Karoli Gaspar University

Introducción

Lee la descripción oficial

Karoli Gaspar University ofrece un programa de LLM acreditado de un año de maestría en inglés con cursos diarios de tiempo completo para abogados en el corazón de Europa Central, Budapest.

  • Duración: septiembre 2019-junio 2020
  • Lugar de enseñanza: Budapest, Hungría (UE)
  • Fecha límite de solicitud: 30 de abril de 2019.

Karoli Gaspar University

El antecesor legal de nuestra Universidad fue la Academia Teológica Reformada de Budapest, fundada en 1855 y otorgada a la Universidad por el Parlamento Húngaro en 1900. En 1993, la Asamblea General de la Iglesia Reformada Húngara tomó la decisión de establecer una Universidad de facultades múltiples, y Esta decisión fue aprobada más tarde en el año el 21 de septiembre por el Parlamento de la República de Hungría. A través de la creación de la Universidad Károli Gáspár, la Iglesia Reformada Húngara ha cumplido los objetivos de sus antepasados. Nuestra Universidad, en el espíritu de la universitas scientiarium, tiene como objetivo elevar el estatus no solo de la Iglesia, sino también de la nación, a través de su trabajo educativo, docente y académico.

El compromiso de la Universidad Károli Gáspár es continuar con las tradiciones distinguidas de los Colegios Reformados de Sárospatak (fundada en 1531), Pápa (fundada en 1531), Debrecen (fundada en 1538), Kolozsvár (fundada en 1622) y Nagyenyed (fundada en 1632). ). Además de la educación de los ministros de religión, con fines de investigación académica, capacitación para el puesto de profesor y para el grado de Doctor en Filosofía, y la concesión de títulos, sus objetivos y metas son proporcionar un nivel básico de licenciatura y maestría. La educación en varios campos y ramas de la beca, y ser capaz de llevar a cabo la investigación académica, de acuerdo con las tradiciones mencionadas y en el espíritu de la Reforma.

El Comité de Acreditación de Hungría, en la Decisión n. ° 1 del 6 de junio de 2000 sobre el nivel de educación e investigación académica realizada en la Universidad de Károli Gáspár, otorgó a nuestra Universidad el estado acreditado como resultado del hecho de que nuestras actividades educativas y de investigación cumplen con las leyes. actualmente en vigor y, además, están de acuerdo con el dictamen del Comité de Acreditación de Hungría y con sus directrices sobre estándares educativos.

Juntos, podemos recibir inspiración en el camino hacia el conocimiento, la moral o la buena voluntad.

Cada estudio de tercer nivel involucra un componente significativo, la participación en la educación internacional. Nuestra universidad pone especial énfasis en las oportunidades de estudios a tiempo parcial como programas de intercambio.

Numerosos programas de la Unión Europea hacen posible la participación activa de los estudiantes en los programas de movilidad. Después de la fundación de nuestra Universidad, primero desarrollamos relaciones con la región holandesa, pero ahora hemos ampliado nuestras conexiones con los países vecinos, en el extranjero y con universidades religiosas y públicas en toda la Unión Europea.

Recibimos apoyo financiero y profesional continuo de los programas Sócrates y de Aprendizaje Permanente / Erasmus, Leonardo da Vinci o CEEPUS de la Comisión Europea. Los departamentos de nuestra Universidad mantienen principalmente relaciones de movilidad de estudiantes y docentes, pero sí consideramos desarrollos adicionales como módulos educativos conjuntos, desarrollo curricular y la evolución de nuevos programas de estudio. Nuestro objetivo es fortalecer la dimensión europea mediante el reconocimiento completo de los créditos adquiridos en el extranjero, el desarrollo de la calidad de la educación y la enseñanza de lenguas extranjeras, la extensión de proyectos basados ​​en relaciones internacionales, la comparación de diferentes estructuras y políticas educativas y el uso de Conocimientos comúnmente adquiridos.

Sobre Budapest y Hungría

El área de Hungría es de apenas 100.000 kilómetros cuadrados con 10 millones de habitantes, cuyo idioma no se habla en ningún otro lugar del mundo. A pesar o debido a esta singularidad, los húngaros han estado viviendo en el centro de Europa durante más de 1,100 años. Las riquezas naturales, culturales e históricas que se experimentarán en Hungría se reflejan en su alta concentración de Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, muchos de los cuales se pueden encontrar en la capital.

Budapest es una colmena de música y arte de primera clase, con una de las mejores casas de ópera y una gran cantidad de museos y galerías. Sus festivales de todo tipo (que pueden ser bellas artes, música o gastronomía) tienen lugar durante todo el año. El lago Balaton, ideal para navegar y tomar el sol, es el lago más grande de Europa Central. Cerca se encuentra la famosa ciudad balneario de Hévíz, donde podrá disfrutar del placer de bañarse en un lago termal natural incluso en las profundidades del invierno. Los manantiales de Hungría han apoyado una cultura de baño que se remonta a la época romana. Tanto si busca relajación, refresco, rejuvenecimiento o recuperación, Hungría no puede dejar de satisfacer sus necesidades.

Si te gusta mantenerte activo y volver a la naturaleza, hay innumerables rutas marcadas para practicar senderismo, ciclismo o montar a caballo, a menudo a través de paisajes impresionantes.

Este país es el lugar de nacimiento de inventores, científicos, exploradores, compositores y estrellas del deporte de fama mundial.

Correo electrónico: international@kre.hu y llm@kre.hu.

Szechenyi outdoor thermal baths during the morning light without people in Budapest, HungaryChain bridge on Danube river in Budapest city. Hungary. Urban landscape panorama with old buildings and domes of operaBudapest, Hungary - Beautiful aerial skyline view of Buda Castle Royal Palace and South Rondella at sunset with Szechenyi Chain Bridge over River Danube, Matthias Church and Parliament of Hungary

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LLM en Derecho Empresarial Europeo e Internacional

Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Hungría Budapest

Un programa acreditado a nivel de maestría de un año con cursos diarios a tiempo completo para abogados en el corazón de Europa Central por la Facultad de Derecho de la Universidad Károli Gáspár de la Iglesia Reformada en Hungría, Budapest. [+]

Un programa acreditado a nivel de maestría en inglés de un año con cursos diarios de tiempo completo para abogados en el corazón de Europa Central por la Facultad de Derecho de la Universidad Károli Gáspár de la Iglesia Reformada en Hungría, Budapest.

Duración: septiembre 2018-junio 2019Lugar de enseñanza: Budapest, Hungría (UE)Fecha límite de solicitud: 30 de abril de 2018ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Este es un programa de tiempo completo de 60 créditos ECTS. El programa ofrece 24 cursos diferentes que se centran en diversos aspectos del derecho mercantil europeo e internacional. Aproximadamente la mitad de todos los cursos son opcionales con diferentes variedades de especialización. Los profesores son profesionales de renombre en su campo, como académicos y profesionales de bufetes de abogados, judicatura y organizaciones legales internacionales o nacionales de alto nivel. Profesores visitantes de otros países también están incorporados en el programa. El programa concluye con la defensa de la tesis de maestría y la finalización del examen final.... [-]


Contacto

Károli Gáspár Református Egyetem

Dirección H-1091 Budapest, Kálvin tér 9.
Budapest, Hungría