Keystone logo

3 Doctorado en Ciencias Jurídicas (SJD) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho Interdisciplinario 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Ciencias Jurídicas (SJD)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho Interdisciplinario
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado en Ciencias Jurídicas (SJD) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho Interdisciplinario

Un Doctor en Ciencias Jurídicas, o SJD, es un título legal avanzado que puede estudiar después de completar un programa de licenciatura o maestría, normalmente en derecho. Este grado requiere mucha investigación sobre prácticas legales actuales e históricas.

¿Qué es un SJD en la Ley Interdisciplinaria? Este curso de estudio generalmente toma cinco años de investigación y redacción. El objetivo final es una disertación de calidad de publicación que presente y defienda ante el personal docente con experiencia en el enfoque elegido. Como estudiante que persigue este grado, normalmente elegiría una concentración como el funcionamiento de las instituciones legales o las leyes de impacto sobre la cultura y la sociedad. Gran parte de su tiempo lo dedicaría a la investigación y la lectura, con muy pocos cursos.

Algunas de las habilidades para la vida que puede adquirir durante este programa incluyen una gran capacidad de atención, comprensión de lectura y comunicación. Cuando ha aprendido a enfocarse durante largos períodos, puede abordar problemas difíciles con mayor facilidad. La comprensión de lectura y la comunicación son útiles para conversaciones interesantes.

Como un postgrado, un SJD se puede financiar con un estipendio o beca. El costo total dependerá de cuánto tiempo estudie, la escuela que elija y si asiste a tiempo completo o parcial. Planifique su presupuesto unos años antes, ya que un SJD puede demorar cinco o más años.

Aunque un SJD es un título de derecho, la carrera que persiga podría ser legal, educativa, diplomática, reglamentaria o administrativa. Si tiene un objetivo final en mente, como ser un juez de la Corte Suprema en un país o estado, elija un puesto inicial en esa área. Algunos títulos de trabajo para buscar son asistente legal, asesor general, profesor asociado y asesor regulatorio.

La ley interdisciplinaria se enseña en muchas facultades de derecho y universidades grandes. Si está dispuesto a mudarse, puede ampliar su búsqueda fuera de las escuelas más cercanas a usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.