Thomas Jefferson School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido

Nuestra misión es proporcionar una educación jurídica sobresaliente para un cuerpo estudiantil internacional y diverso. Si bien nuestro programa residencial de JD ha existido durante décadas, nuestros programas de posgrado en línea son uno de los programas de maestría en línea de escuelas de derecho más antiguos del mundo. Hemos estado en línea desde 2008.

SOBRE NOSOTROS

Los programas de posgrado Thomas Jefferson School of Law esfuerzan por lograr la máxima excelencia. Thomas Jefferson es reconocido por nuestro personal docente de clase mundial y altamente accesible.

ACADÉMICA

Programa académico intelectual, distinguido, integral y diverso Los innovadores programas de posgrado en línea Thomas Jefferson School of Law [Maestría en Derecho (LLM) y Maestría en Ciencias del Derecho (MSL)] tienen algunas de las siguientes características:

  1. Concéntrese en una de las siguientes áreas: impuestos, servicios financieros y gestión de patrimonios, o cumplimiento financiero y gestión de riesgos
  2. 100% en línea
  3. Ofrecido a través de la escuela de derecho acreditada de California, con el consentimiento de todos los programas de maestría por el Comité de Examinadores de Abogados de California
  4. Disponible para abogados y no abogados

También hay dos (2) programas residenciales de LLM disponibles: LLM en Estudios Legales Estadounidenses y LLM en Habilidades Prácticas . Estos programas están disponibles para cualquier persona que ya tenga un título de JD / LLB (o equivalente). Son residenciales en nuestro hermoso edificio en el centro de San Diego, CA, donde recibirás atención personalizada en tus estudios.

Los estudiantes de nuestro LLM en Habilidades Prácticas son estudiantes que solo quieren especializarse o perfeccionar sus habilidades en una determinada faceta de la ley.

Para aquellos con un título de JD / LLB (o equivalente) y un título de LLM, Thomas Jefferson se enorgullece de ofrecer un Doctorado en Ciencias Judiciales (JSD) 100% en línea . Este programa de cinco (5) años es una gran adición a su carrera legal, lo que lo ayuda a avanzar y le brinda una ventaja para avanzar en su carrera. Trabajando con un equipo de profesores atentos, investigarás y defenderás un trabajo de tesis, y al final obtendrás un conocimiento profundo de un tema de tu elección. Este es un programa altamente competitivo, con créditos de transferencia disponibles en su LLM.

Para obtener más información, complete un formulario o comuníquese con admisiones @ TJSL .edu y estaremos encantados de analizar todos estos programas con usted.

Lugares

San Diego

Address
Thomas Jefferson School of Law,
701 B Street, Suite 110

CA 92101 San Diego, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte