American University Washington College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Oportunidad. Comunidad. Innovación.

Diseñado para graduados de derecho internacional y nacional, nuestro LL.M. los programas cuentan con currículos flexibles que incorporan una amplia gama de cursos y seminarios especializados en derecho y oportunidades de aprendizaje experimental. Como estudiante, contará con el apoyo de una comunidad de facultades de derecho que colaborará de manera única, incluidos profesores apasionados por la educación y una red global de LL.M. ex alumnos. El LL.M. los programas en AUWCL incorporan una amplia gama de cursos, oportunidades de aprendizaje experimental y eventos especiales que ofrecen oportunidades valiosas para que los estudiantes interactúen con destacados abogados, legisladores, líderes empresariales y diplomáticos. Lo invitamos a descubrir qué grado de AUWCL puede hacer por usted.

Estudiantes internacionales en la residencia LL.M. Los programas en AUWCL pueden calificar para el examen de la barra de Nueva York. La mayoría de estos estudiantes toman American Legal Institutions, Legal Research and Writing, Legal Ethics y dos cursos sobre los principios básicos del sistema de los EE. UU.

Cómo aplicar

LL.M. Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para un LL.M., los solicitantes deben:

· Tener un Juris Doctor (JD) de una escuela de leyes de los Estados Unidos acreditada por la American Bar Association (ABA) o el primer grado en derecho de una facultad de derecho extranjera con estándares equivalentes.

· Presente un formulario de solicitud completo junto con los documentos de respaldo antes de la fecha límite de la solicitud

· Los solicitantes internacionales deben cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés

· Solicitantes al LL.M. en los Derechos Humanos Internacionales

LL.M. Oportunidades de becas

  • Becas basadas en la necesidad y el mérito: las cinco LL.M. los programas ofrecen becas Estas becas parciales de matrícula están disponibles para un número limitado de LL.M. estudiantes. Las solicitudes de becas deben enviarse con su LL.M. solicitud. Las becas se otorgan según el mérito académico y la necesidad financiera. Para obtener más información sobre becas, consulte nuestro sitio web de becas.

  • Fondo de alumnos de ILSP: The LL.M. en International Legal Studies ofrece seis becas de matrícula completa. Las becas del Fondo Alumni se otorgan a los estudiantes recién admitidos que demuestran una dedicación académica rigurosa para el avance de los problemas en el derecho internacional. Las solicitudes de becas se deben enviar con una solicitud LLM completa. No se considerarán las solicitudes incompletas. La fecha límite para aplicar es el 1 de marzo para el premio de otoño y el 1 de octubre para el premio de primavera. Visite la página de Becas del Fondo Alumni para obtener las reglas detalladas y la información de la aplicación sobre cómo postularse.

  • LL.M. Becas en Derecho

  • Becas del programa de verano: los solicitantes que han participado en un programa de verano en nuestra facultad de derecho pueden ser elegibles para becas específicas.

Plazos

Debido a los requisitos de visa, el LL.M. Los programas tienen un plazo de solicitud anterior para todos los solicitantes internacionales que necesiten solicitar una visa.

Fechas límite de admisión de otoño

· Estudiantes internacionales 1 de mayo

· Ciudadanos estadounidenses / estudiantes residentes permanentes 1 de julio *

Plazos para la admisión de primavera

· Estudiantes internacionales 1 de octubre

· Ciudadano estadounidense / Estudiantes residentes permanentes 1 de noviembre *

· Hybrid LL.M. Diciembre 1

* Bajo ciertas circunstancias, el programa puede extender el plazo de solicitud para ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes. Comuníquese con la Oficina de Admisiones de Posgrado directamente para ver si califica para esta excepción. Debido a los tiempos de procesamiento de la visa, cualquier solicitante que requiera una visa debe cumplir con los plazos establecidos.

· Copias oficiales de registros académicos

Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales o copias notariadas de tamaño completo de todas las escuelas de derecho, de posgrado y de pregrado asistidas, incluido un registro de todos los cursos, exámenes y calificaciones.

