OBS Business School

Introducción

OBS Business School nace en 2007 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know how en e – learning, con la colaboración de dos partners estratégicos:

  • La Universitat de Barcelona, la principal universidad pública tanto de Catalunya como de España con sus más de 560 años de historia.
  • EAE Business School, cuarta escuela de negocios más reputada de España según el ranking publicado por MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa) en 2011.


Somos una escuela de negocios 100% online, con profesores en activo en todo el mundo y líder en programas innovadores que se adelantan a los cambios del entorno empresarial. En OBS apostamos por formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora.

A través de nuestros programas MBA, máster y posgrados ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online

En 2010, el GMAC MET Fund (Management Education for Tomorrow) publicó las principales tendencias que tendrán que seguir las escuelas de negocios del S. XXI como principales motores de su desarrollo. Una de las conclusiones a las que llegó es clara: la educación ya no tiene por qué tener lugar en un único lugar físico, donde interactúen alumnos y diversos recursos (profesorado, material bibliográfico o de otro tipo), sino que esta interacción alumno – profesorado – recursos tiende a ser algo móvil y completamente conectado gracias a Internet. La educación tenderá a construir una red de personas y recursos que trabajen y se relacionen en todo momento, estén donde estén.

Esto, precisamente, es lo que ofrecemos en Online Business School. La innovación, internacionalización y flexibilidad que ofrece el e-learning son las bases de una metodología pensada para ofrecer una formación de posgrado universitario de calidad y sin barreras físicas, que permita compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal.

Creemos firmemente en la innovación en las tendencias de management como motor de crecimiento sostenible, reforzando nuestro carácter internacional para que aporte riqueza de enfoques, contenidos y soluciones multilaterales a nuestros alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español