Accademia Leonardo Salerno

Introducción

Lee la descripción oficial


Escuelas de lengua italiana en Italia, Costa de Amalfi, Salerno/>

Escuela de italiano en Italia Accademia Leonardo es un animado centro de cultura que acoge a cientos de estudiantes de todas las nacionalidades italianas que desean comenzar a estudiar y aprender italiano en Italia y perfeccionar sus conocimientos del idioma italiano, mientras que al mismo tiempo desean experimentar el estilo de vida italiano en uno de los destinos más recomendados en nuestro país, la costa de Amalfi, sur de Italia. El objetivo principal de la escuela es aumentar el valor de estudiar italiano y fomentar el idioma y la cultura italiana con la ayuda de nuestros profesores, que han sido seleccionados por su dedicación, profesionalismo, capacidad de comunicación y personalidad. El objetivo principal de la escuela es mejorar, promover y difundir el idioma y la cultura italiana desde el sur de Italia a todo el mundo.

Por favor revise las evaluaciones de Accademia Leonardo Italian Language School y Accademia Leonardo tours diarios opiniones

La escuela

Laboratorio de idiomas

Una amplia gama de audio y cintas de video están disponibles para los estudiantes de forma gratuita, con el fin de perfeccionar la fonética y practicar el uso de la estructura del idioma italiano.


Sala de lectura/>

Por la tarde, la biblioteca está disponible para que los alumnos la lean y estudien. Además de la sala de lectura, hay una sala disponible donde los estudiantes pueden ver programas de televisión y películas italianas.


El lugar ideal para estudiar/>

Durante muchos años, la Academia Leonardo ha sido un animado centro cultural que acoge a cientos de estudiantes de todas las nacionalidades que desean comenzar y perfeccionar sus conocimientos del idioma italiano, mientras que al mismo tiempo desean experimentar el estilo de vida italiano en uno de los lugares más recomendados. destinos en nuestro país. El objetivo principal de la escuela es aumentar el valor y fomentar el idioma y la cultura italiana con la ayuda de nuestros profesores, que han sido seleccionados por su dedicación, profesionalismo, capacidad de comunicación y personalidad.

La Academia Leonardo está situada en un histórico edificio noble en el centro de la ciudad de Salerno. Un lado de la escuela tiene vistas al jardín botánico de la ciudad y al Teatro Verdi, mientras que el otro lado ve el Golfo de Salerno y el Castillo del Príncipe Arechi. La ubicación de la escuela es ideal para restaurantes, pizzerías, tiendas y playas a solo unos pasos de distancia. La Academia Leonardo recibe a los estudiantes en un ambiente cálido y familiar. Nuestras aulas, coloreadas y decoradas con pinturas al fresco, crean una atmósfera alegre y entusiasta ideal para aprender un nuevo idioma. Cada aula está amueblada y equipada con multimedia moderno.


Salón multimedia/>

Los estudiantes tienen acceso gratuito a una sala multimedia donde pueden navegar por la web usando las computadoras de la escuela o conectadas a nuestra LAN Wi-Fi.


Nuestros profesores/>

Nuestros profesores están capacitados para enseñar lengua y cultura italiana, con una especialización de enseñanza de italiano a estudiantes extranjeros. Son jóvenes, dinámicos, entusiastas y siempre están disponibles para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Mediante el uso de la lectura de periódicos y materiales literarios, escuchando diálogos y canciones y viendo películas, nuestras lecciones se llevan a cabo con la diligencia de nuestros estudiantes para dominar sus habilidades lingüísticas. Los estudiantes participan activamente y mantienen la atención para que reciban el más alto nivel de experiencia de aprendizaje posible. La dedicación de nuestros profesores se supervisa cuidadosamente para garantizar que la experiencia de aprendizaje de cada alumno coincida con sus expectativas.


Una experiencia maravillosa/>

El objetivo principal de nuestros cursos es crear una competencia comunicativa que les permita a los estudiantes expresarse utilizando el idioma italiano en el contexto apropiado de una manera eficiente y coherente. Nuestros cursos guían al estudiante a utilizar el idioma italiano más allá del contexto del aula y los prepara para interactuar en situaciones cotidianas. Después del primer día de clase, el alumno se pondrá en contacto con el idioma y se lo animará a participar en numerosas actividades propuestas por nuestros profesores. Gracias a las interacciones en nuestra clase grupal, los estudiantes participan activamente en las lecciones asumiendo el papel principal en su experiencia de aprendizaje. Nuestros cursos no descuidan las estructuras gramaticales, sino que las enseñan a usar con el propósito de comunicarse y expresarse.

La aplicación inmediata de vocabulario y estructuras gramaticales a situaciones de la vida real es clave para nuestro método. Las necesidades de cada estudiante están en el centro de la instrucción. Cada maestro asume el papel de facilitador, ayudando a los estudiantes a aplicar lo que han aprendido, lo que les permite "hacer suyo el lenguaje". Los diálogos no se organizan previamente ni se memorizan, sino que los alumnos los inician basándose en situaciones cotidianas auténticas.


Actividades escolares/>


Almuerzo y cena con .../>

Durante la temporada baja, la escuela organiza almuerzos semanales preparados por los maestros para los estudiantes. Durante el verano, sin embargo, las cenas y las actividades sociales se llevan a cabo fuera de la escuela. Nuestras reuniones brindan una gran oportunidad para que los estudiantes socialicen con otros estudiantes y el personal de la escuela. Nuestros cursos de cultura se basan en dos pilares de la tradición italiana: la cocina mediterránea y la cerámica.


