Lee la descripción oficial

Estado de la misión

La Indiana University Robert H. McKinney School of Law de Indiana reside en el campus de investigación urbana y ciencias de la salud de Indiana. Como la única escuela de derecho en nuestra vibrante ciudad capital, estamos comprometidos con la accesibilidad, la asequibilidad, la diversidad y la excelencia en la educación legal pública. La McKinney School of Law sirve a sus estudiantes y a la sociedad como centro de educación legal y de investigación académica. Nuestros estudiantes siguen un riguroso curso de estudio inmerso en un entorno de servicio público y participación comunitaria. Al fomentar un sentido maduro de integridad y el conocimiento de una profesión legal en constante evolución, capacitamos a los estudiantes para que tengan éxito como ciudadanos, profesionales y líderes.

Reconocimiento internacional

El IU McKinney LL.M. El programa fue recientemente reconocido por el jurista internacional que lo nombró en tres de sus prestigiosos LL.M. Listas de premios del programa:

  • Oportunidades profesionales
  • La mejor experiencia en la escuela de derecho
  • Mejor valor

Declaración de Objetivos Educativos

Un graduado de McKinney estará preparado para:

  • Construir sobre una base existente de conocimientos y habilidades legales para tener éxito en la trayectoria profesional elegida por el graduado;
  • Ejercer un buen juicio profesional y cumplir con responsabilidades éticas;
  • Exhibir un alto grado de competencia en análisis legal, razonamiento, investigación y redacción;
  • Demostrar perspicacia en la comunicación oral en el contexto legal;
  • Servir como líder o miembro contribuyente del equipo en entornos profesionales;
  • Transición fácilmente a la práctica legal u otro empleo gubernamental, sin fines de lucro o del sector privado;
  • Aprovechar una red de relaciones profesionales; y
  • Apreciar que la excelencia como abogado requiere un esfuerzo individual y de por vida.

¿Por qué IU McKinney Law?

Tomar la decisión sobre dónde perseguir una educación legal afectará el resto de su vida. En McKinney Law, creemos que encontrará la mejor combinación posible de fundamentos teóricos y capacitación práctica, trabajo duro y diversión, en un entorno desafiante y de apoyo.

Ofrecemos excelencia académica y oportunidad profesional:

Facultad fantástica: los profesores de McKinney Law son expertos en sus campos de interés y están dispuestos a ayudarlo a dominar los conceptos legales y aprender a "pensar como un abogado". Conocimientos teóricos y prácticos del derecho. Póngase en contacto con la facultad para discutir sus aspiraciones académicas y objetivos de carrera!

Currículo riguroso e innovador: después de completar la base de su educación jurídica en su primer año, hay una variedad de cursos de nivel superior en áreas populares, así como 120 cursos optativos cada año, que incluyen pequeños seminarios y temas de vanguardia. Echa un vistazo a todas nuestras ofertas de cursos.

Aprendizaje experiencial: aprender haciendo es un componente crítico de la educación legal moderna. En IU McKinney, tendrá una gran oportunidad de obtener experiencia legal práctica. Ofrecemos siete clínicas para clientes en vivo, juicios, revisión de leyes, capacitación de habilidades, trabajo pro bono y una amplia variedad de pasantías y pasantías. Mira cómo puedes poner la ley en práctica. Como la única escuela de derecho en la ciudad capital, nuestros estudiantes tienen acceso prioritario a oportunidades de vanguardia.

En el centro de todo: nuestra ubicación en el área metropolitana de Indianápolis, el corazón del gobierno estatal y empresarial, mejora todo lo relacionado con la experiencia del estudiante. Esta es una de las ciudades más seguras y llamativas del país. Deportes, arte, espacios verdes, museos, tiendas y mucho más te esperan en Circle City.

Asequibilidad y financiamiento generoso de becas: los costos estimados completos de nuestro programa se pueden encontrar en nuestro sitio web . El bajo costo de nuestra educación en las escuelas públicas combinada con el bajo costo de la vida en Indianápolis y las generosas becas a menudo hacen de IU McKinney una opción atractiva y asequible para los estudiantes internacionales.

Atmósfera de apoyo: nuestro amable personal docente, sin mencionar a nuestros más de 10,000 exalumnos (conozca a algunos de ellos) que trabajan en todo el mundo en una variedad de sectores y profesiones, ¡queremos que tenga éxito y haremos todo lo posible para que así sea!

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Indiana University Robert H. McKinney School of Law

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo. ... [+]

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo.

El LL.M. El programa tiene varios propósitos:le da a los abogados en ejercicio de los Estados Unidos un lugar donde afinar sus habilidades y profundizar su base de conocimientos sobre un tema específico.ayuda a los abogados con licencia de otros países a conocer la ley estadounidense en preparación para aprobar el Colegio de Abogados en los Estados Unidos.proporciona un plan de estudios enfocado para los estudiosos legales que están interesados en mejorar sus conocimientos en un área específica de la ley para prepararse para el SJD / Ph.D. En derecho y carrera académica.... [-]
Estados Unidos de América Indianápolis
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español

LLM program

Day in the life

IU McKinney Law Program on Law and State Government

Online program

General Info

Intro to Indy

Legal writing

IU Robert H. McKinney School of Law
Address
Lawrence W. Inlow Hall 530 W. New York Street Indianapolis, IN 46202-3225
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 317-274-8523