Temple University Beasley School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la ley del templo

Constantemente reconocida como una de las 50 mejores escuelas de derecho y de mejor valor, Temple University Beasley School of Law ocupa el puesto n. ° 3 en defensa de juicios, el n. ° 11 en redacción legal, el n. ° 19 en derecho internacional y el n. ° 25 en derecho fiscal por US News

Temple Law es líder en aprendizaje experimental y tiene una facultad con una reputación internacional por excelencia académica, erudición y enseñanza efectiva. También hay cinco centros en Temple Law: The Sheller Center for Social Justice, Institute for International Law

Los estudiantes de todo el mundo se inscriben en el programa Juris Doctor (JD) de Temple Law y en los programas Master of Laws debido a la dedicación de 120 años de la escuela a una educación legal superior a un costo asequible.

La vida en Filadelfia

La ciudad de Filadelfia es una parte importante de la experiencia de la Ley del Templo. Filadelfia es la primera ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en los Estados Unidos y recientemente fue nombrada una de las mejores ciudades para visitar en los Estados Unidos en 2020 por National Geographic . Los programas académicos de los estudiantes se mejoran diariamente por la vida cultural e intelectual de esta hermosa y vibrante ciudad, y a un costo de vida mucho más asequible en comparación con otras ciudades de la costa este.

Filadelfia, la sexta ciudad más grande del país, alberga tribunales estatales y federales en todos los niveles, innumerables firmas de abogados, grandes y pequeñas, docenas de agencias municipales y cientos de otros empleadores legales. Los estudiantes de Temple Law pueden viajar fácilmente a la ciudad de Nueva York y Washington DC debido a la conveniente ubicación de Filadelfia entre las dos ciudades principales.

120285_philadelphia-224447_640.jpg

Misión

Establecida en 1895, Temple Law está comprometida con la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la erudición y el servicio. Temple Law se dedica a preparar a los estudiantes para ingresar y continuar en la profesión legal con el más alto nivel de habilidad posible, con un firme compromiso con los principios de responsabilidad profesional y con un sentido de obligación personal de liderar y servir a las comunidades en las que Vivir y practicar.

Temple Law defiende un ideal fundamental de hacer que la educación jurídica sea accesible para todas las personas con talento, incluidas las personas que de otra manera no tendrían esa oportunidad o que podrían encontrar barreras debido a la raza, el credo, el sexo, la discapacidad, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, antecedentes socioeconómicos u otras características personales.

Lugares

Filadelfia

Address
Temple University Beasley School of Law
1719 North Broad Street
Philadelphia, PA 19122

19122 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Programas