Case Western Reserve University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

A la Facultad de Derecho del modelo: Nuestro derecho internacional, el derecho de la salud, y programas de derecho de propiedad intelectual se encuentran entre los mejores del país. La revista National Jurist nos nombró entre las mejores escuelas de derecho 25 que ofrecen las mejores oportunidades de abogados de interés público. La revista también nos aparece entre su primer "cuadro de honor de las escuelas de derecho" que ofrecen la mejor formación práctica.

Emocionante Ubicación: Estamos ubicados en el corazón del círculo de la universidad, un barrio cultural floreciente en Cleveland, Ohio. "Remontada alimentada por el arte y la cultura" de Cleveland consiguió que selecciona, entre las ciudades de todo el mundo, como un lugar para visitar en el 2015 por el New York Times, Los Angeles Times, Fodor y Travel and Leisure.

Amplio currículo: Ofrecemos grados JD, LLM, y SJD. Estudiantes LLM toman la mayor parte de sus clases con estudiantes JD y SJD. Ofrecemos cuatro grados LLM: Derecho de Negocios Internacionales, Derecho de la Propiedad Intelectual, los EEUU y de Global Estudios Jurídicos y Derecho Penal Internacional.

Historia orgulloso: El grado en Estudios Jurídicos Globales de Estados Unidos y, en primer lugar se ofrece en el otoño 1992, fue uno de los primeros grados LLM ofrecidos en los Estados Unidos exclusivamente para los graduados de las escuelas de derecho extranjero. Los otros grados LLM se han ofrecido desde hace casi 10 años. Tenemos alianzas con colegios de abogados líderes en el extranjero - como la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, la Universidad de Middlesex en Londres, Universidad de París Dauphine, de China Oriental de la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho en Shanghai, y el Suroeste de la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho en Chongqin - desde que muchos de nuestros estudiantes LLM inscribirse.

Nuestra presencia cada vez mayor: Hemos graduado 1.000 estudiantes LLM de decenas de países de los cinco continentes. Nuestros graduados practicar y enseñar la ley en despachos de abogados, empresas y universidades. En 2015-2016, la Oficina de Posgrado Estudios Jurídicos extranjeros matriculados 73 LLM y 25 estudiantes SJD.

Facultad de Expertos: Nuestra facultad de derecho se clasificó 25to en la nación en el impacto académico. Son notables expertos en sus campos, y su primera prioridad es el éxito de nuestros estudiantes. Tenemos un ambiente acogedor y cálido que fomenta la colaboración entre profesores, administradores, personal, alumnos y ex alumnos. Cuando te unes a nuestra escuela de leyes, que son parte de nuestra familia jurídica.

Una institución conectada: Somos parte de la Universidad Case Western Reserve, una institución de investigación altamente calificados, con más de 5.800 estudiantes de posgrado y profesionales y más de 5.000 estudiantes de pregrado. La universidad es también el hogar de Weatherhead School of Management, la Escuela Caso de Ingeniería, Escuela de Medicina Dental, Francis Payne Bolton Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina, Escuela de Estudios de Posgrado, Jack, Joseph y Morton Mandel Facultad de Ciencias Sociales Aplicadas, y el Colegio de Artes y Ciencias. Nuestra universidad se inscribe más de 1.800 estudiantes internacionales provenientes de países de todo el mundo.

Lugares

Cleveland

Case Western Reserve University School of Law

Address
Case Western Reserve University School of Law Foreign Graduate Legal Studies 11075 East Blvd
44106-7148 Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 216-368-2083