Penn State Dickinson Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Penn State Dickinson Law se compromete a producir abogados preparados para la profesión equipados con el conocimiento doctrinal, las habilidades prácticas y las competencias extralegales necesarias para sobresalir en un mercado legal cada vez más global. El sello distintivo de una educación en derecho en Dickinson es un plan de estudios innovador que, desde el primer día de la escuela de derecho, se basa en gran medida en el aprendizaje experimental para preparar a nuestros estudiantes para la práctica del derecho y una comunidad acogedora y solidaria. Fundada en Carlisle, Pensilvania, en 1834, Dickinson Law es la facultad de derecho más antigua de Pensilvania y la quinta más antigua del país. Durante más de 186 años, los graduados de Dickinson Law han incluido a los abogados, jueces, líderes gubernamentales y corporativos y educadores legales más distinguidos del país. Nuestra fusión de 1997 con Penn State expandió nuestra reputación, red y programas de titulaciones conjuntas, complementando el legado de Dickinson Law como líder innovador en educación experiencial. Para garantizar que podamos brindar capacitación práctica a nuestros estudiantes, Dickinson Law ha limitado cada LL.M. cohorte de 20 estudiantes. Este tamaño de clase intencionalmente pequeño asegura que los estudiantes reciban atención enfocada por parte del profesorado, garantiza amplias oportunidades para aprender en entornos de práctica y cumple con la promesa de la facultad de derecho de posicionar mejor a sus estudiantes para asegurar un empleo en un mercado competitivo.

Principios básicos La facultad de Penn State Dickinson Law ha adoptado los siguientes principios básicos, que reflejan y guían los valores y aspiraciones de la institución:

  1. Conferir a nuestros estudiantes toda la gama de habilidades concretas de abogacía necesarias para desempeñarse de la manera más eficaz como profesionales legales a nivel local, estatal, nacional, transnacional e internacional en el siglo XXI.
  2. Participar en una búsqueda constante de conocimiento y sabiduría que compartimos no solo con nuestros estudiantes, sino también con profesionales legales, académicos, legisladores y otros, en consonancia con el papel de Penn State como una universidad de investigación de clase mundial.
  3. Contribuir voluntariamente con nuestros servicios a la universidad y a los esfuerzos locales, estatales, nacionales e internacionales para mejorar la comprensión global, la vida y el bienestar de nuestros estudiantes y el mundo en el que vivirán.
  4. Esforzarse, a diario, por fomentar un sentido de comunidad y apoyo mutuo entre los profesores, los estudiantes y el personal, y en nuestras interacciones fuera de la facultad de derecho.

Plan de estudios

El LL.M. El programa es un curso de estudio de un año académico de 24 créditos. Los estudiantes deben inscribirse en al menos 12 créditos por semestre y pueden inscribirse en no más de 17 créditos por semestre. Los cursos fundamentales del programa le presentan nuestras metodologías analíticas únicas. Luego, los estudiantes pueden elegir cursos de nuestro plan de estudios "El abogado como ..." dividido por campos de estudio especializados, y crear pistas personalizadas basadas en áreas de interés. LL.M. los estudiantes pueden inscribirse en una amplia variedad de cursos ofrecidos en el plan de estudios de la escuela de derecho, incluido un curso de estudio enfocado en uno de los campos especializados a continuación:

  • Arbitraje, mediación y negociación
  • Derecho empresarial
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Derecho penal y procedimiento
  • Ley cibernética, privacidad de datos y seguridad de la información
  • Ley de Ancianos
  • Ley y política de salud
  • Innovación y propiedad intelectual
  • Defensa de juicios internacionales
  • Ley de interés público
  • Ley de seguridad
  • Ley de Impuesto
  • Defensa de juicios y litigios

112723_cropped.png

LL.M. Estudio independiente y aprendizaje experiencial LL.M. los estudiantes pueden tomar cursos de estudio independiente por hasta 3 créditos en cualquier semestre, y no más de un total de 4 créditos durante los dos semestres del LL.M. programa. Estudiantes del LL.M. El programa también puede tomar cualquiera de una amplia gama de cursos de habilidades experimentales. Con la aprobación del Decano Asociado de Asuntos Académicos, LL.M. los estudiantes también pueden inscribirse en cursos pro bono de aprendizaje experimental que se ofrecen en la facultad de derecho. LL.M. los estudiantes que son elegibles para la formación práctica curricular o tienen autorización de trabajo en los Estados Unidos también pueden inscribirse en programas de pasantías. Envíe un correo electrónico a Emily Michiko Morris con cualquier pregunta sobre la participación.LL.M. los estudiantes pueden solicitar quedarse para un tercer semestre de estudios legales con la intención de completar un programa de aprendizaje experimental o prepararse para un examen de la barra de EE. UU.

Pasantías Debido a que la escuela de derecho Dickinson se encuentra a menos de 20 millas de la capital del estado y menos de dos horas de Washington, DC, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar pasantías en despachos de abogados nacionales; agencias gubernamentales a nivel local, estatal y federal; corporaciones privadas; y organizaciones sin fines de lucro, y al hacerlo, para obtener un sentido de las comunidades jurídicas urbanas, suburbanas y rurales.

