Lee la descripción oficial

USC Gould es una escuela de leyes de élite comprometida con la excelencia académica. Nuestro éxito se compone de una facultad de clase mundial, un cuerpo estudiantil muy unido y diverso, un campus bien situado, un plan de estudios interdisciplinario y una red de alumnos de apoyo.

La facultad es reconocida a nivel nacional por sus becas en muchos campos, su enfoque interdisciplinario, el servicio público y el liderazgo en la profesión. Nuestro pequeño tamaño de clase y la baja proporción de alumnos por profesor crean un ambiente de aprendizaje íntimo y colegiado.

Fundada en 1900, USC Gould fue la primera escuela de derecho del sur de California. Desde los primeros días de la escuela, inscribimos mujeres y estudiantes de color. Hoy mantenemos una de las poblaciones de estudiantes de derecho más diversas del país e inscribimos a los estudiantes más internacionales. Esto crea un entorno que fomenta una amplia gama de perspectivas y experiencias.

Nuestra ubicación en Los Ángeles brinda a los estudiantes grandes oportunidades en uno de los mercados legales más importantes y las cortes más concurridas de la nación. Desde Silicon Beach hasta el centro de Los Ángeles, USC Gould ofrece acceso a pasantías, prácticas externas y opciones de carrera con la ley y firmas comerciales, agencias de interés público y empresas de entretenimiento, medios y tecnología. La ubicación de la escuela de derecho en University Park Campus de la USC brinda numerosas oportunidades para la educación e investigación interdisciplinaria entre la multitud de escuelas de renombre.

USC fue pionero en los conceptos de educación jurídica interdisciplinaria y clínica. El primer programa moderno de asistencia legal surgió de una clínica de USC Gould establecida en 1929. Y, en 1965, nos convertimos en una de las primeras escuelas en brindar un enfoque interdisciplinario al estudio de la ley. Hoy en día, nuestro plan de estudios está impregnado de cursos en la intersección de una variedad de disciplinas clave, y ofrecemos 15 programas de doble titulación. A través de nuestras numerosas clínicas, prácticas y prácticas externas, los estudiantes obtienen capacitación práctica en la práctica del derecho, trabajando con clientes reales.

La escuela de derecho cuenta con una población de exalumnos solidarios y muy unidos de más de 10,000 profesionales en todo el mundo. La Familia de Troya es una red ferozmente leal y poderosa profundamente comprometida con el éxito de los graduados de la USC. Nuestros ex alumnos son socios en los bufetes de abogados más grandes del mundo, dirigen las principales compañías internacionales y desempeñan funciones de liderazgo en el gobierno y en organizaciones de servicio público. Más de 500 ex alumnos de USC Gould han servido como jueces estatales o federales.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

University of Southern California USC Gould School of Law

Para las personas con un primer grado en derecho fuera de los EE. UU., Obtenga una comprensión fundamental de la ley estadounidense con nuestro LLM de 1 año. Los estudian ... [+]

Maestría en Derecho (LLM)

Nuestro Master of Laws (LLM) se enfoca en el sistema legal de los EE. UU. Para abogados con educación internacional. El LLM de tiempo completo, de un año, le proporciona habilidades y conocimientos fundamentales que se aplican inmediatamente a la práctica legal del mundo real.

El LLM es ideal para internacionales:

abogadosjuecesoficiales del gobiernofiscalesasesor legal corporativobanquerosrecién graduados en derecho¿Por qué elegir el grado de LLM en USC Gould?

Reconocido por la Guía LLM como uno de los "10 mejores programas de LLM en California", nuestro plan de estudios de LLM estimula el pensamiento crítico y la resolución de problemas prácticos además de proporcionarle una base sólida en la ley estadounidense.... [-]

Estados Unidos de América South Los Angeles
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Southern California USC Gould School of Law

El Master of Laws (LLM) extendido de dos años en USC Gould le permite pasar un año aprendiendo sobre el sistema legal de los EE. UU. Y dominar el inglés legal antes de in ... [+]

Máster extendido de dos años de Maestría en Derecho (LLM)

El Master of Laws (LLM) extendido de dos años en USC Gould le permite pasar un año aprendiendo elementos fundamentales del sistema legal de los EE. UU. Y dominar el inglés legal antes de un año de estudios de LLM.

Durante el primer año, recibirá capacitación académica en lectura y comprensión legales, información sobre el caso, análisis legal y más, al mismo tiempo que mejora sus habilidades en inglés. Las clases pequeñas y personalizadas le dan la oportunidad de adaptarse a vivir en los Estados Unidos y asistir a la USC.

Al completar con éxito el primer año, recibirá un certificado en Estudios Legales de los EE. UU. Y será inscrito en el programa LLM de USC Gould.... [-]

Estados Unidos de América South Los Angeles
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español