Keystone logo

5 Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (MLS)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho

Una Maestría en Estudios Legales es un título de derecho no profesional. Como tal, generalmente cubre algunas áreas en el campo legal. Un programa MLS a menudo se completa en un solo año.

¿Qué es un MLS en Estudios de Derecho? Es un programa diseñado para estudiantes que desean trabajar estrechamente con regulaciones, asuntos legales y negociaciones. Los estudios de derecho analizan las instituciones, los valores y las prácticas relacionadas con la legalidad en un determinado país o a nivel mundial. Los programas MLS pueden combinar diferentes herramientas de aprendizaje, como exámenes, conferencias y debates, para ayudar a los participantes a obtener nueva información. Los cursos exactos que los estudiantes deben tomar durante este programa pueden variar mucho según la escuela. Los cursos requeridos podrían ser similares al sistema de derecho público estadounidense, el análisis legal en escritura e investigación, el derecho comercial, la ley de inmigración y las políticas ambientales.

Muchos estudiantes eligen inscribirse en un programa MLS para ayudarlos a familiarizarse con las prácticas legales. Los participantes también adquieren las habilidades necesarias para tener éxito en entornos personales y profesionales. Estas habilidades podrían incluir negociación, resolución de problemas y administración del tiempo.

Si los solicitantes desean obtener un presupuesto de matrícula, deben contactarse directamente con las escuelas. Obtener un costo universal es imposible porque muchos factores afectan la matrícula. Por ejemplo, la ubicación de la escuela, el enfoque del programa y la duración del programa pueden agregar o restar del costo.

Después de graduarse con un MLS en Estudios de Derecho, los estudiantes pueden tener una amplia gama de oportunidades de carrera. Estas rutas disponibles pueden verse afectadas por la otra educación de los graduados y el historial laboral anterior. Por ejemplo, algunos académicos con esta educación pueden ingresar a la fuerza de trabajo como un periodista de derecho, asistente legislativo, analista de cumplimiento, investigador legal, administrador de tribunal, gerente de recursos humanos y legislador.

No importa donde viva, es posible que pueda inscribirse en un programa de MLS. Las escuelas de todo el mundo ofrecen esta educación tanto en línea como en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.