Southwestern Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Diverso, comprometido e inspirador: esta es Southwestern Law School una historia de servicio público, maestros innovadores, brillantes académicos y ex alumnos pioneros. Prepárese para tener éxito a través de nuestro currículo innovador y oportunidades de aprendizaje experiencial. El campus vibrante de la ciudad ofrece el escenario ideal para el estudio de la ley, fomentando el énfasis en la comunidad, la diversidad y el servicio público.

Fundada hace más de 100 años, Southwestern ha desarrollado una reputación para abogados graduados que son completos, emprendedores y están preparados para tener éxito.

Los estudiantes de Southwestern tienen un fuerte sentido de comunidad. Vienen de prácticamente todos los estados, más de una docena de países y representan a más de 200 instituciones de pregrado. En la clase que ingresó más recientemente, las mujeres representan el 53 por ciento, mientras que las minorías representan el 49 por ciento, y los estudiantes informan fluidez en más de 20 idiomas extranjeros. La edad promedio es de 27 años, con un rango de 21 a más de 50. En los últimos años, Southwestern ha tenido la mayor representación de estudiantes afroamericanos y la segunda más alta de estudiantes latinos / hispanos de cualquier escuela de derecho de California. La Asociación de Abogados Estudiantiles patrocina programas galardonados de bienestar social y extensión comunitaria y supervisa a más de 50 organizaciones estudiantiles, incluidas fraternidades legales; grupos minoritarios, culturales, políticos y religiosos; y sociedades enfocadas en áreas específicas de la ley.

Ambiente académico inspirador

Southwestern ha creado un acogedor oasis centrado en los estudiantes dentro del vibrante centro de la ciudad de Los Ángeles, e incluye uno de los monumentos arquitectónicos más históricos de la ciudad: el icónico edificio Bullocks Wilshire. Esta obra maestra de estilo art decó se encuentra en el corazón del campus, ubicado en el medio del "corredor de servicio público" de Los Ángeles. Los estudiantes de Southwestern dedican más de 20,000 horas cada año al servicio pro bono en la comunidad.

Antiguos alumnos pioneros

Los 15,000 ex alumnos de Southwestern han incluido funcionarios públicos prominentes, desde miembros del Congreso hasta alcaldes y más de 400 jueces, así como fundadores de importantes estudios jurídicos y asesores generales de corporaciones multinacionales. La facultad de derecho tiene fuertes lazos con los sectores legal, comercial y cívico, y su Biederman Entertainment and Media Law Institute está estrechamente relacionado con la industria del entretenimiento en Hollywood e internacionalmente. Si bien la mayoría de los graduados de Southwestern eligen ejercer en California, se pueden encontrar ex alumnos en prácticamente todos los estados, dos territorios y más de dos docenas de países. Los ex alumnos de Southwestern han servido como miembros del Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, miembros del Senado y Asamblea del Estado de California y Presidente de la Asamblea, Secretario de Estado de California, Tesorero del Estado de California y Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles. Entre los muchos ex alumnos de Southwestern se encuentra la justicia con más años en la historia de la Corte Suprema de California, el primer alcalde afroamericano de Los Ángeles, el primer juez de tribunal de distrito chino-estadounidense en los Estados Unidos continentales, la primera mujer afroamericana en apelar la nación, la primera jueza latina en los Estados Unidos y la primera jueza indígena en California, entre muchas otras primicias.

Educación legal innovadora

Southwestern es la única escuela de derecho que ofrece cuatro programas de JD que difieren tanto en la programación como en el enfoque de instrucción. Southwestern es un líder en innovación y experiencia curricular, particularmente en las áreas de entretenimiento y derecho de los medios, derecho internacional, derecho penal y defensa / litigación de juicios. El plan de estudios requerido se enriquece con aproximadamente 200 materias optativas, 150 prácticas externas, 6 clínicas y 4 prácticas. Las mejoras de la división superior incluyen más de 50 cursos de habilidades profesionales, una sesión intersesiones de enero, cursos finales y cursos especiales de minitérmino impartidos por expertos legales internacionales.

Southwestern también estableció programas de grado JD / MBA de tres y cuatro años con la Drucker Graduate School of Management de Claremont Graduate University. Los programas BA / JD 3 3 se ofrecen en asociación con California State University, Northridge y California State University, Dominguez Hills. Southwestern también ofrece programas LLM en estudios de derecho individualizados y derecho de entretenimiento y medios.

Southwestern fue la primera escuela de derecho en establecer un centro de entretenimiento y derecho de medios. El Biederman Entertainment and Media Law Institute, reconocido internacionalmente, ayuda a preparar a los estudiantes para la práctica del derecho en industrias creativas como el cine, la televisión y la música.

Law School en tus términos

Nuestros estudiantes se sienten atraídos por el hermoso campus de Southwestern en el centro de una ciudad cosmopolita, cerca de los tribunales, el corredor de servicios públicos y la industria del entretenimiento. Se sienten como en casa en nuestra comunidad inclusiva y alentados por nuestra facultad accesible. Quieren seguir los pasos de nuestros eminentes alumnos mientras elaboran una experiencia de escuela de derecho personalizada en sus propios términos. Mire el video para aprender cómo ocho de nuestros estudiantes eligieron la facultad de derecho que era adecuada para ellos.

