Sciences Po

Introducción

Lee la descripción oficial

Ciencias Po es la principal universidad de Francia en las ciencias sociales y ha sido educar a los tomadores de decisiones en los sectores público y privado durante los últimos 140 años. Hoy en día, la mitad de los 13.000 estudiantes de Ciencias Po provienen de 150 países fuera de Francia. ¿Por qué tantos estudiantes internacionales eligen Sciences Po? Aquí están 10 de las muchas razones por las que estudiantes de todo el mundo eligen una educación de Sciences Po.

1 - Aumente su carrera con un título de una universidad de renombre mundial

Sciences Po es el 4 a nivel internacional entre las universidades de investigación de Políticas y Estudios Internacionales (rankings QS). Nuestros grados de vía rápida a los graduados para puestos clave en los sectores público y privado. Casi el 90% de Ciencias Po graduados encuentran trabajo dentro de los seis meses de su graduación. Ellos trabajan en una amplia gama de sectores, con una concentración en la consultoría, la banca y la administración pública.

2 - Interactuar con una comunidad multicultural única de los mejores estudiantes internacionales

En Sciences Po, cerca de la mitad de los estudiantes provienen de fuera de Francia. Nuestros estudiantes internacionales representan más de 150 países y muchas de las instituciones más importantes del mundo. Este entorno multicultural significa que los estudiantes viven y estudian en constante interacción con diferentes culturas y puntos de vista.

3 - Adquirir una experiencia académica internacional

Todos los cursos de Ciencias Po se les enseña desde una perspectiva internacional, y una red de 470 universidades asociadas de Sciences Po asegura que los estudiantes son mucho donde elegir cuando se trata de estudiar en el extranjero. Todos nuestros estudiantes se benefician de una experiencia internacional: estudiantes universitarios completan su tercer año en el extranjero, los estudiantes de posgrado pueden tomar ventaja de un semestre fuera de Sciences Po, y los estudiantes de doctorado podrán participar en programas de intercambio de doctorado.

Sciences Po ofrece 42 grados duales internacionales en los niveles de grado y posgrado y varios programas se imparte íntegramente en Inglés.

4- Aprender de los mejores académicos y profesionales

Los cursos en Sciences Po son impartidos por distinguidos profesores y profesionales de renombre internacional. Esta mezcla de instrucción académica y práctica da a los estudiantes un perfil único, bien redondeado que es muy buscada por los reclutadores principales.

5- Reunirse con figuras destacadas

Ciencias Po es un lugar de debate donde las principales figuras de la política, la economía, las artes y los medios de comunicación vienen a intercambiar con los estudiantes. Oradores anteriores incluyen Kofi Annan, el presidente Luis Inácio Lula da Silva, Al Gore, Condoleeza Rice, Joseph Stiglitz y Mario Draghi.

6- Desarrollar una amplia comprensión de las ciencias sociales y las habilidades de pensamiento crítico

Educación en Sciences Po fomenta el diálogo entre las principales disciplinas de las ciencias sociales - economía, historia, ciencias políticas, derecho y sociología. Se da a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender el mundo contemporáneo.

Los estudiantes también desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades para hablar en público a través de métodos pedagógicos que favorecen proyectos de grupo, presentaciones orales y la confrontación de ideas. Al proporcionar un enfoque multidisciplinario y una amplia gama de asignaturas optativas, tales como talleres artísticos, Sciences Po anima a los estudiantes a adoptar diferentes perspectivas.

7- participar en proyectos de grupo y darse cuenta de su potencial mediante la participación en la vida universitaria

Enfoque educativo de Sciences Po enfatiza la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, expresión pública, la ciudadanía y el humanismo. Estudiantes a cultivar estas cualidades a través de proyectos de grupo y las 200 asociaciones que hacen vida en el campus tan emocionante.

8- En vivo en un entorno excepcional

Siete campus multiculturales de Ciencias Po se encuentran en las ciudades con un rico patrimonio histórico y arquitectónico - Dijon, Le Havre, Menton, Nancy, París, Poitiers y Reims. Los campus son el hogar de una comunidad estudiantil multicultural muy unida y cuentan con una vibrante vida estudiantil intelectual y extracurricular.

9 - Únete a la red internacional de Sciences Po de 65.000 alumnos

Ciencias Po ha sido educar a los tomadores de decisiones en los sectores público y privado durante los últimos 140 años. Notables ex alumnos Sciences Po incluyen jefes de Estado, el gobierno y las organizaciones internacionales y personalidades en los negocios y las finanzas, la academia, el periodismo y las artes.

10 - Las limitaciones financieras no son un obstáculo para el estudio

En Sciences Po, casi uno de cada tres estudiantes recibe ayuda financiera. Para asegurarse de que los estudiantes pueden concentrarse en sus estudios, Sciences Po otorga exenciones de matrícula y asistencia financiera a los necesitados. Las tasas de matrícula también se calculan en una escala móvil basada en los recursos de cada estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Llm En Arbitraje Transnacional Y Solución De Diferencias

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

El LLM ofrece una amplia capacitación en aspectos teóricos y prácticos del arbitraje y la solución de controversias. La materia central del programa será el estudio del arbitraje transnacional en todas sus formas. El programa también abarcará otros mecanismos de solución internacional de controversias. Estos incluyen medios judiciales y no judiciales para la resolución de disputas, como el litigio ante la Corte Internacional de Justicia, en la Organización Mundial del Comercio (Panel y Órgano de Apelación), Litigación en Derechos Humanos (por ejemplo, el marco europeo o estadounidense). [+]

¿Por qué el arbitraje estudio en París?

Uno de los lugares de arbitraje internacional más atractivos e importantes en todo el mundo gracias a la presencia de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Los bufetes de abogados más importantes especializados en Arbitraje Internacional y muchos de los especialistas más reconocidos tienen su sede en París.

¿Por qué el arbitraje estudios en Ciencias de la Facultad de Derecho de Po?

Fundada hace casi 150 años, Sciences Po se destaca como una universidad de clase mundial con títulos e investigaciones reconocidas internacionalmente, una comunidad multicultural y una red mundial de socios.

... [-]

Vídeos

Welcome to Sciences Po

Contacto

Sciences Po

Dirección 27 RUE ST-GUILLAUME
75006 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web http://www.sciencespo.fr/en/home
Teléfono +33 1 45 49 50 50