Lee la descripción oficial

La Universidad de Asia y el Pacífico (UA & P) Es una institución privada y sin fines de lucro de educación superior que ofrece algunos de los programas académicos más sobresalientes en Asia. Proporciona una poderosa combinación de educación liberal y especialización profesional. La formacion de UA & P Estudiantes es facilitada por un ambiente propicio para el aprendizaje, maestros calificados y dedicados, una proporción superior de la facultad a estudiante, y las instalaciones bien mantenidas.

Breve historia

UA & P comenzó en 1967 como el Centro de Investigación y Comunicación, un think tank de investigación y ofrecer cursos de posgrado en economía y gestión. CRC comenzó pequeño y discreto, pero poco a poco amplió sus actividades educativas. Se le otorgó el estatus de universidad en 1995, y aunque ha sido conocida desde entonces como la Universidad de Asia y el Pacífico, la misión sigue siendo la misma: el desarrollo más completo de todo lo que es humano en el individuo.

El presidente

El presidente de UA & P es el Dr. Winston Conrad Padojinog. Fue instalado como el cuarto presidente de la universidad en 2015.

La Facultad

La facultad de UA & P está compuesta de académicos y profesionales dedicados y competentes.

Los alumnos

Los alumnos de UA & P se distinguen en el lugar de trabajo tanto por su ética de trabajo y disciplina como por su destreza técnica. Ellos sostienen que la amplia educación, preparación profesional y formación personal que han recibido como estudiantes universitarios los han equipado bien para el lugar de trabajo.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctor en Jurisprudencia (JD)

University of Asia and the Pacific

El programa de Derecho de UA & P proporciona capacitación en competencias estándar que se espera de los abogados, tales como razonamiento legal y defensa. Siguiendo l ... [+]

El programa de Derecho de UA & P proporciona capacitación en competencias estándar que se espera de los abogados, tales como razonamiento legal y defensa. Siguiendo las tendencias mundiales en el campo de la educación jurídica y ayudado por su integración dentro de UA & P y dentro de la Facultad de Derecho y Gobernanza, el Programa de Derecho está previsto para adoptar cada vez más perspectivas interdisciplinarias e internacionales.

Este es un curso de 4 años en la ley que cumple con todos los requisitos del gobierno para aquellos que se preparan para la admisión al bar. Requiere la terminación previa de un curso de licenciatura.

A menos que esté exento, los solicitantes deben tomar el Philippine Law School Admission Test (PhilSAT).... [-]

Filipinas Pásig
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español