"Oficial" significa una copia del documento original certificado por un oficial de su escuela o por un notario público. No se aceptarán copias enviadas por fax y fotocopias de registros académicos. Las transcripciones deben escribirse en el idioma nativo de la escuela. Si este idioma no es inglés, los documentos deben ir acompañados de una traducción certificada. Las instituciones deben enviar los documentos requeridos directamente a la Oficina de Admisiones de Posgrado.

Los solicitantes internacionales que solicitan en línea a través de LSAC tienen la opción de presentar transcripciones a través del Servicio de ensamblaje de documentos de LSAC. Este servicio está incluido en la tarifa de registro de LSAC por usar los servicios en línea. Además, los solicitantes internacionales que utilizan el sistema LSAC pueden elegir (no se requiere) registrarse en el Servicio de Autenticación y Evaluación de Transcripciones Internacionales de LSAC por una tarifa adicional. Al usar este sistema, LSAC autenticará y evaluará los registros académicos internacionales.

Aunque no es obligatorio, el LL.M. Los programas también aceptan transcripciones y copias certificadas de documentos académicos de EducationUSA y WES. El solicitante debe contactar a WES directamente para organizar la presentación. Encuentre más información sobre EducationUSA y WES en línea.

· 2 cartas de recomendación

Los solicitantes deben presentar al menos dos cartas de recomendación de profesores de derecho, empleadores u otras personas que estén familiarizadas con las calificaciones académicas y profesionales del solicitante. No se aceptarán referencias personales. El solicitante debe familiarizar las referencias con el LL.M. Programe y haga que cada referencia aborde específicamente la aptitud del solicitante para realizar estudios jurídicos de postgrado. El solicitante también debe explicar que el comité de admisiones otorga un peso considerable a las cartas. Las cartas de recomendación pueden enviarse en sobres sellados y firmados junto con la solicitud o enviarse directamente a la Oficina de Admisiones de Posgrado.

· Declaración personal

Los solicitantes deben enviar un ensayo de 1 a 2 páginas a un solo espacio que aborde lo siguiente:

· Por qué deseas seguir un LL.M. en American University Washington College of Law .

· ¿Cómo crees que el LL.M. lo ayudará a alcanzar sus metas profesionales y personales a corto y largo plazo.

· Qué empleo y otras experiencias crees que son particularmente relevantes para tu aplicación.

· Tarifa de solicitud de $ 55.00

Cada solicitud de admisión debe ir acompañada de una tarifa de solicitud de $ 55 que se puede pagar en línea a través del formulario de solicitud en línea. La tarifa de solicitud no es reembolsable. Si es necesario, un cheque o giro postal de los Estados Unidos pagadero a "Washington College of Law" puede ser enviado al programa por correo. Todos los cheques deben extraerse en un banco que tenga una sucursal en los Estados Unidos. Los cheques de viaje de Thomas Cook y Barclay también son formas aceptables de pago. No se puede aceptar dinero en efectivo.

· Prueba oficial de competencia en inglés

Independientemente de la ciudadanía, los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés deben tomar un examen TOEFL, IELTS, PTE o Kansas y cumplir con los puntajes mínimos indicados a continuación.

Se otorgarán excepciones a esta política a los solicitantes que:

·A. Tener un primer grado en derecho de una institución donde el inglés es el idioma de instrucción y un idioma oficial del país en el que se encuentra la universidad, es el inglés (vea la lista completa de países elegibles para la excepción) o

·SEGUNDO. Tener un título de licenciatura, maestría o doctorado de una institución que esté acreditada por una agencia de acreditación regional de EE. UU. (Consulte el sitio web para obtener una lista completa de países).

Los resultados de las pruebas de inglés no pueden tener más de dos años. Visite los sitios a continuación para concertar una fecha de prueba o para solicitar que se envíen puntajes a la Universidad Americana.

· Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) El código de la institución para American University Washington College of Law es 8188 y el código del departamento es 03.

· Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS)

· Prueba Pearsons de Inglés (PTE)

Puntuaciones mínimas en el idioma inglés

Para ser considerado para el ingreso, los puntajes mínimos requeridos son los siguientes:

· TOEFL 84 ibt o 563 en papel

· IELTS 6.5

· PTE Académico 56

· Kansas 70 o más en cada subsección; 350 o más en el puntaje total

Tenga en cuenta: Los puntajes anteriores son los puntajes mínimos para la consideración de admisiones. Cumplir con el requisito de puntaje mínimo no garantiza la admisión al programa. Si no cumple con los requisitos mínimos, comuníquese con la Oficina de Admisiones de Posgrado con respecto a los Programas de Idioma Inglés disponibles a través de American University.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M. En Derecho Internacional Humanitario Y Derecho Humanitario

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

American University ofrece dos temas diferentes sobre derechos humanos: el híbrido LL.M. en Derechos Humanos Internacionales y Derecho Humanitario y la Especialización en Derechos Humanos en la residencia en el Programa de Estudios Jurídicos Internacionales. Ambos programas abordan la necesidad de una formación especializada en derecho internacional de los derechos humanos en los Estados Unidos y en todo el mundo en la actualidad. El programa híbrido, con componentes tanto en el sitio (residencial) como en línea, permite un currículo de alta calidad con un formato flexible y conveniente. Los estudiantes de ambos programas interactúan con más de 40 expertos de renombre mundial, incluidos expertos en derechos humanos y derecho humanitario provenientes del mundo académico, tribunales internacionales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones internacionales. [+]

American University ofrece dos temas diferentes sobre derechos humanos: el híbrido LL.M. en Derechos Humanos Internacionales y Derecho Humanitario y la Especialización en Derechos Humanos en la residencia en el Programa de Estudios Jurídicos Internacionales . Ambos programas abordan la necesidad de una formación especializada en derecho internacional de los derechos humanos en los Estados Unidos y en todo el mundo en la actualidad. El programa híbrido, con componentes tanto en el sitio (residencial) como en línea, permite un currículo de alta calidad con un formato flexible y conveniente. Los estudiantes de ambos programas interactúan con más de 40 expertos de renombre mundial, incluidos expertos en derechos humanos y derecho humanitario provenientes del mundo académico, tribunales internacionales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones internacionales.... [-]


LL.M. En Derechos Humanos y Derecho Humanitario

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

Este programa reconoce la naturaleza del derecho internacional de los derechos humanos como un campo multicultural y multilingüe en el cual defensores de derechos humanos, abogados y representantes de gobierno debaten y dan forma a los nuevos estándares de dignidad humana que todos los Estados de la comunidad internacional deben respetar. El LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Humanitario administrado enteramente en español inequívocamente aborda la necesidad de una formación especializada en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos en los Estados Unidos y en el mundo entero. [+]

Durante los últimos 15 años coordinando el Programa de Estudios Avanzados de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, hemos podido identificar una clara necesidad de entrenamiento y capacitación para profesionales, especialmente en el extranjero, con un interés específico en Derechos Humanos.

Este programa reconoce la naturaleza del derecho internacional de los derechos humanos como un campo multicultural y multilingüe en el cual defensores de derechos humanos, abogados y representantes de gobierno debaten y dan forma a los nuevos estándares de dignidad humana que todos los Estados de la comunidad internacional deben respetar. El LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Humanitario administrado enteramente en español inequívocamente aborda la necesidad de una formación especializada en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos en los Estados Unidos y en el mundo entero.... [-]


LL.M. En Estudios Legales Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres September 2018 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

Como una de las principales leyes internacionales LL.M. programas en los Estados Unidos, el Programa de Estudios Legales Internacionales ofrece una serie de especializaciones que incluyen derecho comercial internacional, comercio internacional e inversión, arbitraje comercial internacional, derechos humanos internacionales, género y derecho internacional, derecho ambiental internacional y organizaciones internacionales. El programa incorpora una amplia gama de cursos y seminarios de derecho internacional, oportunidades de aprendizaje experimental y eventos especiales que promueven la interacción con abogados, diplomáticos, líderes empresariales y legisladores internacionales. Nuestra distinguida facultad y administración han establecido fuertes lazos con varias organizaciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales en el área metropolitana de Washington y en el extranjero. [+]

