevos amigos internacionales exploran.

Campus

Nuestro centro se encuentra en (Abdoun), una de las zonas más modernas de Amman, Jordania.

Se encuentra en el Complejo Al Batoul, un nuevo y lujoso edificio que contiene muchas tiendas agradables y muchas otras instalaciones, además de su excelente ubicación que puede conectar fácilmente a los estudiantes con varios restaurantes, clubes deportivos y parques, y se encuentra a poca distancia de Taj Mall, uno de los centros comerciales más nuevos de Amman. Dentro del centro comercial de cinco pisos hay numerosas tiendas especializadas, una tienda de comestibles (Cozmo), una docena de restaurantes y cafeterías, y amplios cines. La ubicación ideal de Al Baher y su relajado estilo de vida al aire libre ofrece a los estudiantes una oportunidad única de aprendizaje.

Las clases se dictan en un entorno de instituto cómodo donde los alumnos disfrutan de sus lecciones en aulas centrales con aire acondicionado, provistas de cómodas mesas y sillas, dispuestas de manera que los estudiantes puedan interactuar libremente entre sí. Cada sala de clase se suministra con una gran pantalla de alta tecnología con el fin de mantener a nuestros estudiantes conectados con el mundo exterior y para obtener el privilegio de beneficiarse de los últimos métodos de enseñanza de nuestros instructores utilizando los medios de enseñanza de audio / video. Los estudiantes disfrutan de un uso gratuito de nuestra red inalámbrica, internet y terminales, se les invita a que se relajen, estudien o hagan sus tareas en nuestra sala de estudio provista con computadoras asequibles para ellos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - OnlineStudies » Ver Certificados » Ver Curso - Cursos-Academicos »

Contacto

Dirección Al Masarrah street 5 ,Zahran, Amman , Jordan
Ammán, Jordania