Curso de cocina italiana/>

Una inmersión en la auténtica cocina tradicional mediterránea, un arte antiguo que contiene los secretos de nuestros abuelos, nuestro curso de cocina se basa en el trabajo y la preparación de "pasta casera" -gnocchi, fusilli, tagliatelle, orecchiette- y salsas. Los platos serán demostrados y preparados por nuestros maestros junto con los estudiantes. Después de cada lección, los estudiantes disfrutarán de los platos que prepararon. El curso se lleva a cabo durante todo el año. Cada lección tendrá un mínimo de 2 participantes, y no excederá 10.


Curso de decoración de cerámica/>

Nuestro curso de decoración de cerámica ofrece lecciones sobre la teoría de las artes visuales contemporáneas, en relación con las pinturas cerámicas. Los estudiantes seguirán las técnicas ilustradas a lo largo de la lección y practicarán decorar y pintar sobre material cerámico. Las lecciones son enseñadas por un instructor de cerámica profesional.



Cultura

Excursión y actividades

La escuela organiza visitas guiadas por toda la ciudad de Salerno, así como otros destinos turísticos importantes como Vietri, Amalfi, Positano, Ravello, Paestum, Palinuro, Ercolano, Pompeya y Napoli. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar la única visita guiada donde se puede ver de cerca cómo se producen nuestras regiones famosas Mozzarella di Bufala.


Salerno/>

Entre la historia y el mar

Salerno está situado en una costa que se extiende a 200 km de Positano a Cilento, que abarca la cultura y la tierra del Mediterráneo, lo que permite sumergirse en las tradiciones nobles del sur de Italia. Con un clima templado, hermosas playas, tesoros artísticos, paisajes regionales y lejos del turismo de masas, Salerno es un destino ideal para aquellos que desean estudiar italiano y disfrutar de unas agradables vacaciones. Equipado con todo lo necesario para ser una ciudad urbana, Salerno es al mismo tiempo un lugar para relajarse y encontrarse a sí mismo. La ciudad está llena de muchas atracciones culturales y turísticas que se pueden disfrutar paseando por las ciudades pequeñas pero vivas centro histórico - "ciudad vieja". La generosidad, la amabilidad y la disposición de los lugareños se sumarán a una estancia agradable creando una experiencia inolvidable. La ciudad es capaz de satisfacer las necesidades de los turistas de todas las edades. Por un lado, hay muchos bares, restaurantes, discotecas y discotecas donde los jóvenes se agolpan hasta altas horas de la noche. Por otro lado, la ciudad ofrece ricos programas culturales para adultos, como conciertos al aire libre, exposiciones, teatro, festivales y manifestaciones culturales.

Además, Salerno es un punto estratégico donde se pueden visitar importantes destinos turísticos. La ciudad está a solo 15 minutos de la antigua ciudad romana de Pompeya, a 30 minutos del importante yacimiento arqueológico de Paestum y a unos 50 minutos de Nápoles y la isla de Capri. Todos los destinos son fáciles de alcanzar por medio del transporte público.


La costa de Amalfi, la costa divina/>

La costa de Amalfi es parte de la costa en forma de campana que domina el Golfo de Salerno. La costa, que recibe el nombre de "La Divina" por su paisaje y magnífica belleza, es un elegante destino turístico que atrae a los amantes del mar, el sol y los jóvenes en busca de un buen momento. El paisaje de la costa se caracteriza por acantilados con vistas al mar. La costa está llena de pequeños pueblos marinos que conservan tesoros naturales y artefactos. Le aconsejamos que descubra este ángulo milagroso del paraíso que comienza con Vietri sul Mare, un pueblo famoso por sus tiendas de cerámica, seguido por el pueblo de pescadores de Cetara, conocido por su colatura di alici. En el camino a Amalfi, no puede perderse Maiori, Minori, el Atrani medieval y Ravello con sus maravillosos jardines que cuelgan sobre el mar.

La última etapa de su viaje por la costa terminará con Amalfi. Caminando por el laberinto de senderos, sentirá que está caminando en la Repubblica Marinara, la primera República Italiana del Mar después de la caída del Imperio Romano. El viaje termina en Positano, un pueblo de pequeñas casas blancas erigidas en las rocas de la costa, que ofrece la oportunidad de comprar en las famosas boutiques de "moda Positano" mientras disfruta de la belleza del mar.


Estudia italiano en Italia de la mejor manera con nuestra escuela reconocida oficialmente/>

La escuela de italiano "Accademia Leonardo" es reconocida oficialmente por las autoridades locales italianas para la educación (Provincia di Salerno - Assessorato alla Scuola - Municipio Provincial para la Escuela - y la Casa Mayor de Salerno). Accademia Leonardo Las escuelas italianas están reconocidas por la institución sueca para programas de estudio en el extranjero (CSN) y es un centro de examen CILS reconocido por la "Università per Stranieri di Perugia", y también es un centro autorizado por DITALS, el programa de capacitación para profesores que desean enseñar italiano, reconocido por la Università di Perugia. Además, Accademia Leonardo es socio de escuelas de italiano en Roma y de italiano en Florencia.

Descargue nuestro folleto y los precios de los cursos y alojamientos de italiano:

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Accademia Leonardo Salerno

Sitio web https://www.accademialeonardo.it/