Wake Forest University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

El estudio formal de la ley ha sido parte de la Universidad Wake Forest desde 1894 . A lo largo de los años, Wake Forest se ha desarrollado como una pequeña universidad bautista para hombres ubicada justo al norte de Raleigh , Carolina del Norte , en una universidad independiente, multidimensional y reconocida a nivel nacional ubicada en Winston-Salem . La Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest ha crecido junto con y, en ocasiones, ha liderado el desarrollo de la institución de la que forma parte. La facultad de derecho , que ha trabajado para satisfacer las necesidades de una profesión jurídica cambiante así como las necesidades cambiantes de los estudiantes, continúa siendo un líder en educación legal modelando la participación y el profesionalismo a través de la excelencia académica y un profundo compromiso con el servicio.

Nuestra misión

Nuestra escuela busca preparar a nuestros estudiantes para el ejercicio de la abogacía en los Estados Unidos. Algunos de nuestros graduados usarán su educación legal para propósitos importantes que no sean la práctica de la abogacía, pero reconocemos que cada graduado puede ser admitido en el colegio de abogados en cualquiera de los 50 estados. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de proporcionarles a nuestros alumnos una base de conocimiento legal y habilidades sobre las cuales puedan construir vidas de servicio dentro de la profesión legal. Debemos intentar inculcar en cada alumno el respeto por el estado de derecho, la devoción al ideal del servicio público y el compromiso con los valores profesionales básicos: honestidad, diligencia, competencia, inteligencia y civismo. En la contratación de nuestros estudiantes y la ubicación de nuestros graduados, nuestra escuela es cada vez más nacional en orientación, pero mantenemos y continuaremos fomentando una relación especial con nuestro estado y nuestra región. Nuestra escuela es pequeña por tradición y diseño. Nuestro objetivo es establecer una comunidad académica que una los estudiantes, la facultad, el personal, los ex alumnos y los amigos en una familia extendida y leal. Debemos preocuparnos por el desarrollo personal del estudiante individual, y debemos alentar a todos los estudiantes a que se cuiden unos a otros y a Wake Forest University. Aspiramos a superar cualquier barrera económica o étnica que pueda haber excluido a individuos de la profesión legal en el pasado. Creemos que la facultad debe estar comprometida con la enseñanza y la beca legal. Consideramos estas funciones como aspectos sinérgicos de una sola vocación. La enseñanza excelente es central para el proceso educativo; la beca legal informa ese proceso y contribuye a la mejora de la ley. Buscamos atraer a nuestra facultad a individuos cuyo carácter y conducta ejemplifiquen las ideas profesionales y personales que son básicas para la misión de la escuela. El curso de estudio en Wake Forest enfatiza las habilidades fundamentales de abogacía. Las clases son pequeñas. Los maestros son accesibles para los estudiantes fuera de la clase. En todos los cursos, los profesores enfatizan el análisis legal y el pensamiento crítico, y alientan a los estudiantes a considerar los entornos sociales y económicos en los que funcionan los principios y normas legales y las formas en que los abogados usan esos principios y reglas en la práctica. Convencidos de que los abogados deben ser capaces de comunicarse de forma clara y persuasiva, enfatizamos el desarrollo de habilidades en la comunicación escrita y oral. También reconocemos la necesidad de instruir a nuestros estudiantes sobre el uso efectivo de la tecnología de la información. Entendemos que estamos preparando a nuestros estudiantes para vivir y trabajar en un mundo cambiante que está influenciado por los desarrollos transnacionales y la globalización.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Llm En La Ley Estadounidense

Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Estados Unidos de América Winston-Salem

La Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar sus carreras legales estudiando las leyes de los Estados Unidos. [+]

La Facultad de Derecho de Wake Forest Law University LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar sus carreras legales estudiando las leyes de los Estados Unidos. Las características del programa incluyen :

Un curso de estudio de un año a tiempo completo que comienza en el semestre de otoño. Los estudiantes pueden optar por ampliar su curso de estudio durante más de un año con la aprobación. Un curso de estudio que anima a los estudiantes a perseguir sus intereses individuales a través de la investigación y el trabajo de curso. Un programa de tutoría de apoyo que incluye tanto a JD como a los talentos de la facultad dedicada de Wake. La Escuela de Leyes de Wake Forest ha ofrecido fuertes programas internacionales durante más de una década y muchos miembros de la facultad son expertos en asuntos legales internacionales. ... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Wake Forest University School of Law
PO Box 7206
1834 Wake Forest Road
Winston-Salem, NC 27109-7206
USA

Winston-Salem, Carolina del Norte, NC 27109 US
Redes sociales