Europa-Institut

Introducción

Lee la descripción oficial

El Europa-Institut de la Universidad de Saarland es el segundo instituto más antiguo de su tipo en Europa y representa una excelente educación e investigación en derecho europeo e internacional durante más de seis décadas. Ya en el año de fundación de 1951 , el primer director del instituto, el Prof. dr. Joseph-François Angelloz, la visión de investigar científicamente en el Europa-Institut "la Europa del futuro, transmitir esta Europa de una juventud educada según los métodos tradicionales de enseñanza en los diferentes países, ser para todos estos países educadores de pensamiento europeo y tal vez pronto para entrenar a las fuerzas principales de Europa ". Esta visión no solo se ha convertido en realidad en el Instituto Europeo; más bien, se ha convertido en un instituto global en los últimos años.

Durante más de tres décadas, el instituto, que se encuentra en la esquina de tres países de Francia , Luxemburgo y Alemania , ofrece un programa de maestría de renombre internacional en derecho europeo e internacional. Desde entonces, más de 5,000 estudiantes se han graduado con éxito y ahora ocupan puestos ejecutivos en instituciones europeas e internacionales, bufetes de abogados internacionales, corporaciones y gobiernos y administraciones nacionales. Cada año, reconocidos conferencistas de todo el mundo enseñan a estudiantes de más de 30 países para prepararlos de manera óptima ante los desafíos del mercado laboral europeo e internacional.

Además, científicos de renombre internacional y oradores invitados de todo el mundo utilizan las excelentes condiciones de investigación en el Europa-Institut con su propia biblioteca, que es también el Centro Europeo de Documentación. La red recién establecida en el sudeste de Europa, numerosos cursos de verano europeos y escuelas de invierno respaldan la importancia internacional del instituto en el campo de la investigación y la educación superior. Las propias publicaciones del instituto subrayan el carácter investigador del instituto, mientras que su enfoque orientado a la práctica se refleja en las ofertas constantemente extendidas en el campo de la educación superior, así como en los amplios servicios profesionales. El Europa-Institut siempre ha sido un socio confiable en todas sus actividades en EVER eV, la asociación de ex alumnos del Europa-Institut , con una red de gran alcance en todo el mundo.

excelencia certificada

El Europa-Institut es apoyado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio Federal de Educación e Investigación, la Comisión Europea y el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Se caracteriza por un alto nivel educativo, estrechos contactos y los intercambios regulares con las instituciones de la Unión Europea, Consejo de Europa y con el Ministerio de Asuntos Exteriores de.

Como parte de la acreditación del sistema de la Universidad de Saarland, Europa-Institut sido ampliamente evaluado y certificado por la agencia de acreditación internacional ACQUIN. La Europa-Institut programa Europa-Institut certificado oficialmente que Europa-Institut representa una investigación sobresaliente y una enseñanza de alta calidad. El Europa-Institut también recibió el "Certificado de calidad de internacionalización (CeQuInt)" por su exitosa estrategia de internacionalización en su programa maestro.

Lugares

Sarrebruck

Address
Universität des Saarlandes Campus, Building B2. 1
66123 Sarrebruck, Sarre, Alemania