Mississippi College School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Mississippi College School of Law busca brindar una educación jurídica superior en el contexto de una institución cristiana.

Nuestro objetivo es crear un entorno institucional que promueva el aprendizaje intelectual y práctico. Nuestro cuerpo de estudiantes y profesores reflejan una amplia variedad de antecedentes e intereses. A partir de esta diversidad, buscamos crear una comunidad académica en la que estudiantes y profesores discutan temas libremente en una variedad de entornos, tanto formales como informales.

Nuestro plan de estudios está diseñado para capacitar a los estudiantes para que se conviertan en abogados hábiles y éticos capaces de adaptar su práctica a un mundo legal cambiante. Para lograr este objetivo, hemos buscado un modelo de artes liberales en la configuración del plan de estudios de la facultad de derecho. Nuestros cursos enfatizan la responsabilidad individual por el aprendizaje mientras brindan a cada estudiante instrucción en las habilidades sustantivas y analíticas necesarias para una práctica exitosa.

Proporcionamos una base en el derecho consuetudinario y los fundamentos estatutarios de nuestro sistema legal, pero también exploramos la doctrina emergente, empleando en cada contexto los métodos tradicionales de análisis legal, enriquecidos por los conocimientos de disciplinas relacionadas. Para asegurar que nuestro plan de estudios incorpore las becas más actualizadas, nuestro cuerpo docente participa activamente en la investigación en sus respectivas áreas de especialización. Además de los cursos de doctrina jurídica, ofrecemos una amplia gama de instrucción en las habilidades de la práctica moderna.

Lugares

Jackson

Address
East Griffith Street,151
39201 Jackson, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Doctor en Jurisprudencia (JD)
LLM (Máster en Derecho)