Melbourne Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Melbourne Law School es un líder e innovador en educación legal y un lugar vibrante de aprendizaje que valora las ideas, la excelencia y el intercambio intelectual. Su rica historia abarca más de 150 años. La vibrante y activa comunidad de la Melbourne Law School está compuesta por personal docente galardonado y experto, una red de ex alumnos, mentores dedicados, académicos visitantes de todo el mundo, centros e instituciones de investigación líderes, así como también nuestras organizaciones internacionales asociadas.

La rica historia de la Melbourne Law School está tejida a través de la política australiana e internacional y la reforma constitucional desde la Federación hasta nuestros días.

Desde 1857, la MLS ha educado a primeros ministros, gobernadores generales, jueces, abogados y académicos, y sus alumnos se encuentran en diversas ocupaciones en toda Australia y el mundo. Entre los egresados ​​destacados figuran el Primer Ministro Alfred Deakin, Robert Menzies, Harold Holt y Julia Gillard, y el Primer Ministro victoriano Rupert Hamer, así como los Gobernadores Generales Sir Ninian Stephen y Sir Zelman Cowen. Cuatro graduados se han desempeñado como jueces principales de Australia, incluyendo a Sir Owen Dixon, considerado como el jurista más grande de la historia de Australia, Sir Isaac Isaacs, el primer juez judío principal y el actual juez del Tribunal Superior de Australia, el Excmo. Geoffrey Nettle QC. Apuntalar y conducir todo en Melbourne Law School es su tradición y compromiso con la innovación.

MLS de un vistazo

Ranking Melbourne Law School ocupa el puesto número 1 en Asia Pacífico en el ranking mundial de universidades por materias de Quacquarelli Symonds (QS) (2016). Las clasificaciones QS destacan las mejores universidades del mundo en 36 materias individuales, basadas en la reputación académica, la reputación del empleador y el impacto de la investigación. Conexiones internacionales La vibrante y activa comunidad de Melbourne Law School está formada por personal docente de renombre internacional, una sólida red global de ex alumnos, mentores dedicados, académicos visitantes de todo el mundo, centros e instituciones de investigación líderes, así como muchas organizaciones internacionales asociadas. Melbourne Law School estudiantes de Melbourne Law School JD pueden participar en programas de intercambio, realizar una doble titulación en una de nuestras universidades asociadas en el extranjero y solicitar una pasantía internacional durante sus estudios. Un título de la Melbourne Law School también prepara a los graduados para carreras globales. Más de un tercio de nuestros graduados han trabajado o están trabajando en ubicaciones internacionales.

Hechos clave

Facultad

  • Melbourne Law School fue establecida en 1857
  • Inaugurado el 2 de mayo de 2002, el edificio actual de la Escuela de Derecho está ubicado en 185 Pelham Street, Carlton, al sur de University Square.
  • Los programas académicos incluyen Melbourne JD, Melbourne Law Masters y Graduate Research Degrees. La escuela también ofrece amplios cursos para estudiantes de pregrado, así como estudios de una sola materia.
  • Melbourne Law School es una escuela de posgrado profesional de un solo departamento que se dedica a la investigación y enseñanza de una amplia gama de temas legales a través del trabajo de nuestros 18 centros e institutos de investigación.

Académica

  • Más de 90 miembros del personal académico continuo.
  • Más de 170 conferencistas visitantes, becarios y académicos visitantes de Australia y de todo el mundo cada año.
  • Melbourne Law School personal académico de la Melbourne Law School participa activamente en becas internacionales, conferencias y programas de intercambio de académicos.

Alumni

  • Melbourne Law School tiene más de 18 000 alumnos activos en más de 90 países
  • Nuestros ex alumnos son líderes en bufetes de abogados, gobierno, interés público, negocios, academia, organizaciones sin fines de lucro y judiciales.

Biblioteca de Derecho

  • The Law Library tiene una de las mejores colecciones de leyes de Australia.
  • Ubicada dentro del edificio de la Facultad de Derecho, la Biblioteca de Derecho tiene una colección históricamente rica de textos legales que incluye aproximadamente 180 000 volúmenes impresos, 30 000 volúmenes en microfichas o microfilmes.
  • Hay tres laboratorios de computación completamente equipados en la biblioteca donde los estudiantes pueden trabajar con una colección completa de bases de datos legales en línea
  • La biblioteca está diseñada exclusivamente para albergar y presentar la colección completa de la biblioteca, por lo que es extremadamente accesible para estudiantes, investigadores, académicos, académicos visitantes y el público en general.
  • La Biblioteca de Derecho tiene una exhibición permanente de una colección de libros raros, que incluye artículos legales raros que datan de principios del siglo XVII.
  • La Biblioteca de Derecho también está equipada con amplias áreas de estudio, salas de discusión de grupo y barriles de posgrado para el trabajo individual y colaborativo.

Compromiso

  • Melbourne Law School acoge a cientos de estudiantes, ex alumnos y eventos de participación pública cada año, incluidas las principales conferencias públicas, conferencias, talleres y funciones de red. Vea nuestro calendario de eventos para más información sobre los próximos eventos.
  • El equipo de comunicaciones de la Melbourne Law School proporciona una gama de servicios a los medios que solicitan información sobre la Escuela de Derecho, su facultad, investigación, estudiantes, personal y programas. Todas las consultas de los medios deben dirigirse a la oficina de medios y comunicación.

grSí, envíame información gratis ahora!

Lugares

Melbourne

Melbourne Law School

Address
185 Pelham Street, Carlton VIC 3053, Australia
3053 Melbourne, Victoria, Australia
Número de teléfono
+61 3 8344 4475