Center for International Legal Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La Centro de Estudios Legales Internacionales - CILS / Centro - es una investigación de abogados sin fines de lucro, la formación, y el instituto de enseñanza, cuya creación y funcionamiento como sociedad de interés público en el Derecho austriaco. Sus oficinas centrales internacionales han estado en Salzburgo, Austria desde 1976. Su propósito fundamental es promover y difundir el conocimiento entre los miembros de la comunidad jurídica internacional.

CILS lleva a cabo varios seminarios cada año en Europa, América del Norte y del Sur, África, Asia y el Medio Oriente. Estas conferencias y reuniones han sido certificados para créditos CLE / CPD por la Law Society de Inglaterra y Gales, la barra de los Países Bajos, los estados de California, Nueva York, Texas y otros estados basados ​​en la reciprocidad.

La Centro de Estudios Legales Internacionales ha desarrollado, coordinado y publicado más de 100 proyectos de investigación legal desde 1977.

Cerca de 5.000 abogados en todo el mundo han sido reconocidos por sus contribuciones a proyectos CILS. Más de 300 han suscrito al Congreso CILS de Fellows. Otros académicos y profesionales estimados apoyan al Centro como miembros de pleno derecho y honorarios y miembros asociados.

Programa de Prácticas Práctica Jurídica Internacional del Centro coloca jóvenes abogados y estudiantes de derecho en las posiciones de formación con estudios de abogados en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Estos pasantes también pueden recibir crédito en los programas de JD LLM o sus escuelas de derecho, y CILS también mantiene la cooperación institucional con varias escuelas de derecho a este fin.

A través de su Programa de Profesores Visitantes, el Centro pone a profesionales con experiencia en profesor visitante en instituciones de Europa del Este y las antiguas repúblicas soviéticas. Más de 300 abogados de alto nivel han tomado casi 700 citas desde que el programa comenzó en 2006.

FDI2015xs

En colaboración con la Universidad de Lazarski, Varsovia, la Universidad de Boston y la Universidad Eötvös Loránd, Budapest, el Centro ofrece un LLM en la delincuencia la práctica comercial, para licenciados en derecho y profesionales. El LLM requiere la satisfacción de 21 créditos más en un período de dos a tres años. Ciclos I y II se imparten en Budapest, Hungría y III Ciclo se enseña en Varsovia, Polonia.

La Centro de Estudios Legales Internacionales organiza y ha fundado, junto con SULS, PUSL, DIS y KCL, el Tribunal Ficticio de Arbitraje Internacional de Inversión Extranjera Directa, el inversor y el Estado la competencia arbitral discutible estreno.

El Centro posee y administra el Consorcio Internacional de Derecho de la Empresa, seleccione una alianza de firmas de abogados independientes que se ayudan a servir a sus clientes a nivel internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M. En La Práctica Comercial Transnacional

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 5 años October 2018 Hungría Budapest Polonia Varsovia China Shanghái + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. La Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de más de 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association. [+]

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional . El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. La Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de más de 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
CENTER FOR INTERNATIONAL LEGAL STUDIES
Matzenkopfgasse 19

Salzburg, Salsburgo, 5020 AT
Dirección de contacto
Budapest, HU
Dirección de contacto
Warsaw, Voivodato de Mazovia, PL
Dirección de contacto
Shanghai Lixin University of Accounting and Finance
Shanghai, Shanghái, CN