University of Miami School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

El notable viaje de la Universidad de Miami desde pequeños comienzos hasta una de las escuelas de derecho más importantes del país es una de las historias fascinantes de la educación legal. La Facultad de Derecho comenzó con una pequeña clase graduada de catorce estudiantes más de tres cuartos de un siglo atrás. Pero sus ambiciones han sido siempre grandes, y su éxito ha emparejado esas ambiciones.

Hoy Miami Law es una de las principales instituciones de educación legal del país. Los miembros de la facultad son líderes en sus campos académicos y profesionales que beneficia al cuerpo estudiantil altamente talentoso y diverso a través de un currículo rico y desafiante y una amplia variedad de oportunidades de capacitación de habilidades profesionales. Más de 17,000 ex alumnos que practican en los Estados Unidos y en casi ochenta países de todo el mundo - en todos los campos de la práctica, desde la ley corporativa hasta la ley de interés público, en las grandes empresas, la práctica privada, el servicio público o como practicantes independientes - pueden atestiguar la excelencia de la educación que recibieron.

El éxito de Miami Law se ve reforzado por su ubicación en Miami, la puerta de entrada a las Américas. El currículo se enriquece con las contribuciones de abogados comprometidos con el tipo de práctica legal sofisticada que demanda una gran área urbana, lo que proporciona oportunidades emocionantes para el profesorado activo y el compromiso del estudiante a través de actividades pro bono y colocaciones clínicas dentro de la comunidad local. La inmigración, la ética empresarial, las relaciones raciales y el desarrollo económico en una economía global están entre los temas contemporáneos que la facultad de la UM trabaja con los estudiantes para resolver.

Además, la diversidad racial, étnica y lingüística única de Miami ofrece ventajas adicionales que no están disponibles en otras áreas. El área metropolitana encarna el tipo de ambiente pluralista que caracterizará gran parte de los Estados Unidos en los próximos años. Su economía local y su vida social están firmemente ligadas al comercio internacional, la inmigración y el turismo, difuminando la línea entre lo local y lo internacional de una manera emblemática del mundo globalizado. La globalización de Miami tiene una distinta delineación Norte-Sur, pero su comercio -como el de América Latina y el Caribe- está vinculado a las economías de Canadá, Europa y Asia también.

Con una serie de ventajas sociales y educativas, la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami ofrece un escenario incomparable para que los estudiantes se preparen para la práctica profesional.

Lugares

Tampa

Address
1311 Miller Rd, Coral Gables,
33146 Tampa, Florida, Estados Unidos de América