Southwestern es LA Law School de Los Ángeles

Southwestern es la escuela de leyes de Los Angeles. Desde nuestra fundación hace más de 100 años, hasta nuestra ubicación en el corazón del Corredor de Interés Público de Los Ángeles a lo largo de Wilshire Boulevard en Koreatown, hasta nuestras conexiones con la industria del entretenimiento y la Oficina del Fiscal del Distrito, Southwestern tiene vínculos profundos con la ciudad de los ángeles. Mire el video para ver estadísticas rápidas sobre nuestros eminentes alumnos, nuestros innovadores programas de estudio y currículo, nuestras pasantías y clínicas, y nuestra diversidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

General LL.M. (Estudios individualizados)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles + 1 más

Un estudio jurídico posterior a JD eficaz brinda la oportunidad de explorar áreas de la ley con mayor profundidad a través de un plan de estudios personalizado impartido por destacados expertos en un entorno académico estimulante. En Southwestern Law School , ofrecemos un excelente programa de Maestría en Derecho (LL.M.) que cumple esa promesa. [+]

Un estudio jurídico posterior a JD efectivo brinda la oportunidad de explorar áreas de la ley con mayor profundidad a través de un plan de estudios personalizado impartido por destacados expertos en un entorno académico estimulante. En Southwestern Law School , ofrecemos un excelente programa de Maestría en Derecho (LL.M.) que cumple esa promesa.

General LL.M. de Southwestern. El programa de Estudios Individualizados está diseñado para estudiantes que ya obtuvieron un título de abogado en los Estados Unidos o en el extranjero y les gustaría ampliar sus estudios jurídicos en línea con sus objetivos personales y profesionales.

Como estudiante en LL.M. de Southwestern programa, puede crear su propio plan de estudios a partir de una selección de más de 150 cursos enfocados en el área de derecho que le serán de mayor beneficio. Más de un cuarto de nuestra facultad tiene experiencia internacional. El LL.M. el grado requiere 24 horas de crédito de cursos post-JD y puede completarse a tiempo completo o parcial y puede comenzar en otoño o primavera.... [-]


LL.M. en Entretenimiento

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años September 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles + 1 más

Southwestern ofrece el más completo programa de estudios post-JD que lleva al grado de Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho del Entretenimiento y Medios de Comunicación en el país. Bajo los auspicios del Donald E. Biederman Entertainment and Media Law Institute de la Facultad de Derecho, Southwestern prepara a abogados actuales y nuevos graduados en leyes para ejercer en industrias creativas como cine, televisión, música, teatro, publicidad, deportes y medios de comunicación. Este LL.M. [+]

Southwestern ofrece el más completo programa de estudios post-JD que lleva al grado de Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho del Entretenimiento y Medios de Comunicación en el país. Bajo los auspicios del Donald E. Biederman Entertainment and Media Law Institute de la Facultad de Derecho, Southwestern prepara a abogados actuales y nuevos graduados en leyes para ejercer en industrias creativas como cine, televisión, música, teatro, publicidad, deportes y medios de comunicación. Este LL.M.

Características del programa:

ocho profesores a tiempo completo con amplia experiencia en la industria y una lista de profesores adjuntos que se lee como "Quién es quién" de la barra de la ley de entretenimiento y mediosun currículo rico y variado que incluye más de 45 cursos, que van desde materias fundamentales hasta una amplia gama de temas más especializadosun programa exhaustivo de prácticas externas con ubicaciones en más de 50 entornos, como estudios, gremios, agencias, bufetes de abogados, etc.la Clínica Legal de Entretenimiento y Artes, donde los estudiantes brindan servicios comerciales y legales a cineastas independientes y otros artistas creativosun practic Law Firm de entretenimientouna junta ejecutiva de prestigio y una red de ex alumnosun programa de verano de ley de entretenimiento internacional en Londres, Inglaterrala Revista de Derecho Internacional de Medios y Entretenimientoun galardonado blog de derecho del entretenimientoRequisitos del programa... [-]

LL.M. Especializaciones para profesionales jurídicos internacionales (Enfoque en temas de tecnología y propiedad intelectual global)

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles

Southwestern Law School invita a los bufetes de abogados extranjeros y profesionales internacionales individuales en los campos de la tecnología, el entretenimiento y la propiedad intelectual a solicitar propuestas de capacitación especializadas que conduzcan a la obtención del LL.M. [+]

Southwestern Law School invita a los bufetes de abogados extranjeros y profesionales internacionales individuales en los campos de la tecnología, el entretenimiento y la propiedad intelectual a solicitar propuestas de capacitación especializadas que conduzcan a la obtención del LL.M.

En una información y comunicación acelerada por la edad, la práctica del derecho se está volviendo cada vez más global. Southwestern Law School , ubicada en la ciudad con mayor diversidad cultural de los EE. UU. Y un centro de industrias de entretenimiento y tecnología, ofrece experiencia individualizada y conocimiento específico de dominio en estas y otras áreas. Además de los cursos básicos en propiedad intelectual y derecho contractual, Southwestern ofrece el mayor número de materias optativas en derecho de entretenimiento y tecnología, lo que permite especializaciones personalizadas para profesionales de todo el mundo. ¿Cuál será el impacto de los acuerdos comerciales internacionales renegociados entre los EE. UU. Y sus vecinos? ¿Quiénes son los ganadores y los perdedores en el debate sobre la neutralidad de la red en los Estados Unidos? ¿Cómo afectará la Ley de Privacidad de Datos de la UE a la innovación y la competencia? ¿Cuál es la posición en evolución de China sobre los secretos comerciales? ¿Cómo interactúa Hollywood con las industrias cinematográficas internacionales en China, India, Nigeria (y más recientemente en Arabia Saudita)? En un mundo donde las preguntas cambian tan rápido como las respuestas, Southwestern entrena a sus estudiantes para dominar los conceptos legales fundamentales, así como las prácticas comerciales específicas de la industria, proporcionándoles el... [-]