Thomas Jefferson School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido

Nuestra misión es proporcionar una educación jurídica sobresaliente para un cuerpo estudiantil internacional y diverso. Si bien nuestro programa residencial de JD ha existido durante décadas, nuestros programas de posgrado en línea son uno de los programas de maestría en línea de escuelas de derecho más antiguos del mundo. Hemos estado en línea desde 2008.

SOBRE NOSOTROS

Los programas de posgrado Thomas Jefferson School of Law fueron clasificados entre los seis mejores programas de derecho comercial en línea por onlinemasters.com, y se esfuerza por lograr la más alta excelencia. Thomas Jefferson es conocido por nuestra facultad altamente accesible y de clase mundial. También implementamos los métodos de enseñanza en línea más sofisticados disponibles en cualquier parte del mercado.

ACADÉMICA

Programa académico intelectual, distinguido, integral y diverso Los innovadores programas de posgrado en línea Thomas Jefferson School of Law [Maestría en Derecho (LLM) y Maestría en Ciencias del Derecho (MSL)] tienen algunas de las siguientes características:

  1. Concéntrese en una de las siguientes áreas: impuestos, servicios financieros y gestión de patrimonio, o gestión de cumplimiento y riesgos
  2. Completar en un año
  3. 100% en línea, conveniente para adaptarse a su horario
  4. Ofrecido a través de la escuela de derecho acreditada de California, con el consentimiento de todos los programas de maestría por el Comité de Examinadores de Abogados de California
  5. Disponible para abogados y no abogados

Lugares

San Diego

Address
Thomas Jefferson School of Law,
1155 Island Avenue

CA 92101 San Diego, California, Estados Unidos de América