Lee la descripción oficial

Como una de las universidades privadas más antiguas y más grandes de Alemania, establecemos el estándar para la educación. Le equipamos con el conocimiento que necesita para su futuro: práctico, innovador y creativo. Para esto, la estrecha colaboración entre nuestros estudiantes y profesores es de particular importancia.
Nuestra receta para el éxito: ofrecemos nuevos programas prácticos de grado, supervisión individual y colocación rápida en el mercado laboral. Para nuestros estudiantes, esto significa las mejores oportunidades para un impulso en su carrera.

Durante casi 5 décadas, la SRH University Heidelberg ha estado entre las universidades alemanas más reconocidas, con una red cercana de empresas e institutos de educación superior en todo el mundo.


Educación sin fronteras

Fundamentos y perspectivas, libertad de movimiento y responsabilidad: estudie en la SRH Science Tower, nuestra "torre de enseñanza". Su arquitectura simboliza el dinamismo, la transparencia y la creatividad. Le ofrecemos un entorno educativo con equipos de última generación y un campus atractivo en una de las ciudades más hermosas de Alemania.


Excelente calidad

Nos esforzamos por la excelencia. Nuestro modelo de estudio, los estudios académicos y la instrucción, así como los servicios que se brindan a nuestros estudiantes, se comparan con este estándar. La alta calidad continua de su educación está garantizada a través de procedimientos y métodos reconocidos internacionalmente.

En nuestra universidad, la instrucción y la investigación tienen un enfoque internacional e interdisciplinario. A través del intercambio mundial de nuestros profesores y estudiantes, promovemos la diversidad cultural y la apertura. Valoramos el desarrollo personal de los estudiantes tanto como sus calificaciones educativas: nuestros programas de grado se desarrollan y conducen a través de un diálogo de expertos de investigación y práctica. Así es como los preparamos para los desafíos y las oportunidades que enfrentarán como profesionales y líderes altamente calificados del futuro, orientados a los logros y deseosos de aprender.


Bien conectado

S RH U niversity Heidelberg trabaja en conjunto con universidades seleccionadas e instituciones de investigación, tanto en el país como en el extranjero, para promover intercambios con la comunidad científica internacional. Cosmopolita y aún arraigada en la región metropolitana, nuestra universidad es un centro regional para la cultura y el aprendizaje.

Actualmente, aproximadamente 3,500 estudiantes están matriculados en nuestras seis escuelas: Negocios, Ingeniería

Programas impartidos en:
Inglés
Alemán

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

SRH University Heidelberg

Las empresas modernas necesitan expertos legales profundamente educados y bien entrenados. Nuestro programa se enfoca en estudiantes altamente comprometidos y calificados ... [+]

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Las empresas modernas necesitan expertos legales profundamente educados y bien entrenados. Nuestro programa se enfoca en estudiantes altamente comprometidos y calificados interesados en una comprensión global completa de la ley y sus mecanismos para coordinar las interacciones humanas en las sociedades modernas. De acuerdo con el concepto de una comparación funcional de la ley, el programa de estudio se centra en cuestiones importantes del derecho comercial contemporáneo, con énfasis en el derecho alemán, europeo, angloamericano y chino. Los graduados estarán preparados de manera óptima para transacciones internacionales, roles de liderazgo en equipos interculturales y para enfrentar los desafíos de la economía globalizada de hoy.... [-]

Alemania Heidelberg
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
Location address
SRH University Heidelberg
Ludwig-Guttmann-Straße 6

Heidelberg, Baden-Wurtemberg, 69123 DE
Social Media