Universidad Carlos III de Madrid

Introducción

La Universidad Carlos III de Madrid ha sido pionera en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Esta web es un vehículo fundamental para ofrecer toda la información sobre este proceso, y para ayudar a futuros estudiantes de grado y de postgrado a incorporarse a la Universidad.

Desde nuestra condición de servicio público, estamos comprometidos con la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y el apoyo al mérito, la capacidad y la igualdad. Aspiramos a formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, con una visión amplia y multidisciplinar y que asuman la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y solidario.

Nuestra Universidad es especialmente sensible al fomento de un entorno sostenible donde el respeto al medio ambiente y la solidaridad son valores fundamentales. Por ello, en la elaboración de esta nueva web se ha prestado especial atención a la accesibilidad de sus contenidos.

La Universidad Carlos III de Madrid consta de tres centros: la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Facultad de Humanidades y la Escuela Politécnica Superior ubicados físicamente en tres campus diferentes en Getafe, Leganés y Colmenarejo.

Situado en la localidad madrileña de Getafe, al sur de Madrid, este campus cuenta con dos centros: la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Facultad de Humanidades. Este campus está dotado de unas modernas instalaciones entre las que destacan sus dos bibliotecas, salas de ordenadores en varios edificios, salas audiovisuales, platos, sala de juicios, zona wifi en todo el campus y un polideportivo provisto de canchas de baloncesto, pistas de tenis y squash, saunas, campos de voley-playa, entre otros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Máster Universitario en Derecho Público

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses October 2018 España Madrid Barcelona Francia París Reino Unido Londres + 6 más

El título de Master ofrecido presenta para el estudiante un valor añadido generado tanto por la consideración monogáfica de los grandes temas que la evolución actual de la sociedad suscita en el plano jurídíco... [+]

Máster Universitario en Derecho Público (Español)

El título de Máster Universitario en Derecho Público presenta para el estudiante un valor añadido generado tanto por la consideración monográfica de los grandes temas que la evolución actual de la sociedad suscita en el plano jurídico cuanto por la iniciación en la investigación y metodología aplicables a la inteligencia de aquellas.

El perfil de ingreso recomendado de los candidatos se corresponde con dos categorías:

Por una parte los estudiantes que hayan obtenido su título de grado y que desean profundizar en el estudio del Derecho público con una orientación netamente investigadora. Ese perfil se corresponde en buena medida con la de aquellos estudiantes que tienen vocación académica y aspiran a desarrollar una carrera Universitaria que comience por la obtención del título de máster y culmine con la obtención del título de Doctor en Derecho. También puede corresponder a aquellos que, sin tener definida una vocación universitaria o incluso no teniendo ninguna, consideran que la formación obtenida en el ámbito del grado en Derecho no satisface ni su necesidad, ni sus deseos de conocer y profundizar en Instituciones de Derecho público y piensa que esa necesidad puede quedar completada por un Máster investigador que les coloque en el futuro, cualquiera que sea su proyecto profesional, en muchas mejores condiciones para encararlo con nivel de excelencia.... [-]


Vídeos

Estudia en la UC3M

School of Graduate Studies UC3M: Approaching your professional experience

Studying at Universidad Carlos III de Madrid