University of North Carolina School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Derecho de la UNC se fundó en 1845 y es parte de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, la primera universidad estatal respaldada por el estado. La escuela ha sido aprobada por el American Bar Association desde 1928.
Carolina Law prepara a destacados abogados y líderes para servir a las personas e instituciones de Carolina del Norte, la nación y el mundo. Hogar de numerosos centros e iniciativas, la escuela ofrece una sólida experiencia en derechos civiles, banca, derecho ambiental, propiedad intelectual, derecho empresarial y de valores, estudios críticos, quiebras e investigación constitucional.
La Facultad de Derecho de la UNC aspira a ser una gran escuela de derecho público. Con este fin, persigue una misión cuádruple:

  • Preparar abogados y líderes destacados para el colegio de abogados, el tribunal, todos los entornos de derecho público y privado y el servicio público.
  • Hacer contribuciones legales y políticas significativas a nivel nacional e internacional a través de una ambiciosa agenda de investigación y becas,
  • Inculcar valores éticos de por vida, dedicación a la causa de la justicia y un compromiso duradero con el servicio público y gratuito
  • Para servir a la profesión legal, a las personas e instituciones de Carolina del Norte, la nación y el mundo.

Para estudiantes exigentes y de alto calibre, la Facultad de Derecho de la UNC suele ser la elección perfecta. Cuando abandonan nuestro famoso campus, lo hacen como defensores de la justicia confiados y con principios.
Nuestros alumnos trabajan con distinción en todo el mundo. Contamos con muchos expertos legales de renombre nacional y destacados académicos entre nuestra facultad, que saben que una comprensión profunda, funcional y matizada de la ley debe ir acompañada de un dominio de las habilidades prácticas de la abogacía.
Alentamos a todos los futuros estudiantes a que investiguen el panorama competitivo de la educación legal, y para aquellos que exigen prueba de una oportunidad excepcional, esperamos presentar nuestro caso y escuchar el suyo.

Lugares

Chapel Hill

Address
UNC School of Law Van Hecke-Wettach Hall 160 Ridge Rd., CB #3380 Chapel Hill
NC 27599 Chapel Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos de América