Donde el mundo se encuentra con la ley de estudio

Como una de las principales leyes internacionales LL.M. programas en los Estados Unidos, el Programa Internacional de Estudios Legales (ILSP) ofrece una educación integral que incorpora una amplia gama de cursos y seminarios de derecho internacional, oportunidades de aprendizaje experimental y eventos especiales que promueven la interacción con abogados internacionales, diplomáticos, líderes empresariales y Responsables políticos. Nuestra distinguida facultad y administración han establecido fuertes lazos con varias organizaciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales en el área metropolitana de Washington y en el extranjero.... [-]


Maestría En Derecho (LL.M.) En Abogacía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres September 2018 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

La Maestría en Leyes en Defensa (Programa de Abogacía LL.M.) en American University Washington College of Law , administrada por el programa Stephen S. Weinstein Trial Advocacy de la facultad de derecho, combina un riguroso componente académico y una amplia gama de capacitación práctica en litigios. El programa ofrece una variedad de cursos, pasantías y oportunidades para obtener una beca legal y obtener experiencia docente. Enfoques importantes de la Advocacy LL.M. El programa es el uso de tecnología moderna en litigios y la capacitación de abogados de juicios éticos. El plan de estudios innovador del programa ayudará a los graduados en la preparación de todos los aspectos del litigio. [+]

La Maestría en Leyes en Defensa (Programa de Abogacía LL.M.) en American University Washington College of Law , administrada por el programa Stephen S. Weinstein Trial Advocacy de la facultad de derecho, combina un riguroso componente académico y una amplia gama de capacitación práctica en litigios. El programa ofrece una variedad de cursos, pasantías y oportunidades para obtener una beca legal y obtener experiencia docente. Enfoques importantes de la Advocacy LL.M. El programa es el uso de tecnología moderna en litigios y la capacitación de abogados de juicios éticos. El plan de estudios innovador del programa ayudará a los graduados en la preparación de todos los aspectos del litigio.... [-]


Master Of Laws (LL.M.) En Derecho Y Gobierno

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres September 2018 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

En el corazón de Washington DC, el LL.M. en el Programa de Derecho [+]

Un LL.M. con una diferencia

La American University Washington College of Law Master of Laws in Law and Government (LL.M.) lo preparará para comprender los problemas que se encuentran en la intersección de la ley, la política y todos los niveles de gobierno a través de un examen amplio de los ley en los Estados Unidos.

Este es un LL.M. con una diferencia. Diseñado para graduados de derecho tanto nacionales como internacionales que tienen un gran interés en el gobierno y la política de los EE. UU., La dinámica de la democracia y el significado del estado de derecho, el LL.M. en Law and Government lleva a los estudiantes a un examen amplio y profundo de los asuntos de política pública más importantes de la época. Nuestro principio educativo organizativo es que los abogados y analistas mejor preparados en los campos de la ley reguladora no solo tienen un conocimiento firme de temas particulares, sino también un dominio de las teorías, las fuerzas políticas y las realidades institucionales que definen el derecho público en los Estados Unidos.... [-]


Master Of Laws (LL.M.) En Propiedad Intelectual

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

American University Washington College of Law (AUWCL) ofrece un título único de Master of Laws (LL.M.) en Propiedad Intelectual (IP Law) a través de uno de los centros más importantes del mundo para el estudio de propiedad intelectual y derecho de la información. Actualmente, se están aceptando solicitudes para Becas de Justicia de la Información: una beca de mérito, pasantía y programa de tutoría para candidatos sobresalientes. [+]

American University Washington College of Law (AUWCL) ofrece un título único de Maestría en Derecho (LL.M.) en Propiedad Intelectual a través de uno de los centros líderes en el mundo para el estudio de propiedad intelectual y derecho de la información. Actualmente, se están aceptando solicitudes para Becas de Justicia de la Información: una beca de mérito, pasantía y programa de tutoría para candidatos sobresalientes.

Los solicitantes sobresalientes pueden calificar para la Beca de Justicia de la Información, que incluye el apoyo de matrícula para hasta la mitad de los créditos requeridos, así como la tutoría y la oportunidad de organizar un evento relevante para su área de especialización.... [-]


Vídeos

AUWCL Ribbon Cutting Highlight Video 2 12 16