Columbia University, Columbia Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Columbia Law School

La Escuela de Derecho de Columbia es famosa por el rigor intelectual de su plan de estudios y la beca innovadora de su facultad. Obteniendo fuerza de los vastos recursos interdisciplinarios de nuestra distinguida universidad de investigación, y del escenario global de la Ciudad de Nueva York, nuestros estudiantes completan su capacitación legal, listos para abordar los problemas más desafiantes del mundo a través de fronteras, jurisdicciones, temas, sectores e industrias.

Facultad de renombre

Nuestros profesores son los principales académicos y los mejores profesionales en sus campos, configurando las políticas públicas y la práctica de la ley en todo el mundo.


Investigación innovadora

Los centros y programas de investigación de la Escuela de Derecho de Columbia reflejan la amplia gama de conocimientos que abarca nuestra facultad. Nuestros centros y programas se basan en becas académicas rigurosas para explorar las áreas fundamentales, emergentes e interdisciplinares de la ley. Convocan a formuladores de políticas, jueces, líderes empresariales y académicos de todo el mundo, y brindan a los estudiantes oportunidades para trabajar directamente con profesores y profesionales de investigación con experiencia.


Una escuela de derecho global

La Escuela de Derecho de Columbia está en el centro de la beca internacional y la actividad profesional. Nuestros profesores, centros e institutos extienden su impacto más allá del campus y en la comunidad internacional. Nuestros estudiantes tienen acceso a una gama de oportunidades orientadas a nivel mundial basadas tanto en la ciudad de Nueva York como en todo el mundo. Nuestros graduados están bien preparados para carreras transfronterizas que abarcan los sectores público, privado y sin fines de lucro.


Una tradición de servicio público

Como una de las primeras escuelas de derecho con un requisito pro bono, la Ley de Columbia mantiene el compromiso de fomentar el servicio público.

Social Justice Initiatives (SJI) ofrece servicios profesionales y programación para estudiantes y graduados interesados en el interés público, los derechos humanos internacionales, el servicio público / gobierno y el trabajo legal voluntario. SJI también implementa y supervisa el Programa Pro Bono de la Escuela de Derecho de Columbia, que conecta a los estudiantes con proyectos supervisados por abogados en beneficio público, así como con el Programa de Financiamiento de Verano Garantizado de la Escuela de Derecho.


Aprendizaje experimental

El aprendizaje experiencial es una forma fundamental en que Columbia Law School capacita a los estudiantes para que se conviertan en abogados eficaces y éticos.

A partir de la Clase de 2019, los estándares de la American Bar Association requieren que todos los estudiantes de JD obtengan al menos seis créditos experienciales para graduarse.

Los sólidos programas clínicos y externos de la Facultad de Derecho permiten a los estudiantes abordar problemas legales del mundo real.

Servicios de carrera

Los graduados de la Ley de Columbia son buscados por los mejores empleadores del mundo. Nuestros estudiantes han alcanzado roles de liderazgo en eminentes organizaciones de justicia social, bufetes de abogados, ONG, entidades gubernamentales e instituciones académicas.

Lugares

Manhattan

Address
435 West 116th Street
10027 Manhattan, Nueva York, Estados Unidos de América