Albany Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Este exterior

Nuestra Misión

Albany Facultad de Derecho educa y capacita a los líderes del mañana en la práctica de la ley, los negocios, el interés público y el gobierno. Conectamos el aula para la profesión, el gobierno y la comunidad a través del aprendizaje basado en la experiencia, la beca enganchado, y una red robusta de alumnos y seguidores. El aprendizaje en la Escuela de Derecho de Albany es una empresa conjunta entre estudiantes y profesores, apoyados por el personal, administradores y alumnos, y la Junta de Síndicos. Nuestros estudiantes a desarrollar una comprensión sofisticada de la política y doctrina legal, una amplia gama de competencias profesionales, y un profundo compromiso con la justicia y los valores éticos.

Nuestra Visión

La Escuela de Derecho de Albany es reconocida como una comunidad de aprendizaje centrada en el estudiante que proporciona un programa riguroso e innovador de educación legal que responde a las necesidades y oportunidades cambiantes. La facultad de derecho ofrece la oportunidad de Rutas que atraen a los estudiantes con una amplia gama de intereses y orígenes y prepara a los graduados para carreras extraordinarias en derecho, negocios, interés público y el gobierno. Dirigido por los estudiosos de la facultad y profesores comprometidos con el avance de la ley y la justicia, los estudiantes desarrollarán habilidades, conocimientos y valores profesionales para contribuir a dar lugar y en una sociedad global. Como graduados van a unirse a una comunidad de ex alumnos floreciente dedicada al éxito de la escuela de derecho, sus estudiantes, y su misión.


albanylaw02

El Plan: Oportunidad de Rutas

Las vías de oportunidad son una característica definitoria para la Escuela de Derecho de Albany. Basándonos en nuestra ubicación, independencia y comunidad, creamos Oportunidades para inspirar, apoyar y proporcionar orientación a nuestros estudiantes mientras exploran y persiguen áreas sustantivas identificadas a través de la investigación de mercado como maduras con posibilidades de carrera. Estos caminos incluyen negocios, impuestos y mercados financieros; Defensa civil y penal; Gobierno, política y servicio público; salud; Innovación y emprendedurismo; Y el interés público. Los Caminos de Oportunidades configuran nuestros programas educativos y de mentoría, nos ayudan a identificar alianzas estratégicas y culminan en vías profesionales que conectan a los estudiantes con empleadores y mentores de por vida.

Rutas de oportunidad definen las áreas de distinción y de guiar a los solicitantes, estudiantes y graduados.

Los Caminos de oportunidad son:

  • Negocios, Impuestos y mercados financieros;
  • Defensa Civil y Penal;
  • Gobierno, Política y Administración Pública;
  • Salud;
  • Innovación y emprendedurismo;
  • y Derecho de Interés Público.

Las vías de oportunidad informan programas educativos y de mentoría y culminan en vías profesionales que conectan a estudiantes con empleadores y mentores de por vida.

El desarrollo profesional de los estudiantes está en el centro de cada Camino de Oportunidad. Después de haber reclutado estudiantes con antecedentes adecuados para el éxito en los Caminos, la Facultad de Derecho brinda a los estudiantes un currículo rico, oportunidades de colocación clínica y de campo, consejeros de facultad, mentores de ex alumnos, grupos de afinidad de compañeros y capacitación de desarrollo profesional consistente con cada Camino de Oportunidad. Nuestro Centro de Justicia y Clínica, Gobierno Law Center, Instituto para la regulación del mercado financiero, el Centro para la Excelencia en la Enseñanza del Derecho, y nuestra rica red de Alumni y seguidores todos contribuirán al desarrollo profesional y las oportunidades que ofrece cada estudiante de la Escuela de Derecho de Albany. Cada Camino incluye una variedad de pistas legales sustantivas, o concentraciones, las cuales estarán disponibles para todos los estudiantes. Por ejemplo, un estudiante puede tomar cursos en el derecho internacional, mientras que la búsqueda de cualquiera de los Caminos.

Una medida del éxito de una escuela de derecho es su capacidad para colocar a los estudiantes en sus campos después de la graduación. Albany Law School se compromete a utilizar sus caminos oportunidad de optimizar la ventaja competitiva de nuestros graduados y preparación para obtener empleo en sus campos. Vamos a trabajar con todos los estudiantes para maximizar la oportunidad para la colocación de la carrera deseable y el éxito profesional y personal.

Las vías identificadas en este plan no son fijas o estáticas. Los caminos serán evaluados anualmente y modificados o reemplazados según sea necesario, para asegurarse de que están proporcionando a nuestros estudiantes con el programa académico más riguroso y eficaz, y están poniendo nuestros graduados en la mejor posición para tener éxito después de la escuela de leyes a la luz de las realidades actuales de la profesión y el mercado de trabajo.

Lugares

Albany

Address
80 New Scotland Avenue
12208-3494 Albany, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined