The University of Cincinnati College of Law LLM

Introducción

Lee la descripción oficial

Una gran escuela de derecho estadounidense en una gran ciudad estadounidense.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cincinnati es un recurso raro. Una educación jurídica asequible en un entorno urbano energético. Una pequeña y solidaria comunidad de abogados comprometida con tu éxito profesional. Una empresa académica que se enorgullece de su:

Aprendizaje formativo

La ley de Cincinnati ofrece un plan de estudios innovador impartido por un profesorado destacado y un gran grupo de profesores adjuntos que aportan su valiosa experiencia al aula. Con exalumnos que lo asesoran y aconsejan a medida que desarrolla su identidad profesional.

Enfoque en la experiencia

La ley de Cincinnati cuenta con una gran variedad de pasantías, pasantías, clínicas y otras oportunidades que maximizan las conexiones de los estudiantes con el mundo real y las capacidades prácticas.

Asociaciones comunitarias

En la Ley de UC, hacemos hincapié en un compromiso profundo con la comunidad de Cincinnati (la profesión jurídica, los tribunales, el gobierno, las empresas) y disfrutamos de colaboraciones y asociaciones con aquellos que hacen leyes, practican leyes, aplican la ley y dependen de la ley.

Conexiones globales

UC Law es verdaderamente una escuela de derecho global con oportunidades para que los estudiantes estudien en el extranjero y obtengan una valiosa experiencia laboral en otros países, para que los estudiantes internacionales aprendan sobre la ley de los EE. UU. . Actualmente tenemos oportunidades para solicitantes de LLM de Alemania, la Universidad de Trento, Italia, y más para solicitar becas para socios. Por favor envíenos un correo electrónico a uclawllm@ucmail.uc.edu para más información.

Misión y visión

Nuestra misión La misión de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cincinnati es educar e inspirar a los líderes que buscan la justicia y promueven el papel del derecho en la sociedad. Nuestra visión Somos una comunidad de estudiantes, liderada por una facultad comprometida con una excelente enseñanza, becas y servicio. Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje que inspire la búsqueda de justicia, cultive ideas diversas e innovadoras sobre la ley en la sociedad, fomente las relaciones de colaboración e imparta el conocimiento, los valores y las competencias necesarias para sobresalir en un mundo cambiante.

Hechos rápidos

Nuestra escuela

  • 8.4 a 1 Proporción estudiante / profesorado
  • 5 revistas
  • 7 Centros e Institutos

Perfil de Admisión JD (Clase de 2018)

  • Entrando en tamaño de clase: 101
  • Mediana de LSAT: 155
  • Media UGPA: 3.59
  • Rango de edad: 20-47
  • Mayores: 30
  • Universidades: 64

Perfil de Inscripción LLM (Clase de 2018)

  • Entrando en tamaño de clase: 18
  • De 13 países diferentes
  • Estudiantes enfocados en derechos humanos, derecho mercantil, derecho penal.
  • 80% recibió una beca de derecho de la UC

Examen de barra

  • La preparación de la barra está disponible

Historia de la Escuela de Derecho

  • Fundada en 1833, UC Law es la 4ta escuela de derecho más antigua del país y la única escuela de derecho en Ohio hasta 1885.
  • Uno de los 32 miembros fundadores de la Asociación de Escuelas de Derecho de Estados Unidos, fundada en 1900.
  • Somos una de las 40 mejores escuelas de derecho de los EE. UU., Con una de las matrículas más bajas, por lo que podemos admitir a un grupo diverso de estudiantes de más países.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestría en Derecho LLM en el sistema legal de los Estados Unidos

Campus Tiempo completo 9 meses September 2019 Estados Unidos de América Cincinnati

El programa LLM está diseñado para introducir a abogados con capacitación internacional en el sistema legal de los EE. UU. Y, al mismo tiempo, brinda a cada estudiante la oportunidad de diseñar un curso de estudio en la Ley de la UC que mejor avance en su agenda profesional. Los estudiantes que completan el programa pueden representar mejor a los clientes de los EE. UU. Y están más preparados para las negociaciones y los litigios con las partes de los EE. UU. ¡Eliges tu área de enfoque! [+]

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cincinnati se complace en ofrecer un programa de estudios sobre el sistema legal de los EE. UU. A abogados en ejercicio y graduados de escuelas de derecho que recibieron su educación legal fuera de los Estados Unidos.

El programa LLM está diseñado para introducir a abogados con capacitación internacional en el sistema legal de los EE. UU. Y, al mismo tiempo, brinda a cada estudiante la oportunidad de diseñar un curso de estudio en la Ley de la UC que mejor avance su agenda profesional. Los estudiantes que completan el programa pueden representar mejor a los clientes de los EE. UU. Y están más preparados para las negociaciones y los litigios con las partes de los EE. UU.... [-]


Contacto

University of Cincinnati

Dirección Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América
Sitio web https://www.law.uc.edu/admissions/llm
Teléfono +1 513-556-6805