UNH Franklin Pierce School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Una comunidad de estudiantes y académicos.

La Facultad de Derecho de la Universidad de New Hampshire es una escuela de derecho innovadora e íntima, dedicada al desarrollo de estudiantes que disfrutan de un diálogo desafiante desde los primeros momentos de orientación, abarcan el aprendizaje basado en la práctica y están listas para unirse a las filas de ex alumnos que son líderes mundiales en propiedad intelectual, práctica general, interés público y justicia social, y comercio y tecnología.

Nuestro programa de residencia legal les permite a los estudiantes trabajar en sus campos de interés hasta por un semestre completo mientras reciben crédito y nuestro programa Daniel Webster Scholar es la única alternativa de examen de barra basada en la práctica en la nación. Nuestra ubicación en Concord, la capital de New Hampshire, y nuestro estado como la única facultad de derecho del estado también ofrecen numerosas experiencias pro bono , prácticas externas y estudios de trabajo federales. UNH Law actualiza constantemente su tecnología y programas para garantizar que los graduados estén preparados para practicar la ley de hoy.

Nuestra facultad está formada por profesionales con experiencia en sus campos de interés. La pequeña proporción de estudiantes / profesores promueve la colaboración y la colegialidad. Desde su fundación en 1973, Franklin Pierce Law Center, ahora la Facultad de Derecho de la Universidad de New Hampshire, ha sido un líder mundial en educación legal innovadora. Nuestras áreas de enfoque lo ayudan a moldear su práctica futura: la propiedad intelectual cuenta con la facultad de tiempo completo más grande en el campo y nuestra biblioteca de propiedad intelectual es la más grande de la nación; Comercio y tecnología incluye un enfoque de vanguardia en e-Law; mientras que el interés público y la justicia social capacitan a los estudiantes en la prestación de servicios legales a todas las personas de todos los ámbitos de la vida.

Los estudiantes estudian en un entorno cooperativo muy unido. El currículo enfatiza un enfoque intensivo basado en la práctica que involucra muchas oportunidades para el aprendizaje práctico. Nuestra amplia red de ex alumnos en los Estados Unidos y en todo el mundo ofrece opciones ilimitadas para los graduados que buscan empleo.

Acreditado por el Colegio de Abogados de EE. UU., UNH Law se encuentra en Concord, New Hampshire, sede de la legislatura estatal, oficinas estatales y tribunales federales locales, estatales y estadounidenses. Concord está a solo una hora en automóvil de Boston, y estamos ubicados a menos de una hora de las montañas, los lagos y el Océano Atlántico.

Lugares

Concordia

UNH College of Law

Número de teléfono
603-513-5300