Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho en Minneapolis, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (MLS)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Tiempo parcial Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho

Minneapolis es la mayor ciudad en el estado de Minnesota y 48o ciudades más grandes de los EE.UU.. Más de 50.000 estudiantes residen en la ciudad con el propósito de la instrucción. Los programas de posgrado se han clasificado con el número uno en el campo de la ingeniería química, la psicología, las matemáticas aplicadas, la gestión sin fines de lucro y el asesoramiento.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los estudiantes que deseen realizar estudios legales avanzados pueden beneficiarse de una Maestría en Ciencias en Estudios Legales, o MLS. Debido a que este título no es necesariamente necesario para muchas carreras, puede destacarse en un currículum y darle a un graduado una ventaja sobre otros solicitantes.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.