Facultad Los estudiantes de derecho de Dickinson aprenden de una facultad distintiva y dedicada a tiempo completo complementada por una facultad adjunta de abogados y jueces en ejercicio. Es significativo que casi todos los miembros de la facultad a tiempo completo hayan pasado años ejerciendo la abogacía y continúan participando a nivel nacional e internacional con la profesión legal a través de litigios pro bono, mediación, comités asesores y becas. La facultad cree que sus misiones académicas y docentes deben ser complementarias. Como académicos comprometidos, aceptan que tener un conocimiento sólido de la teoría es indispensable para que nuestros estudiantes puedan operar como profesionales del derecho en un entorno legal cada vez más global, diverso y sofisticado. La facultad está totalmente comprometida con la comunidad y con el apoyo al éxito de nuestros estudiantes. Mucho antes de que se pusiera de moda, la facultad adoptó una política de puertas abiertas que animaba a los estudiantes a pasar por las oficinas de la facultad sin una cita programada.

112721_Studentorgfair2.jpg


Asociación de Estudiantes de Derecho Negro (BLSA)

Una comunidad inclusiva Creemos que la diversidad enriquece la experiencia educativa de todos. Estamos tan comprometidos a dar la bienvenida a personas de diversas culturas y estilos de vida como a prepararlos para convertirse en la próxima generación de abogados preparados para la práctica. Como comunidad inclusiva, Dickinson Law define ampliamente la diversidad para incluir minorías raciales y étnicas, mujeres, personas discapacitadas, miembros de la comunidad LGBTQ, veteranos, estudiantes de primera generación, estudiantes adultos y cualquier otra persona que haya experimentado subordinación, marginación o aislamiento. en comunidades académicas debido a su estado de identidad. Estamos encantados de apoyar una variedad de organizaciones de afinidad estudiantil, tales como:

  • Asociación de Estudiantes de Derecho Negro (BLSA)
  • Asociación Latino / a de Estudiantes de Derecho (LLSA)
  • Asociación de Estudiantes de Derecho Americanos de Asia Pacífico (APALS)
  • Caucus de Ley Militar (MLC)
  • OutLAW (la asociación de estudiantes LGBTQ +)
  • Caucus de la Ley de Mujeres (WLC)

Además, los cursos básicos de la Ley de Dickinson integran diversas perspectivas y examinan la relevancia de la diversidad para la ley, el proceso legal y la práctica. A través de las ofertas curriculares de la Facultad de Derecho y sus actividades extracurriculares, los estudiantes de derecho de Dickinson pueden desarrollar competencias culturales y comprender mejor los puntos de vista de las minorías.

Red de exalumnos No solo se convertirá en parte de este largo y orgulloso legado de graduados de Dickinson Law, sino que también se convertirá en miembro de la red de exalumnos de Penn State de más de 725.000, la red de exalumnos activos y de pago más grande del mundo. Dickinson Law tiene un LL.M. ex alumnos que trabajan en todo el mundo.

Instalaciones La casa histórica completamente renovada de Dickinson Law en Carlisle, Pennsylvania, ha sido diseñada intencionalmente para promover el compromiso de la Facultad de Derecho con la comunidad. Esta instalación con certificación LEED cuenta con aulas y salas de seminarios de última generación; una sala de audiencias simulada con un observatorio de 200 asientos; una sala de audiencias legislativas; la biblioteca de derecho H. Laddie Montague, Jr. de tres pisos; salas de estudio en grupo; Ridge Commons; un patio; y una cafetería. Todas las aulas están equipadas con una sofisticada tecnología audiovisual que permite a los estudiantes y profesores comunicarse en tiempo real con colegas y profesionales de todo el mundo.

Servicios profesionales Para ayudar a los estudiantes a negociar el desafiante mercado laboral actual, Dickinson Law ofrece una serie de recursos que van más allá de los servicios profesionales tradicionales. Las extensas redes de ex alumnos leales tanto de Penn State como de Dickinson Law están comprometidas a ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en sus profesiones deseadas. Los graduados de Dickinson Law disfrutan de carreras gratificantes en diversas áreas de la práctica jurídica, así como en los negocios y la industria, el gobierno y la academia.

Ayuda financiera y becas Hay un número limitado de becas basadas en el mérito para LL.M. candidatos LL.M. la matrícula del programa, las tarifas y los gastos estimados se enumeran en el sitio web de la Ley Dickinson .

LL.M. Admisiones El LL.M. El Comité de Admisiones de Penn State Dickinson Law revisa las solicitudes completadas de manera continua. Aunque el Comité de Admisiones intenta notificar a los solicitantes cuyos archivos están incompletos, en última instancia, es responsabilidad del solicitante asegurarse de que su solicitud se complete a tiempo. Si bien la mayoría de los estudiantes buscan inscribirse en el semestre de otoño (agosto), Penn State Dickinson Law ofrece la opción de comenzar el LL.M. programa en el semestre de primavera (enero). Decisiones sobre admisiones y becas para Penn State Dickinson Law LL.M. de Penn State Dickinson Law . El programa se publica de forma continua y sigue la notificación de admisión al LL.M. programa. Nuestro LL.M. La cohorte se mantiene intencionalmente pequeña para fomentar una mayor interacción con los estudiantes de JD y la facultad de derecho, así como con los jueces y abogados en las áreas de Harrisburg y Washington, DC. Penn State se clasifica constantemente entre las mejores instituciones de investigación y enseñanza del mundo. ¡Ven a estudiar con nosotros en Penn State Dickinson Law !

Lugares

Carlisle

Address
150 South College St., Carlisle, PA 17013
Carlisle, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

LLM (Máster en Derecho)