Lee la descripción oficial

tríos College ha ayudado a más de 20.000 estudiantes se convierten, graduados exitosos listos para trabajar por más de 20 años. Trios está registrada como un colegio profesional privada bajo la Ley de Colegios Profesionales Privado, 2005.

Canadiense de propiedad y operación, tríos es una universidad privada de capacitación profesional premiado cuya visión es mejorar la vida a través del intercambio de información y tecnología. tríos ofrece numerosos programas de diploma de carrera centrada en 5 facultades que permiten a los estudiantes descubrir un futuro más gratificante rico.

Con 9 lugares convenientes en todo el suroeste de Ontario, tríos College fue fundado en 1992 por sus co-fundadores, que siguen proporcionando práctica en dirección y liderazgo.

Fundadores

Frank Gerencser, Consejero Delegado

Frank Gerencser es el CEO y co-fundador de tríos Colegio de Tecnología de Negocios de Salud. Frank es un líder en el sector de la Universidad de la carrera, que sirve como presidente de la Asociación de Ontario de la carrera Universidades y miembro de la Asociación Nacional de Universidades de la carrera, así como los comités influyentes co-presidir sobre el empleo, la educación a distancia, la promoción internacional y mucho más. Frank tiene una licenciatura en Diseño de Sistemas de Ingeniería de la Universidad de Waterloo.

Stuart Bentley, Presidente y Director de Operaciones

Stuart Bentley es el Presidente y Director de Operaciones de tríos Colegio. Ha formado parte de diversos Microsoft Corporation y Consejos Asesores de Aprendizaje de CompTIA y grupos de enfoque, así como en un número de la junta directiva de la empresa privada y pública, incluyendo AME Learning Inc. Además, Stuart es un miembro del Instituto de Directores Corporativos. Stuart tiene una licenciatura en Comercio de la Universidad de McMaster.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

triOS College

Este programa prepara a los estudiantes para seguir una carrera profesional tradicional como un asistente legal, que funciona bajo la supervisión directa de un abogado. L ... [+]

Este programa prepara a los estudiantes para seguir una carrera profesional tradicional como un asistente legal, que funciona bajo la supervisión directa de un abogado. Los empleados legales se emplean en una variedad de entornos, incluidos bufetes de abogados, empresas, organizaciones sin fines de lucro y compañías de seguros de título de bienes raíces. Los empleados de la ley pueden trabajar en áreas sustantivas de la ley, incluyendo el derecho penal, derecho de familia, litigios civiles, bienes raíces y testamentos, derecho ambiental, trabajo corporativo y cuidado de la salud. El software utilizado en este programa incluye: PCLaw, Litigio Civil Automatizado (ACL3), Teraview y Conveyancer, Fast Company, Divorcemate, Estate-a-base y Express Scribe. ... [-]

Canadá Mississauga Windsor Toronto Scarborough Oshawa London Kitchener Hamilton Brampton  + 6 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
52 - 60 semanas
Campus
Más información en español