Cornell Tech

Introducción

Lee la descripción oficial

Cornell Tech es un modelo revolucionario para la educación de postgrado que fusiona la tecnología con las empresas y el pensamiento creativo. Cornell Tech reúne a profesores afines, líderes de negocios, emprendedores tecnológicos y los estudiantes en un entorno catalítico para producir ideas visionarias basadas en las necesidades significativas que reinventar la forma en que vivimos.

El Jacobs Technion-Cornell Instituto Joan e Irwin encarna la colaboración académica entre la Universidad de Cornell y el Technion - Israel Institute of Technology en Cornell Tech.

campus temporal de Cornell Tech ha estado funcionando en el edificio de Chelsea de Google en la ciudad de Nueva York desde 2012, con un crecimiento facultad de clase mundial, maestría y doctorado, y posdoctorados que trabajan con organizaciones orientadas tecnología-y las empresas y en sus propios arranques.

La construcción está en marcha en, sostenible campus de 12 acres permanente de Cornell Tech en Roosevelt Island, con una primera fase debido a abrir en 2017. Cuando esté completamente terminado, el campus se compone de 2 millones de pies cuadrados de edificios con tecnología de última generación, más de 2 acres de espacio abierto, y será el hogar de más de 2.000 estudiantes graduados y casi 280 profesores y personal.

Nuestra Misión

Cornell Tech se centra en la creación de líderes y tecnologías pioneras para la era digital, a través de la investigación, la comercialización de tecnología, y la educación a nivel de posgrado en el Masters profesionales, doctorado y post-doctorado niveles.

Nuestra premisa es que el rápido ritmo de la innovación en la era digital exige nuevos enfoques para la comercialización de la tecnología de la universidad, nuevos niveles de colaboración estratégica entre empresas y universidades, y los nuevos planes de estudio para la educación universitaria. Estamos creando nuevos programas académicos que se mezclan profundidad técnica, conocimiento del negocio, habilidades de diseño y un modo de pensar "constructor".

Nuestros Campus Inicio

La red de Cornell Tech expande más allá de la ciudad de Nueva York para las otras instituciones que nos ayudan a seguir nuestra misión todos los días.

Cornell es una universidad privada de la Ivy League y la universidad de concesión de tierras para el Estado de Nueva York. La misión de Cornell es descubrir, preservar y difundir el conocimiento; producir trabajo creativo; y promover una cultura de la amplia investigación a lo largo y más allá de la comunidad de Cornell. Cornell Tech ofrece grados en relación con estas escuelas:

  • Cornell Facultad de Ingeniería
  • Johnson Graduate School of Management
  • Cornell Law School

Cuando Cornell estaba preparando una oferta por la competencia Ciencia Aplicada de la ciudad de Nueva York, el Technion - Instituto de Tecnología de Israel fue una elección lógica para un socio académico. Con la reputación de Israel como el "StartupNation" y la historia de la producción de emprendedores tecnológicos más importantes del país del Technion, Cornell sabía que había una visión común:

  • Israel es el hogar de la mayor concentración de empresas de inicio de alta tecnología fuera de Silicon Valley.
  • graduados del Technion comprenden la mayoría de los científicos e ingenieros educados-israelíes, que constituyen más del 70% de los fundadores y gerentes de las industrias de alta tecnología del país.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver MBA de 1 año » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestría En Derecho (LLM)

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Estados Unidos de América Nueva York

La explosión de nuevos productos tecnológicos y nuevas compañías tecnológicas ha creado una creciente demanda de abogados calificados que sean apasionados de la tecnología y entiendan los desafíos legales y regulatorios que enfrentan las empresas nuevas. Este primer LLM de tecnología le dará el conocimiento y la experiencia que necesita para asesorar a nuevas empresas tecnológicas innovadoras. [+]

Maestría en Derecho (LLM)

A medida que la tecnología continúa transformando nuestra economía y cultura, las empresas necesitan una nueva generación de abogados que entiendan los aspectos legales y comerciales de las nuevas tecnologías, así como los desafíos de traer nuevos productos y nuevas compañías al mercado.

Abierto a abogados en ejercicio y recientes graduados en leyes, el máster de un año de Maestría en Derecho (LLM) de Cornell Tech en Derecho, Tecnología y Emprendimiento le proporcionará las habilidades especializadas que necesita para apoyar y liderar empresas de tecnología en el cada vez más complejo y economía digital dinámica.

Aprender en equipos en la intersección de tecnología, innovación y emprendimiento... [-]

Contacto

Dirección 2 W Loop Rd, New York, NY
10044 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Teléfono false