Lee la descripción oficial

exMedia es un grupo académico que comparte la convicción de que los proyectos - estéticas experimentales y la investigación socio-técnica para llevar a - la expansión de los horizontes académicos y creativos sí abordaron con eficacia - condiciones existenciales humanos en el siglo 21.

El grupo de sujetos exMedia integra las disciplinas de diseño, codificación espacio, sonido y animación. la reflexión crítica y la práctica experimental se combinan en el trabajo del proyecto. Los puntos de partida son las preguntas individuales de los estudiantes, los desarrollos sociales y de investigación independiente. Las áreas de actividad del grupo de sujetos incluyen Cultura Cafetera, espacio híbrido, cognitiva y el diseño de la transformación, la investigación de sonido, informática experimental, la política de redes y equipos, animación y juegos.

El programa de postgrado está dirigido a los solicitantes de diversos campos profesionales como la arquitectura, el urbanismo, diseño, sonido, informática, el arte, la teoría y el activismo. Los economistas esperan que la capacidad de trabajar sobre temas complejos en un estudio de proyectos auto-determinado. El grupo de sujetos exMedia anima a los estudiantes para desarrollar nuevos perfiles, en lugar de las expectativas de las descripciones de trabajo actuales y las condiciones actuales del mercado para satisfacer. oportunidades de acción futuras para los graduados que van desde la independencia a través de actividades en las agencias y empresas a través de la investigación.

El estudio único inscribiendo el grupo sujeto utiliza los espacios libres de una escuela de arte, sin someterse a las limitaciones del mundo del arte. En particular, las preguntas y las formas de edición son promovidos que no lo sabe ya su lugar desde el principio. Los proyectos son exploratorios y diseño orientado con las herramientas actuales desarrollados como microcontrolador electrónico, cortadoras láser, CNC modelo fresadora, escáneres 3D / impresoras. La división opera laboratorios para la investigación de sonido y entretenimiento.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Esta universidad también ofrece: