Keystone logo

1 La educación a distancia Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Civil 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (MLS)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Civil
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    La educación a distancia Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Civil

    ¿Qué es el Derecho Civil?

    El derecho civil es una rama del derecho que se centra en las normas y reglamentos relativos a las relaciones privadas entre las personas. Esta área del derecho cubre los contratos, la propiedad, el derecho de familia y el derecho de responsabilidad civil. Se puede obtener un título en derecho civil en muchos tipos diferentes de escuelas, incluidas las universidades tradicionales y en línea. Los graduados de los programas de derecho civil están equipados con las habilidades necesarias para analizar y resolver disputas legales. El trabajo está disponible en varios entornos, incluidos bufetes de abogados, corporaciones y agencias gubernamentales.

    ¿Por qué es importante estudiar Derecho Civil?

    Estudiar derecho civil proporciona a los estudiantes las habilidades y los conocimientos necesarios para navegar por el sistema legal. También da una idea de los principios que rigen las relaciones privadas entre individuos.

    Los estudiantes que deseen realizar estudios legales avanzados pueden beneficiarse de una Maestría en Ciencias en Estudios Legales, o MLS. Debido a que este título no es necesariamente necesario para muchas carreras, puede destacarse en un currículum y darle a un graduado una ventaja sobre otros solicitantes.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.