Vermont Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela joven y vibrante que ya se ha establecido como un líder, Vermont Law School se dedica a proporcionar a los estudiantes, profesores y personal con una excepcional comunidad educativa que valora el individualismo, la ética, el compromiso personal y la ciudadanía pública.

La misión confirmamos se ve reforzada por nuestra diversidad, nuestro plan de estudios dinámico y oportunidades de aprendizaje experiencial, nuestro prestigioso cuerpo docente y el personal es excelente, y el ambiente de apoyo que hemos creado y nutrido.

Nuestro objetivo es educar a los agentes de cambio que seguirán guiándose por nuestro lema "Ley para la comunidad y el mundo"-como se pusieron en marcha por sus caminos individuales hacia el éxito como abogados litigantes, abogados públicos, expertos en medio ambiente y uso de la tierra , defensores de los derechos civiles y activistas. Cerca y lejos, nuestros graduados añadir significado a sus carreras sirviendo como líderes en sus comunidades y administradores de la tierra. Todos y cada uno, estamos comprometidos a tener un impacto positivo importante en el mundo que nos rodea y las personas que viven en ella rodea.

Nuestra Misión "Para educar a los estudiantes en una comunidad diversa que fomenta el crecimiento personal y que les permita alcanzar las competencias profesionales destacados y altos valores éticos con los que sirven como abogados y profesionales del medio ambiente y otros en una sociedad global cada vez más tecnológico e interdependiente."

Lugares

Royalton

Address
Chelsea Street,164
05068 Royalton, Minnesota, Estados Unidos de América