Keystone logo

1 Máster en Derecho (MLS) Programas en Investigación Jurídica en Minneapolis, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (MLS)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Investigación Jurídica
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster en Derecho (MLS) Programas en Investigación Jurídica

Minneapolis es la mayor ciudad en el estado de Minnesota y 48o ciudades más grandes de los EE.UU.. Más de 50.000 estudiantes residen en la ciudad con el propósito de la instrucción. Los programas de posgrado se han clasificado con el número uno en el campo de la ingeniería química, la psicología, las matemáticas aplicadas, la gestión sin fines de lucro y el asesoramiento.

¿Qué es la Investigación Jurídica?
La investigación legal es el proceso de encontrar y usar la ley para resolver o responder a problemas legales. Implica localizar y estudiar documentos y registros legales, usar recursos legales y aplicar la ley a los hechos de un caso. La investigación legal se puede hacer por su cuenta o con la ayuda de un abogado u otro profesional legal.

Hay muchas maneras diferentes de aprender la investigación jurídica. Puedes tomar un curso de investigación legal en la escuela. También hay muchas escuelas que ofrecen certificados o títulos de investigación jurídica.

¿Qué carreras requieren Investigación Jurídica?
La investigación jurídica es una habilidad muy importante para los abogados y otros profesionales del derecho. Los abogados usan la investigación legal para encontrar casos que respalden su argumento y para aprender sobre la ley. Los asistentes legales también usan la investigación legal para ayudar a los abogados a prepararse para los casos judiciales. Hay muchos trabajos en el campo legal que requieren fuertes habilidades de investigación legal.

¿Por qué es importante estudiar Investigación Jurídica?
La investigación legal es una habilidad importante para cualquier persona que quiera trabajar en el campo legal. Le ayuda a encontrar y comprender las leyes esenciales para prepararse para casos judiciales y otros procedimientos legales.

¿Qué estudiaré durante mi programa de Investigación Legal?
Durante su título o certificado de Investigación Legal, aprenderá cómo encontrar y usar la ley para resolver problemas legales. Esto incluye aprender a investigar la ley, comprender la terminología legal y aplicar la ley a los hechos de un caso. También aprenderá sobre los diferentes recursos legales disponibles, dónde encontrarlos y cómo acceder a ellos y usarlos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los estudiantes que deseen realizar estudios legales avanzados pueden beneficiarse de una Maestría en Ciencias en Estudios Legales, o MLS. Debido a que este título no es necesariamente necesario para muchas carreras, puede destacarse en un currículum y darle a un graduado una ventaja sobre otros solicitantes.